Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por DangerousMJ
alguien se sabe el telefono de esa hermosura...:cuñao
Escrito originalmente por Bubbles
JAJAJJAJAJAAJAJAJA QUe risa!!! por favor a todos los que os hace gracia, si me mandais la foto de vuestro padre u otro familiar yo les pongo tetas con el photoshop y ya vereis como triunfais en las reuniones familiares.
Desde luego a mi no me hace ninguna gracia asi que tampoco lo haré con una foto de mi padre por que es otra de las personas que quiero mucho.
Escrito originalmente por Bubbles
JAJAJJAJAJAAJAJAJA QUe risa!!! por favor a todos los que os hace gracia, si me mandais la foto de vuestro padre u otro familiar yo les pongo tetas con el photoshop y ya vereis como triunfais en las reuniones familiares.
Editado por MirrorMan: La norma 3 de MJHideout especifica claramente que en este foro debe imperar el "Respeto: hacia todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto, hacia Michael Jackson.". Esta fotografia, que puede resultar graciosa para algunos, representa a nuestro juicio una total falta de respeto hacia Michael Jackson, y por consiguiente no sera permitida en este foro.