• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Guiño a MJ en el Chavo del 8.

El último capítulo es del 92, y efectivamente es en la escuela. El programa de chespirito continuó hasta 1995 y predominaban los episodios de los caquitos, ya que el Chómpiras es el personaje que más le gustaba interpretar debido a que se sentía muy cómodo haciéndolo.

Anda que no me tragué yo episodios del chavo del 8 de pequeño ni nada...
Un dato curioso,muchas gracias por compartirlo.

Uauuuuh¡ Me encantaba el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, sobre todo cuando Kiko se apoyaba en la pared y se ponia a llorar jajajaja.Gracias Guifo, por recordarnos esto, no tenía ni idea que hubiera estos guiños a Michael, un saludo.

En Argentina crecimos con el Chavo y toda su maravillosa galeria de personajes. Toda hispanomerica admira a Chespirito, nuestro Chaplin, el comediante mas grande de habla hispana.
Es genial escuchar algo de Michael en ese capitulo y cronològicamente es posible porque se escucha un tema de Off the Wall (editado en 1979) y el programa completo se emitiò hasta 1980 en televisiva y luego como capitulos.
Deberiamos averiguar si es la cancion original o una ediciòn posterior-
El video de Quico bailando el tema bad no pertenece al programa del Chavo sino a un programa independiente que realizò luego de alejarse de la vecindad.

Atrás