Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El especial de Michael CBS !!!!!!!!! ya empezooooooo "Opiniones AQUI"
Estan en el comercial ahora....... esta genial!!!!!!!!!! , los comentarios son lo maximo y estan poniendo pedazos de conciertos de yo nunca habia visto, estan hablando de cada cancion un poco simplemente geniallllllllllll, bueno dejen aca sus opiniones los que lo vayan viendo, ahora vuelo a la tv les cuento luego
al parecer esta MUY bueno el especial!! A todos los fans del MJJ Forum les está encantando, y KEy del MJJForum pondrá la entrevista luego que termine, supongo que será mañana, no creo que hoy mismo... y capturas
dicen que el video lo pasan, como dijo Iskander, lo han dicho al comenzar el especial y dijeron PREMIEE
Además, han dicho que pasaron imagenes de la época de Off The Wall y The Jacksons, nunca antes vistas y muy raras, excelente!!!
Un fan se animó a decir que después del Madison, este es el mejor especial de MJ!
Estan haciendo un repaso a sus discos con epic... van por bad y parece que tb van a hablar del resto hasta Invincible
aunque ya se pueden dar prisa porque quedan 20 minutos y se supone que tienen que estrenar OMC
ahhhhhh ojala alguien ponga las fotos aca, yo no tengo como ponerlas o para que bajen el video, ahora Jennifer Lopez acabo de hablar de "Smooth Criminal" dijo que es el video que mas le gusta y sus movimientos genial que para hacerlo es solo Michael quien es "Smooth Criminal him self"
Alehop, lo imaginaba...otros con "la exclusiva"...
Esta gente juega con los sentimientos de los fans...¿o no? A lo mejor nos habíamos hecho falsas ilusiones, pero no se debe vender algo como "exclusiva", "estreno", etcétera, cuando la primera lo ha echado hace una semana
En el MJJforum dicen que a pesar que fue un especial televisivo cojonudo, que han ignorado el álbum HIStory y todo lo que ha hecho recientemente, además de no emitir el video, ni actuación de OMC prometidos.
Menos da una piedra, y menos aún, en estos tiempo.
Bueno pues ya al final pusieron la cancion OMC solamente y como no hubo video pusieron imagenes de Mike, ya sabes, en algunos conciertos, tours, como dije arribita, los comentarios estuvieron geniales me gusto mucho el de Jlo, Beyonce y por supuesto los demas tambien. Me alegro mucho un punto donde un muchacho relativamente joven dijo que las canciones de Michael aunque fueran de algun tiempo dice algo, se siente, te llega y en otras palabras dijo que ahora es dificil ver esto en algunas canciones de actualidad.
Por supuesto hablaron de la actuacion de Mike en Motown 25 en "Billie Jean" que fue asombrosa, y que el Moonwalk fue algo fuera de si , beyonce dijo que sus movimientos son como si viniera de otro planeta, geniales
Vaya pues fue nu buen especial, si hubiesen puesto el video de OMC, el que grabo michael hace poco hubiera sido mucho mejor, al final solo han puesto imagenes de conciertos con la cancion de fondo, al principio mas bien durante todo el especial pasaron muy buenas imagenes de muchos conciertos que yo no habia visto y pues habrlos visto asi en satelite con calidad de DVD me he quedado asi de
Espero mas tarde poder poner capturas y si me es posible el video, al menos en ram ya que tengo solo 56k, aqui en casa...
Beyonce dijo que ella queria ser la mujer de the way you make me fell, y la cancion favorita es rock with you. Jlo dijo que su video favorito es Smooth Criminal. Todos hablaron muy bien sobre Mj.
Vaya pues fue nu buen especial, si hubiesen puesto el video de OMC, el que grabo michael hace poco hubiera sido mucho mejor, al final solo han puesto imagenes de conciertos con la cancion de fondo, al principio mas bien durante todo el especial pasaron muy buenas imagenes de muchos conciertos que yo no habia visto y pues habrlos visto asi en satelite con calidad de DVD me he quedado asi de
Espero mas tarde poder poner capturas y si me es posible el video, al menos en ram ya que tengo solo 56k, aqui en casa...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.