• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Guiño a MJ en el Chavo del 8.

los que más reconocemos e identificamos esta seria mexicana hecha por chespirito somos los latinoamericanos,

http://www.youtube.com/watch?v=S3Pi7PlWzus&feature=related

Yo soy españo y me encanta no sólo el chavo, sino casi todos los personajes y comedias hechas por Roberto Gómez Bolaños. Uno de mis personajes favoritos es chaparrón, me parto :D

Es cierto que el chavo perdió mucho no, muchísimo con la partida de Villagrán y Valdés, pero sus otros programas seguían siendo muy buenos.

Saludos.

Por dios, qué nostalgia, yo he crecido viendo el chavo del 8 y el chapulín colorado. Galavisión era mi amiga en muchas ocasiones :)

La chilindrina, la bruja del 71, el profesor jirafales, diooooooooos, qué grandes, benditos recuerdos de infancia.

P.d: no contaban con mi astucia, jejeje.

Nunca había visto ese capítulo, que sorpresa escuchar a michael en el Chavo! :eek: me divertí mucho viéndolo jeje, gracias.

Sí señor, en España crecimos con el Chavo del 8, ¡Cuánto me gustaba y qué recuerdos de la infancia...! Especialmente, me acuerdo de que a mi abuela le gustaba hasta más que a mí...

P.D. "Es que no me tienen pacienciaaa...!"

Otra que crecio viendo el chavo del 8...y lo sigo viendo de vez en cuando :p

Gracias Guifo.... jajaj que raro se me hace ver o escuchar algo de Mike en ese programa, no se porque XD

Ahhh, México lindo y querido...
Que genial, nunca había prestado atención a menudo detalle.

Se me chispoteó

Otra cosa no sabía que el Chavo del ocho era tan conocido mundialmente, No soy mexicana, pero nunca me imagine que hasta en España conocían ese programa, que por cierto crecí con el y no me lo pierdo :D

Yo soy españo y me encanta no sólo el chavo, sino casi todos los personajes y comedias hechas por Roberto Gómez Bolaños. Uno de mis personajes favoritos es chaparrón, me parto :D

Es cierto que el chavo perdió mucho no, muchísimo con la partida de Villagrán y Valdés, pero sus otros programas seguían siendo muy buenos.

Saludos.

Yo soy mexicana y hasta como los 19 o 20 años ni sabia quien era Don Ramón de Quiqo mas o menos lo recordaba pero hasta que volvieron a trasmitir los capitulos originales de los años 70's no sabia ni que existia. Hasta le preguntaba a mi hermano mayor ¿Quien es ese señor? y el me contestaba: Es el papá de la Chilindrina.:p Es Don Ramón :jajaja: Cuando viaje a Argentina cuando sabian que yo era mexicana me preguntaban por ellos. Sobre todo de Don Ramón. Y yo pensaba ¿Que le verán tan atrayente a este macuarro? Si ¡Se parece a mi tio Don paco! :jajaja: Don Ramón. Simplemente él. Netamente mexicano. De la gran dinastia de los Valdez. Que orgullo ser mexicana :eek: Y he de decir que el talento es el talento. La serie con ellos y sin ellos para mi es una joya. Arriba Chespirito! Shakespeare=Shakespirito= Chespirito

Última edición:
Yo veia el chavo todo el tiempo en un canal de aca, llamado Venevision, de hecho lo siguen dando todas las tardes, El Chavo del ocho....A mi me encantaron todos los personajes, pero con quien realmente me ligue, porque me encanta, es la Bruja del 71, que es Angelines fernandez, porque fue tremenda actriz, les recomiendo a cualquiera que vean la pelicula El Padrecito de cantinflas en la que ella actua con el personaje de "sara"...mitica se veia!

Los unicos que siguen vivos, son Ruben Aguilar (prof.Jirafales), Florinda Meza (doña Florinda), El chavo (Roberto Gomez Bolaños), Kiko (Carlos Villagran) y La Chilindrina/Biscaabuela (Maria Antonieta De Las Nieves) y Edgar Vivar (Don Barriga/Ñoño). Los unicos muertos hasta la fecha son Don Ramon (Ramon Valdez) Y Angelines Fernandez (Doña Clotilde)

A.Fernández era de España. Lo dejo como curiosidad.

Hay un capítulo muy bueno donde el chavo invoca al chapulín para que defienda a Don Ramón de Dña Florinda.

En orden de preferencia mis personajes favoritos son:
Don Ramón
Kiko
Chavo
Jirafales

Y de las comedias creadas por R.G.B:
Chavo-chapulín (no sabría decidirme, aunque el chavo es muy repetitiva y el CH más variada)
Los chifladitos (lucas y chaparrón)
El dr.Chapatín.

Última edición por un moderador:
Nunca había visto eso :O se escucha demasiado bien la canción ¿el video no estará editado? :jajaja:

Yo también pensé que era editado pero si fuera una edición es una muy bien hecha porque mientras se escucha la canción de Michael se escucha también la voz del chavo y ñoño de fondo sin que ninguna otra canción o ruido de por medio intervenga…

No he podido descargarme ese capítulo original para verificar pero los que están en youtube todos tienen esa canción, espero que no sea una edición ya habrá alguien que sepa mas del chavo que nos evacue las dudas…

Pueden estar tranquilos que el guiño a Michael es real; yo vi ese capítulo hace muchos años y me emocioné tanto que jamás lo olvidaré, adoro esa serie y me he visto todos sus capítulos, incluso los que se quedaron "guardaditos" o que son poco conocidos, como por ejemplo en el que don Ramón se casa con la bruja del 71 jajaja!

Muchas gracias linda! Kiko es mi preferido de la vecindad del Chavo y ha sido chévere verlo bailar Bad.

Saludos!

Atrás