• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Sólo NOTICIAS* [Kate y TJ compartirán la custodia]

Repito:

Poned las noticias en castellano o revisad y corregid las traducciones online.


Gracias.
 
Una breve nota, Randy Jackson Jr, Hijo de Randy, le ha dedicado a Paris la canción Scientist de Coldplay, la canción es sobre pedir disculpas:

VENGO A REUNIRME CONTIGO,
A DECIRTE QUE LO SIENTO,
TÚ NO SABES LO MARAVILLOSA QUE ERES.

TENÍA QUE ENCONTRATE,
DECIRTE QUE TE NECESITO,
DECIRTE QUE ME SEPARÉ DE TI.

ETC

Twitter / randyjacksonjr: @ParisJackson :) ...
 

Mensaje de Grace en Twitter.
Ella también pide privacidad, defiende a Paris, y crítica a aquellos cómo Gladys Knight que no les conocen y olvidan sus circunstancias.
Sorry, no puedo traducir.
Un abrazo,
S






MESSAGE FROM GRACE RWARAMBA

In January of 1997, Michael Jackson asked me to leave my job as Personnel Director at MJJ Productions and help him take care of a son that would be born a month later. That son was Prince. Little did I know that I would spend the next 12 years of my life helping his raise Prince, Paris and Blanket from the moment we brought them home from the hospital.

Everyone knows that Michael went to great lengths to protect his children from the public eye. While the use of veils and masks was unconventional, it only highlights how important this issue was to him. He understood, probably better than anyone, that growing up as a public figure, especially in the entertainment business, can be a recipe for disaster. We can all probably name several child or young stars who struggled and in some cases failed to move into normal adult lives because of the pressures they faced as children.

The recent drama surrounding Michael’s mother Katherine, the ongoing custody issues and the now public dispute between Paris and Janet is exactly what Michael wanted to protect his children from. These matters have been further complicated by Gladys Knight’s and others recent and well intentioned comments about Paris. I have great respect and admiration for Mrs. Knight. And while I agree with the spirit of her comments, attacking Paris in public is not the answer.

Michael taught his children to respect their elders; Paris and her brothers understand that well. Any parent also knows that children that age will test boundaries and assert themselves in a way that deserves discipline and sometimes an appropriate level of punishment. What Mrs. Knight fails to realize is that Paris is still getting to know her extended family. When Michael was around, the children had very little contact with their aunts and uncles. They did not have the benefit of being raised and disciplined by other family members who loved them. They are now learning to live and exist outside the ‘Michael Jackson bubble.’ There will be growing pains, and the kids, like other kids their age, will make mistakes. They will say and tweet stupid things and even offend the very people trying to protect their best interests. The difference between Paris and all other kids her age is the rest of the world will be watching.

Please, be fair to Paris. Give her the chance to make and learn from her mistakes without demonizing her. She is a spirited, very expressive and dramatic young girl. The traits that made her the apple of her father’s eye are the same traits that she must learn to control as she matures into adulthood. Let’s be careful not to dim her spirit. It breaks my heart to think that Paris and her brothers could become the subject of endless criticism for simply being kids.

Michael loved his children very much. He gave them the tools they will need to become good and decent individuals. I am confident that in time, Paris and her brothers will learn that their family loves and wants what’s best for them. Until then, please take her tweets with a grain of salt. No child should have 700,000 followers on twitter or any other social media platform.

Grace Rwaramba
 
En enero de 1997, Michael Jackson me pidió que dejara mi trabajo como Directora de Personal de MJJ Productions y ayudarlo a cuidar de un hijo que nacería un mes después. Ese hijo fue Príncipe. Yo no sabía que iba a pasar los próximos 12 años de mi vida ayudando a su aumento Prince, Paris y Blanket, a partir del momento que les trajo casa desde el hospital.
Todo el mundo sabe que Michael hizo todo lo posible para proteger a sus hijos de la mirada pública. Aunque el uso de velos y máscaras era poco convencional, que sólo pone de relieve la importancia de este tema era para él. Comprendió, probablemente mejor que nadie, que cada vez más como una figura pública, especialmente en el negocio del entretenimiento, puede ser una receta para el desastre. Todos podemos, probablemente el nombre del niño o de varias estrellas jóvenes que lucharon y en algunos casos no pudo avanzar en la vida de los adultos normales, debido a las presiones que enfrentan los niños.
El reciente drama que rodea la madre de Michael Katherine, de los asuntos de custodia actuales y la disputa ahora público entre París y Janet es exactamente lo que Michael quería proteger a sus hijos de. Estas cuestiones se han complicado aún más por Gladys Knight entre otros reciente comentarios bien intencionados acerca de París. Tengo un gran respeto y admiración por la señora Knight. Y aunque estoy de acuerdo con el espíritu de sus comentarios, atacando a París en público no es la respuesta.
Michael les enseñó a sus hijos a respetar a sus mayores, París y sus hermanos entienden muy bien. Cualquier padre sabe también que los niños de esa edad se ponen a prueba los límites y se afirman de un modo que merece la disciplina y en ocasiones un nivel apropiado de castigo. Lo que la Sra. Knight no se da cuenta es que París todavía está conociendo a su extensa familia. Cuando Michael estaba cerca, los niños tenían muy poco contacto con sus tíos y tías. Ellos no tienen la ventaja de haber sido criado y disciplinado por los miembros de la familia que los amaba. Ahora están aprendiendo a vivir y existir fuera de la "burbuja de Michael Jackson." No se los dolores del crecimiento, y los niños, al igual que otros niños de su edad, se cometen errores. Dirán y manda un tweet tonterías e incluso ofender a las mismas personas que intentando proteger sus intereses. La diferencia entre París y todos los sus compañeros le edad es el resto del mundo estará observando.
Por favor, sea justo a París. Déle la oportunidad de hacer y aprender de sus errores, sin demonizar a ella. Ella es una niña alegre, joven muy expresivo y dramático. Los rasgos que han hecho ella la niña de los ojos de su padre son los mismos rasgos que deben aprender a controlar medida que madure a la edad adulta. Vamos a tener cuidado de no atenuar su espíritu. Me rompe el corazón pensar que Paris y sus hermanos podrían convertirse en objeto de críticas sin fin para simplemente ser niños.
Michael amaba mucho a sus hijos. Él les dio las herramientas que necesitan para convertirse en personas buenas y decentes. Estoy seguro de que en el tiempo, Paris y sus hermanos será aprender que su familiares ama y desea qué es mejor para ellos. Hasta entonces, por favor tome sus tweets con cierto escepticismo. Ningún niño debería tener 700.000 seguidores en twitter o cualquier otra plataforma de medios sociales.

Grace Rwaramba
 
El abogado de Janet ha dicho:

"La Sra. Jackson no abofeteó a Paris, y no la llamó ‘pequeña zorra malcriada’ ni ‘zorra'. Estas falsas acusaciones son muy dañinas para la reputación de la Sra. Jackson y le han causado un daño significativo."

[Gigwise.com]
 

Mensaje de Grace en Twitter.
Ella también pide privacidad, defiende a Paris, y crítica a aquellos cómo Gladys Knight que no les conocen y olvidan sus circunstancias.
Sorry, no puedo traducir.
Un abrazo,
S






MESSAGE FROM GRACE RWARAMBA

In January of 1997, Michael Jackson asked me to leave my job as Personnel Director at MJJ Productions and help him take care of a son that would be born a month later. That son was Prince. Little did I know that I would spend the next 12 years of my life helping his raise Prince, Paris and Blanket from the moment we brought them home from the hospital.

Everyone knows that Michael went to great lengths to protect his children from the public eye. While the use of veils and masks was unconventional, it only highlights how important this issue was to him. He understood, probably better than anyone, that growing up as a public figure, especially in the entertainment business, can be a recipe for disaster. We can all probably name several child or young stars who struggled and in some cases failed to move into normal adult lives because of the pressures they faced as children.

The recent drama surrounding Michael’s mother Katherine, the ongoing custody issues and the now public dispute between Paris and Janet is exactly what Michael wanted to protect his children from. These matters have been further complicated by Gladys Knight’s and others recent and well intentioned comments about Paris. I have great respect and admiration for Mrs. Knight. And while I agree with the spirit of her comments, attacking Paris in public is not the answer.

Michael taught his children to respect their elders; Paris and her brothers understand that well. Any parent also knows that children that age will test boundaries and assert themselves in a way that deserves discipline and sometimes an appropriate level of punishment. What Mrs. Knight fails to realize is that Paris is still getting to know her extended family. When Michael was around, the children had very little contact with their aunts and uncles. They did not have the benefit of being raised and disciplined by other family members who loved them. They are now learning to live and exist outside the ‘Michael Jackson bubble.’ There will be growing pains, and the kids, like other kids their age, will make mistakes. They will say and tweet stupid things and even offend the very people trying to protect their best interests. The difference between Paris and all other kids her age is the rest of the world will be watching.

Please, be fair to Paris. Give her the chance to make and learn from her mistakes without demonizing her. She is a spirited, very expressive and dramatic young girl. The traits that made her the apple of her father’s eye are the same traits that she must learn to control as she matures into adulthood. Let’s be careful not to dim her spirit. It breaks my heart to think that Paris and her brothers could become the subject of endless criticism for simply being kids.

Michael loved his children very much. He gave them the tools they will need to become good and decent individuals. I am confident that in time, Paris and her brothers will learn that their family loves and wants what’s best for them. Until then, please take her tweets with a grain of salt. No child should have 700,000 followers on twitter or any other social media platform.

Grace Rwaramba


En enero de 1997, Michael Jackson me pidió que dejara mi trabajo como Directora de Personal de MJJ Productions y que le ayudara a cuidar de un hijo que nacería un mes después. Ese hijo era Prince. Yo no sabía entonces que iba a pasar los siguientes 12 años de mi vida ayudándole a criar a Prince, Paris y Blanket, desde el momento en que les traimos a casa desde el hospital.

Todo el mundo sabe que Michael hizo todo lo posible para proteger a sus hijos de la atención pública. Aunque el uso de velos y máscaras era poco convencional, esto tan sólo pone de relieve la importancia que este tema tenía para él. Él comprendió, probablemente mejor que nadie, que crecer siendo una figura pública, especialmente en el negocio del entretenimiento, puede ser una receta para el desastre. Todos podemos probablemente nombrar varios niños o varias estrellas jóvenes que lucharon y en algunos casos fracasaron en su paso a una vida adulta normal, debido a las presiones a las que se enfrentaron siendo niños.

El reciente drama que ha rodeado Katherine, la madre de Michael, los asuntos de custodia en curso y la disputa ahora pública entre París y Janet es exactamente de lo que Michael quería proteger a sus hijos. Estas cuestiones se han complicado aún más por los recientes y bien intencionados comentarios de Gladys Knight y otros acerca de París. Tengo un gran respeto y admiración por la señora Knight. Y aunque estoy de acuerdo con el espíritu de sus comentarios, atacar a París en público no es la respuesta.

Michael les enseñó a sus hijos a respetar a sus mayores, París y sus hermanos entienden eso muy bien. Cualquier padre sabe también que los niños de esa edad ponen a prueba los límites y se afirman de un modo que merece la disciplina y en ocasiones un nivel apropiado de castigo. La Sra. Knight falla en darse cuenta que París está aún conociendo a su extensa familia. Cuando Michael estaba vivo, los niños tenían muy poco contacto con sus tíos y tías. Ellos no tuvieron la ventaja de ser criados y disciplinados por los miembros de la familia que los amaban. Ahora están aprendiendo a vivir y existir fuera de la "burbuja de Michael Jackson." Habrán dolores del crecimiento, y los niños, al igual que otros niños de su edad, cometerán errores. Dirán y tweetearán tonterías e incluso ofenderán a las mismas personas que tratan de proteger sus mejores intereses. La diferencia entre París y todos los otros niños de su edad es que el resto del mundo estará observando.

Por favor, sean justos con París. Dénle la oportunidad de hacer y aprender de sus errores, sin demonizarla. Ella es una niña animada, muy expresiva y dramática. Los rasgos que la hicieron la niña de los ojos de su padre son los mismos rasgos que ella debe aprender a controlar según vaya madurando hacia la edad adulta. Tengamos cuidado en no atenuar su espíritu. Me rompe el corazón pensar que Paris y sus hermanos podrían convertirse en objeto de críticas inagotables por simplemente ser niños.

Michael amaba muchísimo a sus hijos. Él les dio las herramientas que ellos necesitarán para convertirse en personas buenas y decentes. Tengo confianza de que con el tiempo, Paris y sus hermanos aprenderán que su familia les ama y desea lo qué es mejor para ellos. Hasta entonces, por favor tomen sus tweets con cierto escepticismo. Ningún niño debería tener 700.000 seguidores en twitter o cualquier otra plataforma de medios sociales.

Grace Rwaramba

-
 
Última edición:
TMZ RECTIFICA:

JANET NO ABOFETEÓ A PARIS, NI TAMPOCO LA INSULTÓ.

Señalan que publicaron esa noticia en base a fuentes fidedignas, pero que ahora tienen la confirmación de que nada de eso ocurrió de verdad.




www.tmz.com/2012/08/01/janet-jackson-did-not-slap-or-verbally-abuse-paris-jackson/

Janet Jackson did not slap or verbally abuse Paris Jackson during a confrontation at the Jackson family home in Calabasas last week.

TMZ published a story last week based on sources who told us Janet went off on Michael Jackson's daughter after the singer tried to grab Paris' cell phone. We also reported Janet called Paris a "spoiled little bitch."

Although we believed the story to be true when we published it, we have now determined it was not correct ... Janet did not slap or otherwise touch Paris, nor did she verbally abuse her.
 
Si alguien fuera tan amable de traducir correctamente, muchas gracias.


Ayer tuve una llamada telefónica con mi hijo de Jaafar que rompió mi corazón. Él preguntó: "¿Es cierto que no podemos visitar la casa de la abuela como una familia más?" Suficiente se ha convertido en lo suficientemente ... Después de mucha introspección, es evidente que el tiempo para que vivamos por medio de palabras de Michael por no aman la guerra. En este espíritu, os deseo esta afirmación de manera de extender una rama de olivo. En consecuencia, revocar mi firma de la carta que se envió a la Residencia, y que nunca debería haber salido a bolsa. Todavía tengo profundas reservas acerca de muchos temas relacionados con la Residencia, y voy a seguir para llevar el control y una voz firme donde quiera que haya motivo de preocupación. Sin embargo, la manera de abordar estos asuntos es a través de los canales apropiados ya través de un diálogo privado, no el conflicto público. Cualesquiera que sean las tergiversaciones sensacionalistas y on-line se han llevado a la gente a creer, mi principal preocupación sólo ha estado arraigada en el bienestar de nuestra madre en el entorno donde vive. Nadie en el exterior tiene una idea de las tensiones y presiones que ha estado bajo mucho antes de los recientes acontecimientos y yo, como todos en la familia, adora el suelo que ella pisa. También estamos todavía en bruto de la pérdida de Michael hace tres años. El dolor siempre presente me ha perseguido con preguntas acerca de si bajamos demasiado en él, o si hizo lo suficiente para ayudar a que un mundo corporativo le rodeaba. Así que cuando se trata de el bienestar de los seres queridos, y sobre todo nuestra madre, que son tal vez comprensible y sin pedir disculpas sobre-protectora. Como abogado Perry Sanders ha confirmado desde entonces, un chequeo de salud de presión arterial alta detectada con la Madre. El descanso fue la única razón de que ella se fue a Arizona. Príncipe incluso llevó sus maletas por las escaleras y la instó a descansar-para arriba, porque todos venimos del mismo lugar cuidado. Cuando ella estaba fuera, y con los niños en el cuidado responsable del hijo de Tito TJ, nunca hubo un intento malicioso de "bloquear" los niños de hablar con ella. Simplemente, preocupados de que una llamada a casa primero implicaría, o dar lugar a, las conversaciones con las personas que están en disputa con y que, por lo tanto, aumentar la presión sobre la Madre - y la presión era lo que el médico dijo que no era necesario. Esta es la razón por que nos fuimos a la casa de Calabasas de hablar directamente con los niños y se limita a discutir los arreglos para que cumplan con su abuela. Se nos ha negado el acceso por la seguridad - y estaba claro que las sospechas mutuas había permitido que los eventos en una espiral fuera de control. Lamento que los eventos se les permitió nunca para llegar a esa etapa. Lamento cualquier dolor causado a Prince, Paris y Blanket. Eso nunca, nunca fue la intención de mí mismo, Janet, Rebbie y Randy. En el futuro, la forma más eficaz para servir mejor el bienestar de la madre, y la de los hijos de Michael, es iniciar un diálogo colectivo, en privado. Se han cometido errores y las cosas irracionales se han dicho en los dos lados en un ambiente emocional altamente cargado. Es hora de que todos nosotros para trazar una línea en la arena y avanzar hacia la paz, la cooperación, el amor y la curación. Espero de verdad que lo podemos encontrar en nuestro corazón para hacerlo. Porque más allá de cualquier otra cosa, lo que importa ... es la familia.

TwitLonger — When you talk too much for Twitter
 
Jermaine Jackson se arrepiente de la pelea familiar

Jermaine Jackson ha pedido que acabe la pelea pública en la que está metida su familia desde hace más de una semana, diciendo que debería llevarse en privado.

"Ha habido errores y actos irracionales por ambas partes en un ambiente muy cargado emocionalmente. Es hora de que todos hagamos una línea en la arena y avancemos hacia una cooperación pacífica, amorosa y curativa. Tras mucha búsqueda interior, claramente es hora de que vivamos las palabras de Michael sobre el amor y no la guerra"

[The Associated Press]
 
Jermaine Jackson rescinde su firma de la carta al Estate letter

Jermaine publicó una carta en su twitter diciendo: "Rescindo mi firma de la carta que fue enviada al Estate y que nunca debió haberse hecha pública. Todavía tengo profundas reservas sobre varios asuntos relacionados con el Estate y continuaré con el escrutinio y siendo una voz con resolución siempre que haya una causa de preocupación. De todas formas, ocuparse de esos asuntos se hará por los canales lógicos y vía diálogo privado, no conflicto público. En este sentido, emito este comunicado como forma de extender una rama de olivo"

Jermaine sigue los pasos de Tito a la hora de retirar su firma de la carta contra el Estate. En este momento sólo quedan las firmas de Janet, Rebbie y Randy.

[sowetanlive.co.za]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Artículo escrito por Kevin Noble Maillard, profesor de derecho de la Syracuse University.

Escasas evidencias de que el testamendo de Michael Jackson sea falso

¿Es válido el testamento de Michael Jackson? Depende de a quién preguntes. Janet, Randy, Rebbie, y Jermaine Jackson alegan que los albaceas de MJ falsificaron el testamento. Su argumento principal se centra en la discrepancia entre la fecha de ejecución del testamento y la localización de Jackson en el momento en que fue firmado. La fecha de ejecución es el 7 de julio de 2002 en Los Angeles, el mismo fin de semana que Michael Jackson estaba en New York. Randy Jackson observó en una entrevista en Politics Nation con Al Sharpton en NSNBC que Michael "no podía estar en dos sitios a la vez".

Incluso Al Sharpton testificó la localización de Michael. “De hecho estuvo en Harlem conmigo ese fin de semana. El sábado estaba aquí. El domingo estuvimos juntos y el lunes estuvimos con Johnny Cochran”.

Los hermanos discuten con fuerza que el conficto de la localización de Michael y el lugar de la ejecución prueba que es falso. Dicen no estar interesados en el dinero, sino en la buena administración de la herencia. En su entrevista con MSNBC, Randy Jackson dijo que los albaceas están “utilizando a los niños para intentar añadir presión a mi mamá e intentar que hable en su favor (de los albaceas) para intentar limpiar su imagen. Saben que han sido pillados. Saben que falsificaron el documento. Y saben que hay preguntas que no quieren que sean contestadas.”

Con todo, los albaceas John Branca y John McClain insisten en que sus acciones son acordes con la intención testamentaria de Michael y con los intereses de beneficiar a sus hijos. En otras palabras, están haciendo su trabajo para llevar a cabo la voluntad de Michael Jackson. Tienen la misión especial de servir a los intereses de la gente nombrada en el testamento de Michael (que fue aceptado como válido en los juzgados): Katherine, Prince, Paris, y Blanket Jackson.

En muchas objeciones a testamentos, los miembros de la familia sienten que deben objetar sobre la distribución de los bienes. Hermanos, también conocidos como herederos colaterales, a menudo protestan cuando son desheredados. En realidad, ni siquiera los niños están destinados a ser herederos ya que la selección de beneficiarios es enteramente decisión del testador. La única persona destinada legalmente a una mínima parte de los bienes es una esposa, que Jackson no tenía. Así que los hermanos Jackson no pueden alegar lazos familiares sobre el testamento de Michael.

Además, no ninguna parte del testamento de Jackson o de su sociedad familiar incluye a sus hermanos o hermanas. El testamento no menciona a sus hermanos ni su lo hace su sociedad, dos documentos distintos, ambos firmados en fechas distintas. El testamento de Michael es muy corto, sólo nombra a sus albaceas, beneficiarios y su intención de crear una sociedad. El testamento dirije a sus albaceas a 'esparcir' todos sus bienes en la sociedad, que es un documento separado que entra en más detalles sobre la distribución. Como el testamento, la sociedad -que no ha sido cuestionada- no deja nad a sus hermanos. Los hermanos Jackson podrían objetar el testamento como familiares de sangre, pero su hermano no tenía intención de incluirles entre los beneficiarios. Ya que existen dos documentos en los que no se incluye a los hermanos, la escala de valided se mueve en favor de los albaceas de Michael Jackson, ya que todas las acciones de Jackson mostraban que quería proveer sólo a su madre y a sus hijos.

Los hermanos están poniendo mucho peso en la firma del testamento para probar su valided o invalided, lo que es improbable siendo el único factor en consideración. A la hora de probar la valided de un testamento, los juzgados miran la evidencia extrínseca. Esto permite a un juez resolver cualquier ambiguedad, como una descripción inexacta, una dirección incorrecta o una firma cuestionable. Tendría que haber mucha más evidencia extrínseca que demostrara que el testamento no representaba los intereses del testador más que una cuestión de localización geográfica.

El documento de la sociedad, datado de marzo de 2002, coincide con el interés del testamento, datado en julio de 2002. Pasaron siete años entre la ejecución del testamento y la muerte de Jackson. Los beneficiarios nombrados -los hijos de Michael- son los lógicos receptores de la fortuna del testador en ambos documentos, el testamento y la sociedad. Actualmente, la evidencia extrínseca en la forma de la sociedad añade más peso en favor de la autenticidad del testamento.

Los hermanos pueden alegar que los albaceas reemplazaron los interes de Michael con los suyos própios en una versión falsificada del testamento, pero faltan de evidencias que prueben que Michael quisiera algo distinto a dejarle todo a sus hijos con su madre para que les guiara. El intento de sus hermanos está claro, a pesar de que la naturaleza de la firma es ambigua.

[NBC.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
KATHERINE JACKSON sugiere que fue engañada en viaje a Arizona.

Katherine Jackson está sugiriendo fuertemente que fue engañada para viajar a Tucson el mes pasado y se le prohibió comunicarse con los niños de MJ - esto de acuerdo con una declaración jurada por la propia Katherine.

Katherine presentó la declaración como parte de su intento de obtener la co-tutela de Prince, Paris y Blanket.

En la documentación, Katherine dice que ella tenía programado ir de viaje a Nuevo México para ver a sus hijos en concierto -, pero el 14 de julio, un médico no identificado se presentó en su casa y le dijo que era mejor para ella para tomar un avión en su lugar.

Katherine dice que cumplió la obligación - creyendo que el doctor estaba bajo las órdenes de su médico toda la vida - pero cuando bajó del avión ... se encontraba en Tucson, donde había sido instalada en un resort de lujo.

Según su abogado, "Sus hijos la llevaron a un spa ... porque tenía la presión arterial alta."

Cuando llegó al resort, Katherine dice que se llevaron su teléfono y su iPad - y su teléfono de la habitación estaba desconectado. Ella dice que su TV también estaba cerrada.

Cuando Katherine les preguntó sobre sus nietos, le dijeron que "estaban bien" y no había nada de qué preocuparse. Ella dice que no sabía que había sido reportada como desaparecida y que sus nietos estaban desesperados.

Katherine dice: "En ese momento, yo confiaba que la gente con la que estaba era honesta conmigo".

La declaración vuela por completo las anteriores declaraciones de Katherine en una entrevista con ABC News, cuando llamó a su repentina ausencia el mes pasado unas "breves vacaciones".

Durante la entrevista, Katherine - rodeada por Jermaine, Rebbie, y Janet - dijo: "Una razón por la que no llamé es que acabo de dar mi teléfono y yo no quería tener ninguna llamada telefónica mientras estaba aquí. "

En su declaración, Katherine nunca especifica quién envió al doctor a su casa o quién la acompañó a ella al spa.

TMZ.com
 
Última edición:
La declaración de Katherine completa:

http://www.radaronline.com/sites/ra...atherine-Jackson-Guardianship-Declaration.pdf


Katherine Jackson: Sin televisión, ni móvil, ni iPad en el Spa la semana pasada.

Katherine Jackson ha presentado una declaración jurada que dice que ella no tenía teléfono móvil, ni televisión o teléfono que funcionasen en su habitación en el spa Miraval, y que le habían quitado el iPad, informa RadarOnline.com.

Los documentos también indican que no tenía idea de que Prince, Paris y Blanket habían estado tratando de contactar con ella.

La matriarca de la familia Jackson, dice que un médico fue llevado a la casa el 14 de julio de 2012, y "declarando que él había estado en contacto con mi médico personal de siempre y venía a verme porque mi médico personal no se encontraba disponible. El médico me aconsejó que era mejor para mí volar y no conducir a Nuevo México. Convencida de que el médico fue enviado a petición de mi médico personal de hace muchos años, seguí lo que entiendía ser las órdenes de un médico y embarqué en un vuelo, en lugar de conducir en la caravana. "

Katherine dice que a su llegada al Spa Miraval en Tucson, Arizona, se llevaron su teléfono móvil, y "cuando una de las personas me preguntó si podía comunicarme con mi iPad y le respondí que sí, se llevaron mi iPad. Si bien había un teléfono en mi habitación, el teléfono no funcionaba y no podía marcar. Además, no había imagen en la televisión de mi habitación.

"A pesar de las reiteradas peticiones a los que estaban conmigo para que se arreglase, la televisión nunca fue arreglada. Una mañana me desperté con el sonido de la televisión. Si bien no había imagen, escuché una emisión que dijo que yo estaba desaparecida. Tampoco me dijeron nunca que mi abogado, Perry Sanders, Jr. había volado a Tucson en un intento por reunirse conmigo en persona, en un intento de averiguar lo que estaba pasando. "

"Nunca se me informó de que Prince, Blanket, y TJ estaban tratando de ponerse en contacto conmigo. Si hubiera sabido este hecho, y si me hubieran facilitado los medios para ponerme en contacto con Prince, Paris, Blanket y TJ, nunca me hubiera ido por tan largo período de tiempo sin comunicarme con ellos.

"Mientras yo estaba fuera, no tenía ninguna razón para cuestionar si las personas en las que puse mi confianza me informarían de que Prince, Paris y Blanket estaban tratando de ponerse en contacto conmigo. El día antes de que me trajesen a casa desde Tucson, se me permitió finalmente usar el teléfono para hablar con Prince, Paris, Blanket y TJ ".

La madre de Michael apoya que su nieto, TJ, sea nombrado como co-tutor de los niños, y pidió al juez permiso para llevar a los niños a Gary, Indiana, para una celebración de cumpleaños para el fallecido rey del pop.

"TJ y yo, junto con Prince, Paris y Blanket estamos planeando viajar fuera de California a finales de agosto para una función familiar, que incluirá una celebración de la memoria del padre de mis nietos, y mi hijo, Michael. Es importante que la planificación de la seguridad y los arreglos para el viaje se hagan pronto para que el viaje pueda seguir adelante. "

El juez aprobó permitir a los niños viajar fuera del estado de California, siempre y cuando Katherine Jackson y TJ estén ambos de acuerdo. Se espera que el dúo sean nombrados guardianes permanentes de los niños el 22 de agosto.

http://www.radaronline.com/exclusiv...-no-television-cell-phone-spa-ipad-taken-away
 
Última edición:
Amplio la info que ha puesto Mabel:

El juez devuelve la custodia de los hijos de Michael Jackson a la abuela

Katherine Jackson, de 82 años, se había ausentado durante diez días del domicilio donde reside con los niños

Jueves, 2 de agosto del 2012 - 21:39h.

EFE / Washington

El juez Mitchell Beckloff, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, devolvió este jueves la custodia temporal de los hijos de Michael Jackson a su abuela, Katherine Jackson, que compartirá con Tito Joe Jackson, hijo del hermano del 'rey del pop' Tito Jackson. "Me parece claro que los niños están bien cuidados por la señora Jackson, y que la quieren mucho, y que tienen sustanciales y significativas relaciones con TJ Jackson", aseguró Beckloff en la audiencia del jueves, según recoge el diario 'Los Ángeles Times'.


Beckloff explicó que esta custodia compartida, por el momento temporal, podrá ratificarse en la nueva audiencia prevista para el próximo día 22. Una de las abogadas que representan a los hijos del 'rey del pop', Margaret Lodise, aseguró este jueves a la salida del juzgado que la cantante Diana Ross, a quien Michael Jackson nombró responsable de sus hijos en caso de que su abuela no pudiese hacerlo, visitó a los niños en su residencia californiana de Calabasas el miércoles y accedió a que Tito Joe y Katherine Jackson compartan la custodia.

La nueva decisión del tribunal se produce después de que el pasado 25 de julio la custodia de Prince Michael, Paris y Blanket le fuera retirada a su abuela, Katherine Jackson, de 82 años, tras haberse ausentado por diez días del domicilio donde reside con los niños sin que la familia conociera su paradero. La prolongada ausencia de la abuela hizo que Paris Jackson, de 14 años, recurriera incluso a Twitter para manifestar que llevaba ocho días sin hablar con su abuela.
 
Diana Ross "encuentro reflexivo y agradable" con los niños de Michael Jackson


Diana Ross, nombrado como tutor suplente en la voluntad de Michael Jackson con sus tres hijos, se reunió con Prince, Paris, Blanket, y Katherine Jackson el miércoles en su mansión en Calabasas, California, y tuvieron un "encuentro reflexivo y agradable".

"La señora Ross se reunió con Katherine, y los niños de ayer. Fue una reunión muy atenta y agradable. La señora Ross no tenía problemas con la firma de descuento en el acuerdo de custodia nueva propuesta", dijo el abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders.

Como se informó anteriormente, Katherine fue reinstalado como temporal, co-tutor de los tres hijos de Michael durante una breve audiencia en la corte en la mañana del jueves.

Ross "quería reunirse con los niños en persona, así como con Katherine Jackson, para estar segura de que esto era realmente lo mejor para todos los involucrados. Si Diana tuviera que intervenir, lo haría. Diana simplemente cree que los niños están mejor con su abuela y su primo, TJ Jackson, en este momento. Diana se aseguró de que todos los niños, especialmente Paris, tengan su número personal de teléfono móvil, para que pudieran llegar a ella en cualquier momento, "una fuente nos dijo.

"Diana no tiene ningún reparo de ningún tipo sobre el acuerdo de custodia nueva. Ella sólo quiere lo mejor para los hijos de Michael y Diana sabe que los niños tienen la edad suficiente para decidir con quién quieren vivir. Mientras que Diana no ha sido una parte importante de sus vidas porque ella vive en la costa este, ella es muy aficionada a ellos, una fuente cercana a la situación anterior, nos dijo.

El juez Mitchell Beckloff se espera para firmar formalmente fuera en el acuerdo de custodia el miércoles, 22 de agosto, que permanentemente dará a co-tutela de los niños a Katherine Jackson y TJ.


Radar Online
 
Twiter de Janet

Janet Jackson @ JanetJackson Thank u por conocer la realidad de la ficción. Thank u por todo el apoyo de la UR. I luv u all.
 
La familia Jackson pospone el 'Family Day'

Durante décadas, la extensa familia Jackson ha celebrado el “Family Day” anual, normalmente a finales de verano, en las cuales todos los familiares se reunen, cocinan, juegan a las cartas y dejan a un lado las peleas para pasarlo bien.

Segun fuentes el evento llevaba mucho tiempo fijado para este miércoles y la familia luchó por que se llevase a cabo, pero en el último minuto no han tenido otra opción que "posponerlo"

“Los Jackson han intentado por todos los medios hacer el Family Day y Katherine quería hacerlo porque quiere que acaben las disputas, pero se ha complicado por la prohibición de que ciertos miembros entren en la casa de Calabasas, aunque querían ir de todas formas y pasar del Estate, finalmente han decidido posponerlo. No hay nueva fecha.”

Incluso se habló de celebrar el Family Day – al que suelen asistir más de 100 familiares – hacerlo en Neverland Ranch, aunque eso requeriría una gran negociación para conseguir el permiso. Hablando de Neverland, nos dicen que el hijo mayor de MJ, Prince, lleva tiempo con el fuerte deseo de comprar el rancho. (...)

[Fox]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
1344038315.23032.STATEMENT.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba