• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha empezado el especial de la CBS y...

Haber dejenme aclarar una cosa, en America no se habia estrenado el montaje, si CBS lo vende como exclusiva es que si lo es para America, entonces pienso que esta bien que lo anuncie así, recuerden que solo se estreno en Europa pero no en America.

Saludos.

Algunas capturas de la primera parte del programa gracias a Key del MJJF :D

ones1.jpg

ones2.jpg

ones3.jpg

ones4.jpg

ones5.jpg

ones8.jpg

ones11.jpg

ones12.jpg

ones13.jpg

ones14.jpg

ones15.jpg

ones16.jpg

ones17.jpg

ones18.jpg

ones19.jpg

:eek: :eek: :eek:

gracias por las fotos!! esta tan natural en el estudio.. tan guapo.. tan.. tannnnnnnnnn!!!!!! :borrachín :borrachín :borrachín

Gracias por toda la informacion. Esperemos tener pronto el video. Seguramente estara saturada la pagina hungara, tened paciencia!!!!

A mi q no me vengan vacilando, q hacia el gallumbino d coreografo akel hablando en estas epocas con un especial en camino diciendo q habia estado ensayandoi pasos nuevos para el video d one more chance tssss... no creo yo q una recopilacion d videos haga falta poner a MJ a practicar ... y hablando d bobadas.... jejeje ... acabo d pillarme el MJ Number Ones DVD y ... joer ... pero q desgracia es esta??? solo thriller sale completo.. luego el menu es pobreza materializada ... hasta el escudito d epic al final del DVD esta mucho mas trabajado, luego ... q clase d matanza cometieron con Smooth Crminal??? parece el final d Moonwalker ... pero aun mas cagado, osea no es justo q nos hagan pagar por tremenda basura, y q ahora nos digan q podria slir ONE more Chance en DVD... es q no hay derecho ... esto merece una protesta en plan Guerra NO o Paz en el Mundo

que pasada de imagenes, yo intentare bajarlo mas tarde ya que todavia sigue dando error y son las 15.44 horas, PACIENCIA CHICOS, PACIENCIA!

Lo vi y lo grabe!!!

Wow!!! El especial prometia y yo tenia muchas ganas de grabarlo, pero tenia mi video que no grababa. Asi que lo que hicimos fue que fuimos a la tienda y compramos un video solo para grabarlo, y esta tarde vamos a descambiarlo :meparto: Total, solo un video para ese especial :D
Pues que decir, el especial fue maravilloso, una autentica pasada, las imagenes del Victory Tour en esa calidad y la de los Jackson y Jackson 5 me dejaron flipando.
Al principio yo pense que iban a hacer un reccorido por todos sus discos, pero viendo que se acercaba la hora de terminar supe que no, asi que solamente pusieron un poco de Black & White como Dangerous, y se dejaron en el bolsillo HIStory :( (Aunque pusieron imagenes del Teaser) y los demas discos.
Aun asi creo que el documental ha sido una autentica pasada, de los mejores de Michael, imagenes buenisimas, y una gran promocion, salian los mejores perfomances de Michael, increible.

Por otra parte creo que esto es lo mejor que le podia haber pasado a Michael en estos duros momentos, anunciaban para comprar el disco y el video, y sinceramente os digo, si yo no fuera fan de Mike y hubiese visto eso ayer me hubiera echo fan inmediatamente!!! :D
Saludos.

Por cierto, muchos deciis que no pusieron el video One More Chance, es cierto, pero este reportaje lo hizo Michael, al final mismo podemos leer : Executive producer: Michael Jasckson, asi que nunca tuvo video imagino :(

Atrás