• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Guiño a MJ en el Chavo del 8.

Yo tengo unas dudas
A. Fernandez tuvo una muerte misteriosa según dicen, unos dicen que se aventó o la aventaron a las vías del metro de la cd. de México, no se si sea un mito, si alguien tiene mas información, le agradecería me aclararan ese punto.

Por otro lado Roberto Gomez Bolaños, entra y sale del hospital a cada rato y le han inventado que fallece a cada rato, (maldita prensa) pero extraoficialmente se dice que se fue de la cd, de México a vivir sus últimos momentos a Cancún por que la altura de la cd. de México ya le hace mal, yo solo espero que nos quede para mas rato la ultima leyenda de la comedía mexicana, Capulina con quien trabajo muchos años se fue hace dos meses, no quiero que se vaya Chespirito, es lo máximo.

Es una pena lo que pasa con Chespirito, pero "Que no panda el cúnico" espero de todo corazón que mejore su salud.

Yo tengo unas dudas
A. Fernandez tuvo una muerte misteriosa según dicen, unos dicen que se aventó o la aventaron a las vías del metro de la cd. de México, no se si sea un mito, si alguien tiene mas información, le agradecería me aclararan ese punto.

:confused: Es en serio, es la primera vez que escucho esto, siempre pensé que murió de un infarto.

Angelines Fernández
Falleció en 1994 de cáncer pulmonar como consecuencia de su adicción al tabaco. Irónicamente, la edad que tenía Fernández en el momento de su muerte era 71 años.
Wikipedia

Falleció el 25 de Marzo de 1994, a la edad 71 años, víctima del tabaco y su cuerpo descansa en Mausoleos del Ángel, México.
Angelines Fernandez, Biografia

Dejémonos de tabloides por favor. No manchemos un post tan bueno como este.

Última edición por un moderador:
Y yo pensé que había visto la mayoría de los episodios del Chavo del Ocho (Aqui es "Chaves" - hace 30 años que se transmite acá y todavía es éxito de ratings)
sin duda una agradable sorpresa lo guiño

Que cosas interesantes se están descubriendo, al igual que muchos, no imaginaba que tenía tanto éxito fuera de lo que es algunos países en América Latina, y que en Brasil se le llama "Chaves" y no "El Chavo".
Estos programas, tienen mucho éxito porque son de los que uno puede ver con la familia o no, y reírse pasando un buen momento, trae buenos recueros y tantas cosas más! donde no utilizan un lenguaje ni actos vulgares para hacer humor, es sano; aquí en Argentina, no se si se dará el mismo caso en otros lados, ahora se está muy acostumbrado a ese tipo de humor vulgar que no me gusta, me quedo con estos clásicos que son inolvidables, y por más que pasen los años siempre te hacen reír. (El chavo, los tres chiflados, Chaplin etc)
Guifo, tu post por lo que veo, y me incluyo, ha removido muchos sentimientos y recuerdos :jajaja:

A mi me encanta el chavo, los mas memorables fueron los que se hicieron en Acapulco, y la cancion que cantaron en una playa de acapulco, mira, eso me salto las lagrimas, me recordo a mi y a mi familia cuando nos reunimos. Siempre adorare a Roberto Gomez Bolaños, tremendo genio junto con Cantinflas. Pero adoro, lo repito, adoro a Angelines Fernandez.

yo lloré en el capítulo donde toda la vecindad le dijo "ratero" al chavo...
estas series nunca cansan aunque te las repitas mil veces, siempre te sacan una sonrisa :)
kiko es mi personaje favorito, sin el no seria lo mismo, pero el chavo lo es todo en esa serie

El Chavo del Ocho me encanta,aunque mis personajes favoritos son El chapulin colorado y la chimultrufia, ahora la verdad es que es una delicia poder ver las repeticiones de esos programas, ademas de la serie de Dibujos Animados que esta genial.

El Chavo del Ocho me encanta,aunque mis personajes favoritos son El chapulin colorado y la chimultrufia, ahora la verdad es que es una delicia poder ver las repeticiones de esos programas, ademas de la serie de Dibujos Animados que esta genial.

para mi parecer con la serie de dibujos animados pierde mucho porque no esta la chilindrina y ella es muy esencial en la serie, ademas que no me gustan las fantasias que se montan con un simple juego en el patio de la vencidad y a mas a mas que participa mucho la popis y la verdad este personaje nunca me agrado tanto como la chilindrina

que a mi me van los originales de carne y hueso :D

para mi parecer con la serie de dibujos animados pierde mucho porque no esta la chilindrina y ella es muy esencial en la serie, ademas que no me gustan las fantasias que se montan con un simple juego en el patio de la vencidad y a mas a mas que participa mucho la popis y la verdad este personaje nunca me agrado tanto como la chilindrina

que a mi me van los originales de carne y hueso :D

No si yo no he dicho que los dibujos animados esten mejor que la serie original, lo unico que dije es que tambien me gustan.

Otra cosa de lo que me acabo de enterar hace poco es que grabaron un disco con los numeros musicales que salian en el programa.

La vecindad del chavo Videoclip - YouTube

pues a mi me gusta el chavo y mucho lo q yo personalmente pense es q se acab en avapulo pero no ... sino en el 92 se acaba x por la avansada edad del chavo

Atrás