• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

habian visto esta foto ???? es asquerosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando vi la foto no pude creer lo que mis ojos viero
dios sando asta donde a llegado la burla
es ta espantosa

prefiero mil veses a MJ con polla que con senos

JAJAJJAJAJAAJAJAJA QUe risa!!! por favor a todos los que os hace gracia, si me mandais la foto de vuestro padre u otro familiar yo les pongo tetas con el photoshop y ya vereis como triunfais en las reuniones familiares.
Desde luego a mi no me hace ninguna gracia asi que tampoco lo haré con una foto de mi padre por que es otra de las personas que quiero mucho.

Escrito originalmente por Bubbles
JAJAJJAJAJAAJAJAJA QUe risa!!! por favor a todos los que os hace gracia, si me mandais la foto de vuestro padre u otro familiar yo les pongo tetas con el photoshop y ya vereis como triunfais en las reuniones familiares.
Desde luego a mi no me hace ninguna gracia asi que tampoco lo haré con una foto de mi padre por que es otra de las personas que quiero mucho.

|
|
|
|
|
|
|
V

sjam.jpg

:lol:

esta horrible...en realidad es una falta de respeto, pero yo prefiero no amargarme mas por lo que haga gente sin cerebro....8Ð

Escrito originalmente por Bubbles

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jajajajajaja!
Es lo rpimero que e hecho!
joder que gente!
Que burros!
Peazo peras joder!
Tampoco es pa ponerse asi,ami me ace mucha gracia

Cuando vi esa foto, senti nauseas y quice bomitar, como es pocible que exista gente con el cerebro de atole que solo le cirbe para hacer y escribir estupideces en contra de mikie, el no hace daño a nadie, asi que a mi no me parece nada graciosa esa foto, que hagan montajes, ok, estoy deacuerdo pero que los hagan con su abuelita, los momtajes resultan chistosos pero no con mikie, eso es como alimentar todas las estupideses que dice la prensa amarillista, es como reirce del balcon de de Berlin o como reirce de aquella pesadilla de 93, que a final de cuantas perjudican la imagen de michael. nosotros somos sus fans, y conocemos parte de la vida y trayectoria del rey, pero en la web entran miles de personas que no lo son y que por su ignorancia se dejan llebar por lo que la prensa dice en torno a mikie, ahora que creen que pensarian al ver esa fotografia ???? ayudaria para levantar la imagen del rey ???? deporsi, al pobre de mikie le ha ido de mal en peor.

Bueno por otro lado trato de entender las respuerstas que han dado a este post, se que la gente sin un cerebro normal, siempre estara tratando de dañar la imagen de mikie, y eso sera muy dificil que nosotros podamos solucionbar asi que pienso que en ocaciones no queda mas que reirce de esas tonterias, cosa que yo no estoy deacuerdo y respeto la opinion de cada quin, pues poienso que si nosotros sus fans no estamos para defender y salbaguardar de cierta forma la imagen de mikie, pues quien lo hara por nosotro??????

Un saludo, y chicos cada quien toma las cosas como quiere, esta es mi opinion y respeto la suya.

Editado por MirrorMan: La norma 3 de MJHideout especifica claramente que en este foro debe imperar el "Respeto: hacia todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto, hacia Michael Jackson.". Esta fotografia, que puede resultar graciosa para algunos, representa a nuestro juicio una total falta de respeto hacia Michael Jackson, y por consiguiente no sera permitida en este foro.

Respeto hacia todos y cada uno de los usuarios? Considero el haber editado este post una FALTA DE RESPETO hacia los usuarios... acaso no tienen todos el derecho de ver la foto y luego decidir si quieren reirse, llorar, vomitar :)p ) o lo que #@! sea... ??

Total falta de respeto hacia michael jackson?? hay cosas MUCHO peores... por cierto, que lindo es estar en un lugar donde te van censurando a cada momento, creo que la CENSURA quedo en la edad media ;) hay que actualizarse un poquito mas ;)

por cierto, sin postear la foto, el que la quiera ver puede hacer click en el siguiente link:

ADVERTENCIA :p : el que crea que puede llegar a ofenderse con un simple montaje sobre michael, pues NO entre...

http://www.humorpelado.com/img/Michael Jackson/17.jpg

supongo que al quedar la decision en cada usuario, entonces no hay problema verdad...? además, en el post original (Editado, por supuesto :mad:, el tiutulo es "habian visto esta foto???? es asquerosa" si supones que una foto es asquerosa y no quieres verla, para que entras?? es como los posts de "cuantas cirugias tiene michael??" y luego entran solo para decir "par aque se habla de esto??" pues simple, si no te gusta NO entres y NO lo mires, pero deja que el resto decida ok ;) ya bastante decidieron en el pasado por nosotros...

Faber, tu tienes todo el derecho del mundo a ver las fotos que creas conveniente, ese derecho nadie te lo quita, no te confundas. Pero no en este lugar.

Yo entiendo que tu opines que una foto / montaje que muestra a Michael Jackson como mujer no resulta ofensivo, o no representa una falta de respeto hacia el. Pero lo cierto es que tanto los usuarios que han reportado este post, los que lo han dejado muy claro en este mismo tema, asi como el equipo de MJHideout (unanimemente) si lo consideran asi.

Te doy la razon en que hay cosas mucho peores, y solo puedo decirte que en el futuro trataremos de evitarlas en la medida de lo posible. Te recomiendo y te pido que, cuando veas una de ellas, utilices la funcion “reportar este post a un moderador” para hacernoslo saber. Te aseguro que estudiaremos el tema tan pronto como nos sea posible.

En cuanto a lo que comentas sobre censura, mi opinion es que no se debe confundir libertad con libertinaje. Tu expones tus opiniones cada dia en este foro con libertad, y mientras lo sigas haciendo con respeto, no habra ningun problema. Si, por el contrario, no estas de acuerdo con las normas de este foro o con su filosofia, no estas obligado a participar en el, si asi lo crees conveniente.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás