• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

H.i.m.

En realidad abro este topic, puesto a que esta banda a inspirado polemica y risas (true love metal XDD).

En fin, quiero sus opiniones gente. :rolleyes:

Me gustan, son peculiares en lo que hacen, la polemica es irrelevante, pero son buenos a pesar de todo, no he bajado mas que dos o tres canciones de elos, pero son buenos!:D

Ayer fui a su concierto :dime: , es mi grupo favorito junto con Bon Jovi al que vi el martes en concierto, no tengo tiempo ahora, pero el lunes pondre las fotos y la cronica del concierto de HIM y como me senti al ver a otro amorcito mio, mi Ville Valo querido, que salio guapisimo, con su gorrito, su chaqueta, sus ojos maquillados...

Bueno, que me tengo que ir, pero que este grupo me encanta y que el lunes pondre el post y espero que te guste Am I Evil :)

A mi me apasionan y tengo todos sus albums :rolleyes:

Ay, ay ayyy! Elektrica, que envidiaaaa! Yo quiero ver esas fotos, ponlas todaaaaas!!!

Viva Ville Valo xDD

Que bien por ustedes, pero al parecer a más nadie le gusta este grupo? y bueno elektrica esperamos las fotos. :rolleyes:

Si hay mas fans de este grupo en el foro, como Miriam y Petiloka, mas Khyra, yo y tu, que las 3 hemos escrito aqui. Como digo, el post sera una cronica del concierto, asi que mañana que tengo tiempo lo pondre mas tranquila, pero Am I evil, me gustaria saber tu opinion sobre HIM, porque has preguntado pero no la has dado :)

Bueno, tras un periodo breve de tiempo, todavia nadie les ha llamado pop ni le ha comparado con Evanescence, eso me alegra mucho. Siento una predileccion especial por el disco Razorbade Romance. :)

Me encanta him sobretodo el love songs y el RR, pero en concierto las 2 experiencias que he tenido aqui en barcelona han sido una regular/pasable y la otra una MIERDA

Mierda??? si mierda, valo iba puesto hasta las cejas y ni se empanaba, canto solo 3 canciones completas y las otras dejaba que las cantase el publico.. pedazo concierto.......

Aparte no trago el ego que ha cogido valo.

pues primera vez que escucho esta banda... :) y me gusta mucho... aunque eso de que sean "true love metal" :ains: no habia oido nunk que hayan comentado nada de esoo... pero buenoo me gusta la ultima que sacaron porq no he escuchado nada mas de ellos.. :p

Eumarys dijo:
pues primera vez que escucho esta banda... :) y me gusta mucho... aunque eso de que sean "true love metal" :ains: no habia oido nunk que hayan comentado nada de esoo... pero buenoo me gusta la ultima que sacaron porq no he escuchado nada mas de ellos.. :p

Intenta conseguir el Love Songs y el Razorblade Romance, el 2 es el mejor pa escucha facil pq es muy "enganchoso"

Si te ha gustao el darklight ( el ultimo) que para mi no vale 1 centimo, seguro que esos 2 te encantan:)

A mí, sinceramente, HIM no me gusta demasiado que digamos... Lo más que me gustó fue la canción Bittersweet, en la que Valo colaboraba con la voz, pero esa canción es de Apocalyptica... Lo único que cagó totalmente esa song fue la voz del vocalista de The Rasmus... Uno con la voz gravísima y el otro con la voz de pito xD Fatal... Y bueno la cancion "The Funeral of Hearts" (o algo así se llamaba, no recuerdo bien xD) no está mal tampoco... Pero este grupo me atrae poco la verdad...

En cuanto a la comparación con Evanescence... Mmmmm... Lo suelen decir muchas personas... Pero lo que me fastidia no es que lo digan porque sean grupos de estilos similares o algo... Sino porque es "supercomercial" ¬¬ Y como es comercial ya es malo... La gente tiene una visión verdaderamente equívoca de la comercialidad... Yo escucho lo que me gusta y punto... Si es comercial y se vende mucho, realmente ME LA SUDA...

Es que por lo visto lo que vale en el metal es sólo Slayer, Marduk y OTEP :ains: Mientras más ruido mejor... Pos no... ¡¡¡Yo quiero buen metal y poesía, leches!!! No quiero ruido xDDDD

En fin, que me he desviao del tema principal... Si te gusta HIM, nadie te impide escucharlo... Yo escucho sólo la música que verdaderamente me llena... Y me siento de p.m. haciéndolo... Sea comercial o no...

Bueno... Pos eso es todo...

Saludos...

A mí no se me parecen nada a Evanescence, es más estos últimos no me gustan nada!
HIM me encanta, Razorblade Romances, es genial, su mejor disco sin ninguno duda. Junto con el primero. Después los demás tampoco han estado mal, pero no llegan al nivel d los primeros.
Ahora estoy enganchadísima a la canción (don´t fear) The Reaper del disco Greatest lovesongs VOL.666.

¡¡¡elektrica esperamos tu crónica y fotos!!! :D :D :D

Me parecen unas nenazas. Es vergonzoso que HIM y Metal vayan juntos en la misma frase; este tipo de grupejos son los que realmente dañan a la imagen del metal y del rock.

Que hagan la musica que les salga de las narices, pero que no se definan asi mismo como algo que no son.

Saludos!!

PD: Buff! como odio a las tipicas quinceañeras histericas que llevan camisetas de HIM, no las puedo ni ver! xD

bueno.... ellos mismos no se definen sólo como metal, sino "love metal" ... tampoco creo que sea para nada un grupejo, que a tí no te guste no quiero decir que sean una mierda n general (con todos los respetos, y todo eso

P.D: Camisetas d HIM no llevo pero buf un poster n mi habita sí q sí no veas lo feliz que me pone por las mañanas, noches, tardes, madrugadas,mediodías, medias tardes... jajaja xD

_ZiM-ZuM_ dijo:
M

Que hagan la musica que les salga de las narices, pero que no se definan asi mismo como algo que no son.

Amén, esto es la pachanga del rock. Lo mismo que Rasmus, Evanescence, Avril Lavigne etc.

_ZiM-ZuM_ dijo:
Me parecen unas nenazas. Es vergonzoso que HIM y Metal vayan juntos en la misma frase; este tipo de grupejos son los que realmente dañan a la imagen del metal y del rock.

Saludos!!

PD: Buff! como odio a las tipicas quinceañeras histericas que llevan camisetas de HIM, no las puedo ni ver! xD
Pues a mi no me gusta el metal ni el rock, sera por eso que me gusta HIM :jajaja:
A mi es que me da igual del estilo que sean, no me importa, me importa que este grupo me llena muchisimo con sus canciones y que Ville Valo me tiene loca :baba:

Lo de las quinceañeras es verdad, cuando fui al concierto el viernes habia muchisimas jovencitas, me dio la sensacion de que estaba en un concierto de Backstreet Boys!! Pero imagino que sera la moda ahora, no se, a mi me encantan, o me encanta :p.
Por cierto, aqui dejo el link del concierto el viernes y las fotos, pa quien le interese:
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=57204

Pues este era el punto al que queria llegar, a este grupo nunca he oido que ha sido comparado con Evanescence, además ni tienen nada que ver.

Bueno haber he oido todos sus discos, los he rallado hasta aburrirlos, los he visto en concierto (no sigo que he asistido a ninguno) y desde que los vi no los he vuelto a escuchar. Las fans de HIM no son fans del grupo, sino de Valo, aunque habrán excepciones, pero raras. Creo que su música melancólica y soñolienta se debe a ese club de fans formado por niñas de 16 años creyendose góticas divinas de la muerte, vestiditas de negro y pintandose las uñas negras en la puerta de la sala de conciertos. (aclaro algo no estoy ;) en animos de ofender a los que les guste este grupo) Tras eso y tras cantar junto al vocalista de The Rasmus en una canción de Apocalyptica, ya no sé que pensar. Prefiero exponer simplemente mi decepción y conservar el mal recuerdo como algo ya pasado.

Con decir que llegué a saber de una chiquilla que escuchaba HIM y Bisbal...ahí queda la cosa. Cómo se pasa eso? Con esto no juzgo a quienes lo escuchan, sino al grupo en sí que se ha amoldado a tales personajes.

Si, son un poco comerciales, y el cantante es un idolo mediatico para muchas chicas, pero aun asi, he de reconocer que me atrae y sienta algo por el disco Razorbade Romance, esa ya son cosas mias. :rolleyes:

Am_I_Evil dijo:
Pues este era el punto al que queria llegar, a este grupo nunca he oido que ha sido comparado con Evanescence, además ni tienen nada que ver.

Bueno haber he oido todos sus discos, los he rallado hasta aburrirlos, los he visto en concierto (no sigo que he asistido a ninguno) y desde que los vi no los he vuelto a escuchar. Las fans de HIM no son fans del grupo, sino de Valo, aunque habrán excepciones, pero raras. Creo que su música melancólica y soñolienta se debe a ese club de fans formado por niñas de 16 años creyendose góticas divinas de la muerte, vestiditas de negro y pintandose las uñas negras en la puerta de la sala de conciertos. (aclaro algo no estoy ;) en animos de ofender a los que les guste este grupo) Tras eso y tras cantar junto al vocalista de The Rasmus en una canción de Apocalyptica, ya no sé que pensar. Prefiero exponer simplemente mi decepción y conservar el mal recuerdo como algo ya pasado.

Con decir que llegué a saber de una chiquilla que escuchaba HIM y Bisbal...ahí queda la cosa. Cómo se pasa eso? Con esto no juzgo a quienes lo escuchan, sino al grupo en sí que se ha amoldado a tales personajes.

Si, son un poco comerciales, y el cantante es un idolo mediatico para muchas chicas, pero aun asi, he de reconocer que me atrae y sienta algo por el disco Razorbade Romance, esa ya son cosas mias. :rolleyes:

Cierto... Him no tiene nada que ver con Evanescence... Pero al igual que hay chiquillas por ahí que van por el mundo creyéndose de lo más góticas, también hay peña obsesionada con la comercialidad que más de una vez me ha hechado en cara que Evanescence es un grupo de mierda y que es pura comercialidad, igual que Him :ains: Cuando en realidad los grupos no se parecen ni en el culo :jajaja:
Yo apenas he escuchado canciones de Him... Pero la verdad es que no me atrae... No sé por qué pero el estilo que lleva ese grupo en su música no es mi predilección que digamos...

Y ahora que lo dices, Am_I_Evil... En ese detallito que dijiste tú misma ahí arriba sí que resulta que se parecen mucho Evanescence y Him... En que los fans de ambos grupos, no son fans de ellos en sí, sino de sus vocalistas... Y en lo de las niñitas que se creen góticas por escuchar a ambos grupos también... (Como ejemplo te pongo el concierto de Evanescence, el del Anywhere But Home, en el cual sale una niña a la punta alante del escenario, con dos coletitas amarradas con dos cintas negras, y los labios y las uñas del mismo color... Toda loca la chica, saltando y con una sonrisa de cojones en la cara xD) Pero nada más... Son dos grupos completamente distintos... Lo que hay personas que ponen a todos los "grupos comerciales" dentro del mismo saco...

Y lo de Apocalyptica... Bueeeeno... A mi me encanta la canción Bittersweet... Eso sí, parece que se hizo adrede lo de los dos vocalistas... El de The Rasmus con la voz superfinísima y Valo con esa voz gravísima de cojones... La verdad es que la canción podría haber sido mejor con otro par de vocalistas... Pero tampoco está mal... Eso sí, es una canción desperdiciada... Pero me gusta aún así... Personalmente hubiese preferido esa misma canción con la voz de Marko Hietala y Tarja Turunen :D Eso sí que hubiese sido un puntazo total... Pero tranquila... Ahora toca esperar a Tarjita en una colaboración que supuestamente va a hacer con Apocalyptica... A ver como va eso...

Por cierto, Valo es de este tipo de tíos que últimamente sale mucho en estas revistas juveniles de moda y "supermegaguays" como la "Loka" y la "Superpop"... Pa´mí que con eso tengo todo dicho, pero bueno... Tampoco tiene por qué influir este tipo de cosas a la hora de escuchar su música... Como dije desde el principio, a mi este grupo no me atrae... Sin embargo Evanescence sí... Esté o no en las situaciones anteriormente citadas...

Eso es todo...

Saludos...

EDIT: Pa´quien quiera escuchar "Bittersweet

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=0TOZHHD1R6KI531K76AEXAR706

Última edición:
A principios de que comenzaran a reconocerse Evanescence por todos lados, sinceramente yo odiaba este grupo, la verdad es que los maldesia hasta decir basta porque para mi parecer solo eran un grupo fantasma aparentando ser góticos y son realmente nü metal.

Pero después de un tiempo me empezaron a agradar, no ha gustarme como para admirar a este grupo.

Ah y gracias por la canción Michael_Scream_Janet, no me parecio muy admirable pero si buena, y otra cosa me gusta la firma de Nightwish que tienes, lástima que Tarja ya no este en grupo.

Atrás