• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

H.i.m.

En realidad, Evanescence es un grupo fantasma... Dicen ser góticos, pero ellos de góticos no tienen una mierda... Sin embargo yo no me fijo demasiado en esos detalles y valoro básicamente su música... Que por cierto, me gustan más sus antiguos trabajos que "Fallen" En realidad de "Fallen" ya sólo escucho "Hello", "My Inmortal" y "Haunted" El resto del CD verdaderamente me la pela... Escucharse ese CD completo puede resultar aburrido... Al menos a mí me resulta algo monótono...

Por cierto, hace siglos que no escucho Evanescence... Estoy inclinada hacia grupos como Nightwish, Lacuna Coil, Tristania, Sirenia, Within Temptation, Epica, Apocalyptica, Lacrimosa, Marilyn Manson y por último Mago de Oz, que me acabo de enamorar del grupo al oír parte de su discografía y algunas canciones de su nuevo disco (que por cierto este grupo es una excepción gordísima para mí, porque el metal nacional no suele gustarme... Este grupo ha conseguido conmigo lo que ningún otro nacional :p )

En cuanto a la firma, Am_I_Evil... Es una traducción de una canción de Nightwish... Y creo que el simple hecho de que Tarja no esté en el grupo no va a influir... Estoy segura de que hay muchas vocalistas mejor que ella que estarán deseando ocupar su puesto... Quien verdaderamente vale en el grupo es Tuomas, y con que esté él ya soy la mujer más feliz de este puñetero planeta xDDDDD

¡¡¡Saludos!!!

Bueno, referente en loque se ha dicho de HIM o Valo... no soy una quinceañera ni tengo ya esa cosa fan que tenia a esa edad, pero esta claro que la primera vez que vi el videoclip Join Me, me enamore perdidamente de Valo. Joder, un tio to guapo, super blanco, maquilladisimo, con una cancion que me llenaba, to raro... :baba: A mi vale, no es que me guste el grupo, porque los demas no me importan nada, me gusta Valo, pero sus canciones me molan, me llenan muchisimo las letras y musicas de HIM, se que la mayoria de las canciones son compuestas por Valo pero aun asi si no las compusiera el su musica me molaria igual. Para mi no es moda ni nada, para mi es que me llena y mucho, me encantan, me encanta Valo, me encanta sus canciones :)

Tranquila Elektrica que yo se que tú eres una de las pocas personas que lo escucha simplemente porque le gusta, no porque te estés ciñendo a una simple moda... Cuando hablábamos de que era el típico grupo al que siguen quinceañeras pseudogóticas sólo generalizábamos... Así suele suceder con la mayoría de los fans del grupo.

Saludos wapa :*)

Este foro ultimamente parece de HIM:p .

Pues cada dia me gustan mas. Ademas, hoy en una de esas decenas de revistas que tengo leidas 40 veces cada una, descubri un reportage escrito por el propio Village y un tal Gas o algo asi(sorry, no me acuerdo) que es el bajista del grupo. El reportage habla sobre las experiencias de Village en algun concierto, su habito de fumar y beber(dice que le ayuda a cantar mejor), su opinion del Rock And Roll(opinion con la que estoy conmpletamente deacuerdo) y alguna cosa mas por ahi...... Bueno, es bastante interesante.

Edit------------

Edito para aclarar un par de cosas:

la revista en la que yo tengo ese reportage es la Kerrang una revista heavy NO LA LOKA NI MOVIDAS ASI, haber que hos creeis vosotros:p .

Y otra cosa que me parece un poco absurda(con perdon) esque se tache de comerciales a los grupos. Vamos a ver, los grupos comerciales son todos aquellos que tienen un disco, single, dvd....a la venta TODOS. Los que no son comerciales son maqueteros y los que no, ya no se como se llaman:jajaja: .
----------

Vale, lo que puse arriba es una burrada, me acabo de dar cuenta, a lo que vosotros llamais comercial yo lo llamo pastelero:mad: .

Última edición:
Jajaja... Amigo, mira... Yo por ejemplo, no estoy en contra de la comercialidad... Porque en realidad la comercialidad la hacemos nosotros... Si Evanescence es comercial es porque 12 millones de personas o más le compraron el CD Fallen... Es decir que sí, los grupos se pueden clasificar en comerciales y no comerciales mi vida ;)

Otra cosa es que te venga el típico hevata con cara de chulo y creído y que te diga que los grupos que tu escuchas son lo máximo de comercial y que por eso son una porquería... Pues no... No tiene por qué ser así... La comercialidad no influye en cuanto a la calidad del grupo... Sólo que algunos se creen superhevatas y van por ahí criticando y rechazando este tipo de música...

Eso sí, tengo que dejar claro que la comercialidad no me importa... Al menos no si el grupo hace la música que le gusta... Y no la que le gusta al público... Ese tipo de comercialidad si que no me gusta nada... Aunque si me gusta la música, también la escucharía, ¿por qué no?

¿Him es un grupo comercial? Pues no lo sé... Pero es que no me gusta... No porque sea comercial... Es que no me atrae su estilo... Pero nada de excluir a un grupo porque venda ;)

Michael_Scream_Janet dijo:
Cuando hablábamos de que era el típico grupo al que siguen quinceañeras pseudogóticas sólo generalizábamos...
Cierto, y yo ni siquiera soy gotica ni pseudogotica ni me creo gotica, jamas he vestido asi, es que simplemente me atrae lo oscuro, y es todo como uan cadena donde todo se relaciona: Una de mis pelis favoritas es Pesadilla antes de Navidad, me gusta desde que la vi en el año 96, mas tardo salio HIM y luego Valo diciendo que esta es su peli favorita, pues es una cadena, me gusta HIM porque me recuerda a la peli a veces, igual que me gusta Tim burton, Eduardo Manostijeras, El Cuervo, Michael... si todos ellos me gustan es porque estan relacionados en algo, tienen cierto estilo igual :)

No se si HIM es comercial o no, pero de mi entorno solo lo conozco yo, nadie mas :miedo:
Y es cierto que Ville no paraba de beber en el concierto y fumar, que mal camino llevas, mijito!

P.D: Porque siempre me atraen tantos los chicos malos? :rolleyes:

elektrica dijo:
Y es cierto que Ville no paraba de beber en el concierto y fumar, que mal camino llevas, mijito!

P.D: Porque siempre me atraen tantos los chicos malos? :rolleyes:

El de HIM bebe y fuma para agravar su voz... Igual que el de The Rasmus... Pero el de The Rasmus tiene más razones para hacerlo porque su voz es un total pitorreo xDDDDD

Y la verdad, Silvi... No sé por qué te atraen los chicos malos... Pero no será porque tú lo seas porque tu sí que eres un cacho de pan... Un cacho de pan con carácter pero eres un cacho de pan :jajaja:

:*) :*) :*) :*) :*) :*)​

Bueno gracias por sus respuestas hacia este grupo, ahora vamos por partes: :rolleyes:

elektrica es muy aceptable que te guste Valo y sus canciones. No hay problema con eso.

Eso de ser comerciales si lo son, aunque eso no tiene nada que ver, sino es su música, sus canciones, sus letras son muy nada que ver con lo que aparentan en cierta forma y eso es lo que me molesta un poco. Pero bueno cada quien con su opinion.

Otra cosa....
despues sigo...:rolleyes:

No me van para nada. Se asemejan a un estilo combinado entre Dark y Glam Metal y eso no me cae bien ni con 3 litros de agua potable.

Además,H.I.M. siendo Metal...:jajaja: Delen gente,eso no se lo cree nadie.

Dr.Michael Jackson eso es lo mismo que he dicho desde el comienzo del topic, porque todavia no lo han llamado pop. :rolleyes:

Pero bueno hablando de otra cosa respecto a HIM.

"En la revista finlandesa "Anna" han publicado una entrevista a Valo sobre su compromiso con Jonna y comentan que sus planes son casarse tras la gira de "Dark Light" y que demomento no tendran hijos, pero que quieren tener muchos" (copiado y pegado.. aunque esto ya de antes, como 3 meses)

Y ahora la pregunta es: esto disminuirá las ventas? Valo, piensatelo hombre de dios, que podrias desilusionar a muchas quinceañeras y podrias ser causante de algun que otro suicidio colectivo!! (exagerando al maximo la situacion) :rolleyes:

se caso? no y que era gay? :confused:

Am_I_Evil dijo:
Dr.Michael Jackson eso es lo mismo que he dicho desde el comienzo del topic, porque todavia no lo han llamado pop. :rolleyes:

Pero bueno hablando de otra cosa respecto a HIM.

"En la revista finlandesa "Anna" han publicado una entrevista a Valo sobre su compromiso con Jonna y comentan que sus planes son casarse tras la gira de "Dark Light" y que demomento no tendran hijos, pero que quieren tener muchos" (copiado y pegado.. aunque esto ya de antes, como 3 meses)

Y ahora la pregunta es: esto disminuirá las ventas? Valo, piensatelo hombre de dios, que podrias desilusionar a muchas quinceañeras y podrias ser causante de algun que otro suicidio colectivo!! (exagerando al maximo la situacion) :rolleyes:

se caso? no y que era gay? :confused:

Buaaafff... xDDDD Tanto como un suicidio colectivo no, pero más de una se carga a la tipa si se la encuentra por la calle, acuérdate... Que también conozco a "queridísimas" fans de Marilyn Manson que están deseando cargársela xD Esto será algo menor, pero por un estilo...

Yo podre amar a Marilyn Manson, pero esas personas que intentan ocacionar ese tipo de problemas, porque se han visto caso ok, es porque no tienen el más minimo sentido de la realidad.

Am_I_Evil dijo:
Yo podre amar a Marilyn Manson, pero esas personas que intentan ocacionar ese tipo de problemas, porque se han visto caso ok, es porque no tienen el más minimo sentido de la realidad.

Bueno... En ningún momento dije o insinué que esas personas tuvieran sentido de la realidad o que estuvieran en sus cabales... Porque mira que meterse un grupo de fans y decir que matarían a la mujer de Manson porque no valía dos duros al lado de él... :jajaja: Lo cual es verdad, pero tanto como pa´querer cargársela... xD

Reconozco que yo por Valo si siento algo mas, a ver, no me malentiendan, estoy felizmente casada y no dejaria a mi pareja por Valo ni loca, pero aunque Valo no llega ni a los talones de lo que es Michael para mi, si es un cantante y una persona a la que me encantaria conocer, hablar con el, ser su amiga, no se, me llena muchisimo, creo que un hombre muy profundo, me mola tela, me encanta, me apasiona :baba: , por ejemplo, Bon Jovi me apasiona pero no es esa cosa de conocerle para hablar con el, con Valo me encantaria conocerle mas a fondo. La que se case con el tendra suerte :rolleyes: .

No creo en absoluto que Valo sea gay, no lo demuestra para nada, para mi que un hombre se maquille y tenga gestos o fisico afeminado no significa que sea gay o no, ademas, ya estoy acostumbrada, total, casi todos los tios asi son los que me molan: Michael, Valo, Prince, David Bowie...

:jajaja:ahh pues que dilema con HIM .... comercial es obvio que lo es... gotico esto es lo que creo que se se está discutiendo principalmente... :novale: Yo creo que no lo es.... :mmm: que si lo escuchas y comparas con otros grupos de gothic metal se nota a leguas que no tienen nada en comun... pero cada cual opina lo que quiere....:(

¿HIM gótico? Pufff... Ese grupo tiene de gótico lo que yo de camionera... O sea... ABSOLUTAMENTE NADA XDDDDD Que va... No digo que sea un grupo malo y tal... Pero ni de coña... A eso no se le puede llamar goticismo... Ni siquiera se le puede denominar como Metal... Y MENOS AÚN LOVE METAL XD

ahh pues claro en eso estoy demás de segura... :)

Am_I_Evil dijo:
porque todavia no lo han llamado pop.
16.gif

very very de acuerdo.... :D

Pues de H.I.M. solo puedo repetir lo dicho:

+ Idolo de adolescentes pijo-góticas (y que conste que no digo que solo de este tipo de etapa de vida)

+ Valo es el centro del grupo y eso lo explota a más no poder.

+ El mejor disco: Razorblade romance. Luego para abajo....

+ En directo: penosos. :7:

+ Para mi es rock-pop, nada de gótico ni aires a este estilo. aunque de love metal se salva algun tema. :rolleyes:

Am_I_Evil dijo:
+ Para mi es rock-pop, nada de gótico ni aires a este estilo. aunque de love metal se salva algun tema. :rolleyes:

¿En qué te basas para decir que es rock - pop, Am_I_Evil? A mí es que, como ya te dije, HIM no me atrae demasiado pero me gustaría saber diferenciar ese pequeño matiz que le da o no (según el grupo) la etiqueta de "Góticismo" a cierto tipo de música...

Bueno, a mi respecta que no es gótico. Me baso en lo que escucho. Solo sé que lo que oigo no se parece nada a otros grupos de la escena gótica, véase Tristania o Beseech, como Slumber y Paradise Lost....

Y otra cosa, ni siquiera Vile Valo y compañía se consideran góticos, cada vez que se lo dice alguien dicen no hacen música gótica. Que conste que a mi me gusta el Razorblade Romance (lo que más se acerca al "goticismo", pero PARA MI los de las "alas de la mariposa" no son góticos.

No sé si te convencerá....

Atrás