• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha empezado el especial de la CBS y...

el especial la verdad es que esta de puta madre solo que deberia de haber durado un poquillo mas para repasar todas las canciones del disco, pq ha habido varias que no. Tambien no me molo la estafill de lo de one more chance jeje pero bueno repito esta de puta madre

Download with FlashGet. The best download manager ever. Flashget helps speeds up download and resumes failed downloads! =)

If you can't see video's using Windows Media Player. Try WinAmp
I HIGHLY however recommend you to use Windows Media Player however since
get_wmp.gif

Install the latest version of DivX

If you are having alot trouble viewing the video's and receiving errors, download AVICodec. AVICodec will help determine your problem. After installing it, try see if your file now works in Windows Media Player! =)

Tip - Setting your monitor resolution to 1024 by 768 Pixels gives video's a sharper look! :D

Crashes may occur on the server since hundreds of fans are downloading at the same time. May sure you are using Flashget.

Download Part 1 of MJ's Number Ones Special
Download - Part 1 Audio

Download Part 2 of MJ's Number Ones Special
Download - Part 2 Audio

Download Part 3 of MJ's Number Ones Special
Download - Part 3 Audio

Download Part 4 of MJ's Number Ones Special
Download - Part 4 Audio

Download Part 5 Video of MJ's Number Ones Special (final)
Download - Part 5 Audio

ones30.jpg

ones6.jpg

ones7.jpg

ones9.jpg

ones10.jpg

ones39.jpg

ones20.jpg

ones21.jpg

ones22.jpg

ones23.jpg

ones24.jpg

ones25.jpg

Me e conseguido bahar la primera parte especial del Mjjforum y esta magnifico el especial, la pena es que el sonido tiene una calidad que deja mucho que desear, parece una radio 8Ð De momento me voy a bajar este, a ver si en la pagina hungara lo ponen en mayor calidad

Wow!!!, que fotos, que hombre:eek:, lástima que mi sistema de cable hay aquitado el CBS, el porque?, no lo sé, pero ya nos han quitado tambien VH1:buaaah:

Me e bajado la primera parte del especial de la pagina hungara hace unos minutos y tiene mejor calidad de sonido que el de key y la calidad de imagen es practicamente igual. La pena es que de momento solo se puede bajar la primera parte pero con el tiempo supongo q pondran online las demas partes :)

Joder, como impacta el primer minuto, cuando estan anunciando el resto del programa. Como se nota que en esto si esta involucrado el señor Michael Jackson. Joder, se me ha puesto la piel de gallina. Normal que haya subido las ventas de NUmber ones, con ese minuto primero, tan solo con eso el cuerpo te esta pidiendo más Michael Jackson.

yo solo tengo que decir :urule: :urule: :urule:

ya consegui bajarlos de www.michaeljackson.hu... aleluia... se oye de PM se ve PM... no como el de Key del MJJF... q aunque se lo agradezco mucho oye de pena,parece q puso el micro del ordenador delante de la tele y le dio a grabar 8Ð

Chiqui! que jodia suerte tienes porque aunque te los bajes 3 veces cada archivo no los bajo enteros, siempre bajo una parte y hay que volver a empezar, y eso duele...

Atrás