• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

habian visto esta foto ???? es asquerosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias Mirrorman.

Faber, esto no es la pagina de eresmas ni la de a lo loko .com, es un foro para fans de Michael Jackson, si a los que le respetamos y queremos, no nos gusta la mierda que dice la prensa, television y demas paginas de internet entramos al foro para poder informarnos y hablar de MIchael con respeto y sin mentiras, solo faltaba que aqui se hiciera lo mismo con él. Ese mismo montaje, si hubiera aparecido en un programa de tv con comentario insultante de fondo, ya hubierais abierto un post para cagaros en el programa y mandar mails, no es lo mismo? no , peor, lo ha puesto un fan.

Faber estoy 100% de acuerdo contigo, si no hubiese sido por ti no habria podido ver el montaje (asqueroso si... :meparto: ) pero hay una cosa cierta, no se pede ir en contra de las normas del hideout, es una lastima... pero bueno.

Escrito originalmente por MirrorMan
En cuanto a lo que comentas sobre censura, mi opinion es que no se debe confundir libertad con libertinaje

claro q si, no se debe confundir, y tu la confundes en todo el sentido fundamental de la palabra, pues libertinaje es en su sentido propio un termino de praxis, es decir, de acción, aqui no hay libertinaje, ahy una foto ;)

Escrito originalmente por Javier Jara
claro q si, no se debe confundir, y tu la confundes en todo el sentido fundamental de la palabra, pues libertinaje es en su sentido propio un termino de praxis, es decir, de acción, aqui no hay libertinaje, ahy una foto ;)

No, no me confundo. libertinaje significa literalmente "desenfreno en las obras o en las palabras".

La foto es una cosa inanimada. Es la accion u obra de ponerla la que constituye ese libertinaje.

Te agradezco que seas consciente de que no se debe ir contra las normas del foro.

Un saludo.

Sólo hablo en mi nombre, pero creo que quizá la filosofía de este foro va en el sentido de ¿A Michael le gustaría ver esa foto por "sus" foros? Quiza se pueda hablar mucho sobre lo que es tener humor o no, pero a mi me parece que evidentemente NO le gustaría.

Alguno podría decir que a Michael tampoco le gustaría que alguien diga que Heartbreaker es una mierdecilla, pero en fin, creo que la diferencia salta a la vista.

Según mi opinion este es un foro PARA los fans, pero POR Michael Jackson. No es tan díficil de entender ni me parece una cosa absurda. Gracias a Dios en la red hay de todo y para todos, pero el Hideout es lo que es Y añadiría que AFORTUNADAMENTE.

Faber, se te olvida una cosa esencial....NO estás obligado a entrar en este foro si no te gusta como funciona. Más claro...agüita ;)

:ayos:

No, no me confundo. libertinaje significa literalmente "desenfreno en las obras o en las palabras"

sin duda... pero las palabras no se comprenden en su sentido literal, sino en su uso mismo, el uso del habla es lo que genera el lenguaje y el libertinaje se comprende desde la esfera de la moralidad, la moralidad es accion, pk la pregunta por la moral es la pregunta por lo que debemos hacer. Pero no entraremos en un debate filologico o etimologico pk no tiene nada q ver con el post.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
¿A Michael le gustaría ver esa foto por "sus" foros? Quiza se pueda hablar mucho sobre lo que es tener humor o no, pero a mi me parece que evidentemente NO le gustaría

.... o sea, no hay q hablar de cosas q a mj no le gustaria??? :ein: uff la mitad de los post del foro no tendrian q exitir, uan cosa es que nos unamos por una causa (Michael Jackson) pero el foro lo hacen los hideouters...

Escrito originalmente por jfcnew
Faber, se te olvida una cosa esencial....NO estás obligado a entrar en este foro si no te gusta como funciona. Más claro...agüita

Cuando en una comunidad todos opinan lo mismo, es pk nadie piensa (no recuerdo quien lo dijo, pero es asi la cosa) no tienen para q dar esas clases de comentarios pesotes ;)

Cuando en una comunidad todos opinan lo mismo, es pk nadie piensa

Estoy de acuerdo contigo (y con quien lo escribiera) en esto. Aqui no se pretende que la gente no opine con libertad, solo se pretende que lo hagan con respeto. Que nos respetemos unos a otros, y que respetemos a Michael Jackson.

La foto en cuestion, como dije antes, representa para muchos usuarios de este foro y para el equipo que lo gestiona, una falta de respeto hacia Michael. Por esa razon se ha borrado. Entiendo y respeto que no compartas la decision que hemos tomado, pero espero que la respetes.

Gracias por tu correcion.

Escrito originalmente por Javier Jara
.... o sea, no hay q hablar de cosas q a mj no le gustaria??? :ein: uff la mitad de los post del foro no tendrian q exitir, uan cosa es que nos unamos por una causa (Michael Jackson) pero el foro lo hacen los hideouters...

Alguno podría decir que a Michael tampoco le gustaría que alguien diga que Heartbreaker es una mierdecilla, pero en fin, creo que la diferencia salta a la vista.

Estaba en el mismo post....

U_U U_U U_U U_U

Aplaudo la decision de Mirrorman.

Es normal q en una pagina dedicada a un artista, no tengan cabida este tipo de montajes q no fueron hechos para otra cosa q para reirse de Michael.
Y eso aqui sobra.

Es facil de entender. ;)

Y no me vale q digan q es para q veamos lo q hay por ahi o de modo informativo, este sitio es para huir de toda esa mierda asi q no la traigais aqui. 8Ð

Y sobre el sentido del humor de algunos....

apminniesleep.gif

A ver si nos enteramos ya de las cosas.
Este es un foro de Michael Jackson, cualquier cosa q le falte el respero sobra. :|

Última edición:
Che Faber se la agarraron con vos esta vez.

A mi criterio el montaje es de mal gusto pero seguro que no lo hizo ningun fan. Tampoco es la gran cosa como para editarlo como si fuese el fin del mundo.

Estoy en contra de la censura, estamos en el 2003 y como dice Faber en este mundo hay cosas mucho peores.

La verdad es que CANSA la actitud de muchos que se dicen "fans" y encima uqe diganq ue no tienen libertades:| si tienen libertad, la libertad de no entrar al foro ;)
Yo como muchos que queremos a Michael DE VERAS entramos a este foro y lo seguimos haciendo para compartir con otros fans el AMOR y sobre todo el RESPETO que le tenemos a Michael y como dijo Mirror, hay formas y formas de expresarse...
Si quisiera ver una foto de esas y reirme entraría a un foro o pagina ANTI- Michael que de hecho las hay peor no lo hago porque ya tengo suficiente con el comun de la gente que lo unico que ve de Michael es su apariencia...Y si encima "festejamos" montajes como esos...:|

La verdad eso me pone muy trsite y me da pena por muchos porque esos mismos que se rien luego si ven a Michael en persona se mearian encima de la emocion y de seguro que no le mostrarian una foto asi de el en su cara...

Por favor...respenten a alguien que supuestamente quieren...como dijo Bubbles, harían un montaje asi de su padre o alguien que aman y lo mostrarían para que otros se rian?? :(

Última edición:
Faber, tu tienes todo el derecho del mundo a ver las fotos que creas conveniente, ese derecho nadie te lo quita, no te confundas. Pero no en este lugar.

Yo entiendo que tu opines que una foto / montaje que muestra a Michael Jackson como mujer no resulta ofensivo, o no representa una falta de respeto hacia el. Pero lo cierto es que tanto los usuarios que han reportado este post, los que lo han dejado muy claro en este mismo tema, asi como el equipo de MJHideout (unanimemente) si lo consideran asi.

Te doy la razon en que hay cosas mucho peores, y solo puedo decirte que en el futuro trataremos de evitarlas en la medida de lo posible. Te recomiendo y te pido que, cuando veas una de ellas, utilices la funcion “reportar este post a un moderador” para hacernoslo saber. Te aseguro que estudiaremos el tema tan pronto como nos sea posible.

En cuanto a lo que comentas sobre censura, mi opinion es que no se debe confundir libertad con libertinaje. Tu expones tus opiniones cada dia en este foro con libertad, y mientras lo sigas haciendo con respeto, no habra ningun problema. Si, por el contrario, no estas de acuerdo con las normas de este foro o con su filosofia, no estas obligado a participar en el, si asi lo crees conveniente.

Un saludo.

Así da gusto--->:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Faber, es una cuestión de sentido común, mierda como esa está en todas partes no hace falta que también esté aquí dentro y tampoco hace falta opinar sobre una cosa tan evidente; todos creemos que es una mierda (unos se lo tomarán con más humor y otros con menos pero nadie que quiera a Michael lo verá bien) y yo estoy muy a favor de que la gente opine lo que quiera de Michael (últimamente no paro de discutir sobre ello) pero desde el respeto y el buen gusto y ambas cosas brillan por su ausencia en esa foto.:|

Estoy de acuerdo contigo (y con quien lo escribiera) en esto. Aqui no se pretende que la gente no opine con libertad, solo se pretende que lo hagan con respeto. Que nos respetemos unos a otros, y que respetemos a Michael Jackson.
La foto en cuestion, como dije antes, representa para muchos usuarios de este foro y para el equipo que lo gestiona, una falta de respeto hacia Michael. Por esa razon se ha borrado. Entiendo y respeto que no compartas la decision que hemos tomado, pero espero que la respetes.

Gracias por tu correcion.

por su puesto q la respeto ;) si esto es solo conversacion, en ningun momento kiero q se convierta en otra cosa :D

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Estaba en el mismo post....

por supuesto q hay diferencias... pero kien pone la medida o la raya ..... ¿tu?.. los administradores parece.... aunq deberiamos de ser cada uno de nosotros ;)

Bien hecho Mirrorman y estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Kishaya...

Ya era hora que se hiciera algo sobre este tipo de posts.

See ya later.

No estoy de acuerdo con Kishaya en lo absoluto... (tengo bunas razones que no pondre pk ya estoy cansado de discutir.. uff..) pero no importa pk ella es mi amiga :muac:

woohh 2 dias sin entrar a este post y ke cosillas han pasado..

creo ke hay ke hacer un foro para Duros y otro
para Suceptibles..

^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás