• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Sólo NOTICIAS* [Kate y TJ compartirán la custodia]

CL7Y3.png


"Hola a todos, gracias por vuestro apoyo. Estoy cansado de no saber dónde está mi madre. Pude hablar con ella ayer por la noche, pero no sonaba como ella. Janet, Randy y Jermaine me dijeron que no podía ver a mi madre. Orden del doctor. Pero en la televisión veo que están con ella. ¿Cómo es que no me pudieron llamar para que yo pudiera estar también junto a ella?"
 
Hace 2 horas Paris twiteo:

Paris Jacksoη ‏@ParisJackson
they promised my grandmother would be home YESTERDAY . why isn't she home ?


-P.D.: este es el último tweet de Paris ahora mismo. Fuente: twitter.com
 
Última edición:
Prince Jackson (@princemjjjaxon)


I would first like to start off this tweet by thanking the fans that have always stood by me and my family, my dad really appreciated your support and I still treasure it to this day. As I am sure everyone is well aware of the events that have been going on. I have been holding off on backing up my sister and her tweets avidly because I was waiting for the time to reveal my side. As long as I can remember my dad had repeatedly warned me of certain people and their ways. Although I am happy my grandma was returned, after speaking with her I realized how misguided and how badly she was lied to. I’m really angry and hurt. The following image is of a group chat I had started to several family members. This group text message I had started was replied to but they didn’t know that I could see the responses. For this whole time, they denied us contact to our grandmother. “If you continue with your lies I will continue with the truth”

- Michael Jackson Jr



AyugdPtCUAAlS5V.jpg:large
 
Os recuerdo que estamos en un foro en castellano.

Las noticias hay que traducirlas, y si se usa un traductor online, hay que revisarlas, si no, no hay quien se entienda.

Tweet de Prince:

Quiero comenzar este tweet agradeciendo a los fans que siempre han estado a mi lado y al de mi familia, mi padre realmente apreciaba vuestro apoyo y yo lo atesoro hasta el día de hoy. Estoy seguro de que todo el mundo sabe bien los eventos que han estado ocurriendo. He estado guardando silencio siguiendo avidamente a mi hermana y sus tweets porque estaba esperando el momento de contar mi visión de todo esto. Desde que tengo memoria, mi papá me avisó sobre ciertas personas y sus formas de actuar. Aunque estoy feliz de la vuelta de mi madre, tras hablar con ella me he dado cuenta de cómo la han malaconsejado y de cuánto le han mentido. Me siento furioso y herido. La siguiente imagen des de un gruop de chat que comencé con varios miembros de la familia. Este grupo de texto que comencé fue respondido pero ellos no sabían que yo podía ver sus respuestas. Durante todo el tiempo, nos han negado el contacto con nuestra abuela. "Si continuais con vuestras mentiras, continuaré con la verdad"

Michael Jackson Jr.

https://p.twimg.com/AyugdPtCUAAlS5V.jpg:large
 
La madre de Michael Jackson regresó a su casa en Calabasas, California, acompañada por un policía, la mañana de este jueves, según una fuente cercana a la familia.
Katherine Jackson dejó la casa que ha compartido con los hijos del fallecido Rey del pop el pasado 15 de julio, para viajar a Arizona, y no había tenido contacto con sus nietos antes del martes.
Tras su ausencia, un juez en Los Ángeles revocó este miércoles a Katherine Jackson la custodia de Prince, Paris y Prince Michael II, para otorgárselo a TJ Jackson, hijo de Tito Jackson, como guardián temporal de los niños.
“Estoy devastada desde que he estado lejos… mis nietos han sido separados de mí, y he venido a casa para ver eso”, dijo Katherine Jackson en un comunicado que leyó para ABC News, acompañada por sus hijos Rebbie, Jermaine y Janet. La cadena de televisión no pudo hacerle más preguntas.
Acerca de los rumores de que la matriarca de la familia Jackson estaba retenida contra su voluntad por parte de sus hijos, aseguró que ellos “nunca harían algo así. Es muy tonto que la gente piense eso”.



Una ‘devastada’ Katherine Jackson regresa a casa « La pantalla
 
La guerra de los Jackson
Los hijos de Michael tienen nuevo tutor, hermanos pelean la herencia y la matriarca, Katherine, suena “drogada” en una llamada telefónica

Jueves 26 de julio de 2012
El Universal

NUEVA YORK.— Un juez intervino en la pelea de los Jackson y designó al hijo de Tito como tutor temporal de los hijos de Michael ante la ausencia de la matriarca de la familia por un pleito que se desencadenó esta semana a causa del patrimonio del Rey del Pop.El juez Mitchell Beckloff suspendió temporalmente el papel de tutora de Katherine Jackson porque está en Arizona y no ha hablado con sus nietos.

Designó a Tito Joe “TJ” Jackson como el tutor temporal con la capacidad de controlar la casa donde viven los tres hijos del cantante. Beckloff agregó que no había evidencia de que Katherine Jackson hubiera incurrido en alguna conducta indebida, sino que parecía que “actos intencionales de terceros” no le habían permitido cumplir con su papel como tutora. El juez no dio otros detalles pero según el portal TMZ, Katherine fue llevada a la fuerza a Arizona por cinco hermanos de Michael (Janet, Randy, Rebbie, Tito y Jermaine) quienes buscan quedarse con el fideicomiso de la herencia del cantante.

Ya en Arizona, Katherine llamó por teléfono la madrugada de ayer a la casa de sus nietos en Los Ángeles para exigir que los agentes de seguridad fueran despedidos y sustituidos por “gente cercana a Janet Jackson”.

El pleito

El juez dijo que los chicos, Prince, Paris y Blanket, no pueden ser sacados de California sin la aprobación de la corte. Los acontecimientos surgen después de días de pleito en la familia Jackson, en los que un pariente reportó que Katherine Jackson estaba desaparecida antes de que fuera localizada en Arizona, y en los que se registró una pelea entre integrantes de la familia el lunes.

Jermaine Jackson dijo que su madre estaba siguiendo los consejos del médico, quien le pidió que dejara de comunicarse con los chicos. El abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders Jr., señaló que la matriarca tenía alta la presión arterial. Además de los temores sobre la seguridad de los hijos de Jackson, algunos de los hermanos del cantante han pedido que los albaceas de su patrimonio renuncien. Randy Jackson se presentó el martes en el programa de Al Sharpton, PoliticsNation, de MSNBC, y dijo que cree que el testamento de su hermano es falso, además de que los albaceas se han involucrado en actividades delictivas. El patrimonio de Jackson reportó recientemente que tuvo ganancias de 475 millones de dólares.

Los albaceas han negado cualquier acto indebido y calificaron las acusaciones como “falsas y difamatorias”.

Los hijos de Jackson siguen en la casa que comparten con su abuela en LA.

La policía fue llamada a la casa el lunes después de que varios integrantes de la familia tuvieran una pelea. TJ Jackson, el nuevo tutor, djio que habló con Katherine: “Parte de sus palabras sonaban arrastradas y pensé que estaba hablando en clave”. Diana Ross, amiga de Michael, es la siguiente en la lista de tutores de los hijos de MJ. (Agencias)

El Universal - Espectáculos - La guerra de los Jackson
 
El texto y la prueba de Prince han sido borrados:

Alguien le ha hackeado ahora la cuenta de Prince. Prince escribio esta madrugada desde su iPhone (como siempre) su texto largo acompañado de la captura de su movil, ahora cuando han amanecido alli todos y han visto la repercusion que ha tenido lo que todos llaman "la prueba contra Janet" han hackeado la cuenta de Prince, han borrado sus mensajes y han escrito un mensaje con "these tweets our not our own" escrito via web (cosa que Prince nunca hace, siempre escribe desde su iPhone, podeis comprobarlo) mensaje ultimo que tambien ha sido eliminado...
 
Blanket Jackson was especially traumatized by Katherine leaving because he is extremely close to her and was absolutely lost

Blanket was just glued to her (Katherine Jackson) side the entire night and was exhausted with emotion

It was an extremely emotional reunion with Katherine and the granchildren last night

The kids spent a few hours talking with Katherine

They will discuss the steps needed to reinstate Katherine as the kids' legal guardian

Prince, Paris and Blanket want and support their grandmother resuming the role again


RadarOnline
 
Blanket Jackson was especially traumatized by Katherine leaving because he is extremely close to her and was absolutely lost

Blanket was just glued to her (Katherine Jackson) side the entire night and was exhausted with emotion

It was an extremely emotional reunion with Katherine and the granchildren last night

The kids spent a few hours talking with Katherine

They will discuss the steps needed to reinstate Katherine as the kids' legal guardian

Prince, Paris and Blanket want and support their grandmother resuming the role again


RadarOnline

--------------------------------------------------
traducción:

Especialmente Blanket Jackson estaba traumatizado cuando se fue katherine porque está muy cerca de ella y se perdió absolutamente

Blanket se pegó sólo a ella (Katherine Jackson) hacia la noche y estaba agotado por la emoción

Fue una reunión muy emotiva con Katherine anoche y sus nietos

Los niños pasaron horas hablando con Katherine

Ellos van a discutir los pasos necesarios para restablecer Katherine como guardián legal de los niños

Prince, Paris y Blanket quiere apoyo y su abuela, reaunudando su rol de nuevo
 
Última edición:
Alan Duke: He said, Prince account was hacked, and that he knew that tweet about exposing some, was Prince, BC he has seen Prince computer and iPhone when he was at Calabascas two days ago! He also said, something is happening in the house.
 
[warning]Una vez más:

SÓLO ESTÁN PERMITIDAS LAS NOTICIAS, NO COMENTARIOS!!!!


[/warning]​

No sé cómo hay que ponerlo para que quede claro!! No basta con leer el título y el primer post para entenderlo??
Como siempre, nos la pasamos borrando los comentarios que se postean en los temas de "SOLO noticias".
 
Una fuente me dice que Janet, Randy y Jermaine tuvieron en una conferencia telefónica con su madre esta mañana que se prolongó durante tres horas.

"Ellos estaban furiosos", dice mi fuente. Despues el tweet de Prince se elimino, pero ya está claro que Janet fue la que impidió que los niños hablaran con su abuela mientras ella estaba fuera. Actualmente en la casa estan los niños, la señora Jackson y sus nietos TJ - el nuevo tutor y Terrell, su hermano. Me han dicho que el silencio de La Toya Jackson es el resultado de una gran pelea con Jermaine. Al parecer, hablo tan mal de Prince hasta el punto de que ella ha estado llorando. "Ella tiene miedo de Jermaine ahora", dice mi fuente.

Más importante aún, Prince y Paris ya sabe exactamente de lo que su padre estaba hablando cuando se referia a su familia.



Jackson Update: Prince Signs His Tweet Michael Jackson, Jr. | Showbiz411
 
Última edición:
Prince Jackson Speaks Out, Posts Text Message From Janet


Last night, Prince Jackson (15) decided he would step in and tell his side of the story after being quiet about the controversy. In an lengthy tweet, he posted to his twitter followers, he revealed that he and his brother and sister were finally able to talk to Katherine Jackson (after at least 9 days of her being away from them in Arizona) and that he is hurt and angry to find out that she was lied to. He also said that his father (Michael) has always warned him about certain people in the family and he posted a screenshot of a group text message that he sent to his aunts asking to speak to his grandmother and Janet Jackson responded back, ‘Don’t let them pls’.

Realistically, outside of the reports that this is all over money and Michael’s Jackson’s will, those kids were thrown into a family that they more than likely did not spend a lot of time with before Michael passed. They also have access to websites, which are reporting about their aunts and uncles alleged plot to get access to Michael’s estate, which could be causing even more tension. Who knows what is going on behind closed doors but a reader did reach out to the site earlier this week to give a little insight on why she believes Paris is being rebellious:


This MJ story bothers me a lot. Thanks for posting it. My little cousins go to school with Paris. They were just telling me how normal Paris is considering the family she’s from. And that she’s not the drama queen people are trying to say she is. They also told me that they NEVER see any of the family at her games or dropping her at school. Only security. She was the first girl on their schools football team when she was in Jr high, yet NONE of them went to her games. Just sad.

This definitely will not end well. As of now, TJ Jackson has been granted temporary guardianship over Paris, Prince and Blanket.



 
PARIS JACKSON CONFIRMA QUE EL TWITTER DE SU HERMANO PRINCE HA SIDO HACKEADO:

A raíz de la confusión sobre un tweet controversial que Prince Michael Jackson hizo golpear a su tía Janet que fue entonces sustituido por un extraño mensaje, críptico, RadarOnline.com ha aprendido de su hermana Paris confirmó que las especulaciones se habían hackeado su cuenta de Twitter son ciertas.

"Lo que mi hermano Twitter ayer por la noche era la última cosa cierto que Twitter fue hackeado .. que decir lo que Twitter era falsa ..", escribió Michael Jackson 's de 14 años de edad, hija.


"El príncipe repetirán la imagen del texto."

París y luego citó a su hermano, que advirtió: "Si continúa con sus mentiras, voy a seguir con la verdad." El príncipe quería que yo para contarles a ustedes que está bien. Conozca su tweeting EE.UU. ".

Príncipe reposteado el intercambio de mensajes de texto que fue tomada poco después de su hermana Twitter.

Prince Michael rompió su silencio el jueves en el drama que rodea a su familia por Twitter un intercambio de texto conciso entre él y su tía que parece mostrar el control de la cantante no quería que Prince, Paris y Blanket para ver a su abuela, Katherine Jackson durante el tiempo que estuvo buen recaudo en un spa de Arizona.

Fuente: Paris Jackson Confirms That Brother Prince's Twitter Was Hacked | Radar Online
 
-

01:21—“So, Rabbi Shmuley, what do you think is really going on here?”

--“You know, I really don’t know. But I know what should be going on.

Michael entrusted his children to Katherine’s care because he trusted her. He always told me his mother is a saint. She was always a deep spiritual core. I don’t think that he had a lot of options should something happen to him. And that’s the tragedy.

Michael wanted his children to have a normal childhood. This is utterly dysfunctional. This is completely abnormal. This is the kind of childhood that he had and look at how much it did scar him.

You know when Michael was alive he went to extremes to shield his kids from any kind of prime, preying and public interest. Here we are on TV talking about Prince, Paris and Blanket and they’re tweeting and Michael would have never allowed any of these things. So, someone has to be the adult here. Someone has to step forward and say: you know, the man died!

And his legacy is not half a billion dollar fortune. His legacy, his real treasure was his children!


¿01:21-" Entonces, Rabino Shmuley, qué piensa Usted que está realmente pasando aquí? "

- " Sabe Usted… realmente, yo lo no sé. Pero sé qué debería estar pasando.

Michael confió sus niños al cuidado de Katherine porque él confiaba en ella. Él siempre me decía que su madre es una santa. Ella siempre ha sido profundamente espiritual. No pienso que él tenía muchas opciones si algo le sucedía. ¡Y esto es la tragedia!

Michael quiso que sus niños tuvieran una niñez normal. Esto (que está pasando) es completamente disfuncional. Esto es completamente anormal. Esto es la clase de niñez que él tuvo y miren cuántas cicatrices esto le dejó.

Usted sabe que cuando Michael estaba vivo él fue hasta extremos para proteger a sus niños de toda clase de protagonismo, de asecho e interés público. Aquí estamos, en televisión hablando de Prince, París y Blanket y ellos están tweeteando y Michael nunca habría permitido ninguna de estas cosas.

Entonces, alguien tiene que ser el adulto aquí. Alguien tiene que dar un paso adelante y decir: ¡Saben Ustedes que el hombre murió! Y su legado no es una fortuna de quinientos milliones de dólares:

Su legado, su verdadero tesoro eran sus hijos.

Fuente: Video - Breaking News Videos from CNN.com
 
News coverage of the ongoing feud among members of the Jackson family apparently prompted Murray's offer.

La cobertura medíatica de la contienda en curso entre los miembros de la familia de Jackson al parecer incitó la oferta de Murray.

Conrad Murray invites Katherine Jackson to visit him in jail - CNN.com

Los Angeles (CNN) -- Conrad Murray, the doctor convicted in Michael Jackson's death, is inviting the late pop star's mother to visit him in jail to "answer any questions she might have."

Conrad Murray, el doctor condenado por la muerte de Michael Jackson, invita a la madre de la estrella del pop a visitarlo en la cárcel para " contestar cualquier pregunta que ella podría tener. "
 
Última edición:
Atrás
Arriba