Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eumarys dijo:pues primera vez que escucho esta banda... y me gusta mucho... aunque eso de que sean "true love metal" :ains: no habia oido nunk que hayan comentado nada de esoo... pero buenoo me gusta la ultima que sacaron porq no he escuchado nada mas de ellos..
_ZiM-ZuM_ dijo:M
Que hagan la musica que les salga de las narices, pero que no se definan asi mismo como algo que no son.
Pues a mi no me gusta el metal ni el rock, sera por eso que me gusta HIM :jajaja:_ZiM-ZuM_ dijo:Me parecen unas nenazas. Es vergonzoso que HIM y Metal vayan juntos en la misma frase; este tipo de grupejos son los que realmente dañan a la imagen del metal y del rock.
Que hagan la musica que les salga de las narices, pero que no se definan asi mismo como algo que no son.
Saludos!!
PD: Buff! como odio a las tipicas quinceañeras histericas que llevan camisetas de HIM, no las puedo ni ver! xD
Am_I_Evil dijo:Pues este era el punto al que queria llegar, a este grupo nunca he oido que ha sido comparado con Evanescence, además ni tienen nada que ver.
Bueno haber he oido todos sus discos, los he rallado hasta aburrirlos, los he visto en concierto (no sigo que he asistido a ninguno) y desde que los vi no los he vuelto a escuchar. Las fans de HIM no son fans del grupo, sino de Valo, aunque habrán excepciones, pero raras. Creo que su música melancólica y soñolienta se debe a ese club de fans formado por niñas de 16 años creyendose góticas divinas de la muerte, vestiditas de negro y pintandose las uñas negras en la puerta de la sala de conciertos. (aclaro algo no estoy en animos de ofender a los que les guste este grupo) Tras eso y tras cantar junto al vocalista de The Rasmus en una canción de Apocalyptica, ya no sé que pensar. Prefiero exponer simplemente mi decepción y conservar el mal recuerdo como algo ya pasado.
Con decir que llegué a saber de una chiquilla que escuchaba HIM y Bisbal...ahí queda la cosa. Cómo se pasa eso? Con esto no juzgo a quienes lo escuchan, sino al grupo en sí que se ha amoldado a tales personajes.
Si, son un poco comerciales, y el cantante es un idolo mediatico para muchas chicas, pero aun asi, he de reconocer que me atrae y sienta algo por el disco Razorbade Romance, esa ya son cosas mias.
ALKALINE dijo:Intenta conseguir el Love Songs y el Razorblade Romance, el 2 es el mejor pa escucha facil pq es muy "enganchoso"