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Hablemos de Prince...

JOJOJOJO

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Para mí es un truño de canción, pero para gustos...

Me gusta recordar al respecto de este tipo de comments-teniendo en cuenta la ingente cantidad de naderías que en el mercado-en su sentido mas literal y banal- de la música ha sacado en las última década anterior sobre todo: triunfitos, estilos latinos todo a cien con sus correspondientes cantantes/intérpretes idem, canciones bailables ultracomerciales de lo mas ramplonas en la onda plena de canción de verano pero que aun así son un absoluto megaéxito*... y encanta /entusiasma a las multitudes- anterior , no creo que el término truño se pueda aplicar a este tema para nada en el sentido de que se mantiene en un estándar mainstream muy digno: otra cosa, claro está, es que como dices no te guste nada-. Pero sí, lo mío es otra opinión/apreciación.¬.¬)


*: y no quiero/deseo que te des por aludido, en el sentido q pienses que insinúe- pues no es así-en absoluto que te gusten tales cosas, sencillamente lo ignoro .
 
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Hoy en Lisboa, por si alguién se puede escapar. (Preparen los euros)

Prince & 3rdEyeGirl en concert à Lisbonne samedi 17 août | Funk-U



Après deux concerts surprises au Paradiso d’Amsterdam dimanche soir, Prince et son groupe 3rdEyeGirl poursuivent leur tournée flash éclair des capitales européennes avec une nouvelle escale samedi prochain au Coliseu dos Recreios de Lisbonne, une salle de 3400 places. C’est la première visite de Prince au Portugal depuis son passage en 2010 au festival Super Bock Super Rock. Prix des places ? 50 euros ! Les soldes à côté des tarifs pratiqués habituellement. Réservation ici sur le site de la salle.
 
Y es que miingus minguete, mingote, xp! no se digna siquiera ni a pasar por Andorra que ya puestos está mas metido en territorio ¿no?; o mejor, ya que está en Portugal no le costaría ná variar un poco unas letritas del nombre y pasarse por Portugal-ete.;):p

Gracias por los enlaces, el último sobre todo es el mas molón por lo cañero y que dura mas: debe haber estado guay estar ahí en primeras filas viéndole ahí entregado a la causa y por supuesto con sus chicas: Las Princettes, ejeje!- que también saben como dar caña sin duda.:cool:
 
Ha colaborado el chamo en el nuevo disco de la gran Janelle Monae: Give them what they love que desde luego no está nada mal, eso sí su intervención es mas bien breve un versillo del tema y arreando luego hacia el final suena una guitarra que me pregunto si será o no de él, supongo que "ya que está" debiera serlo pero... :confused:
 
Según una página que mantiene la actualidad sobre este "pedrazo artristra" se afirma que se halla escribiendo, componiendo mucha música ahora mismo con lo cual se espera un lanzamiento suyo próximamente.

Otro nuevo tema suyo que se espera que salga en breve se titula: Funk&Roll y ya pulula por ahí la letra

Stay tuned purple party people.;)
 
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Interesante (y triste, muy triste) artículo de Diego A. Manrique en El País de hoy:

Nos quieren sin música

Artistas como Prince, ya no pueden actuar en España. Por el IVA y la ausencia de locales adecuados

El sábado por la noche, los españoles medio listos se dieron cuenta del grado de degradación de la imagen internacional del país. Unas horas antes quizás advirtieron que difícilmente tendría futuro una candidatura cuyos representantes insistían en demostrar su torpeza en la lingua franca. Seguramente sintieron el enojoso contagio del chovinismo: fueron escasos los medios que investigaron seriamente la oferta de los competidores y las flaquezas de la propuesta madrileña.

Pero resulta cómodo juzgar retrospectivamente. Un servidor también pertenece al pelotón de los lentos. Descubrí la enormidad del deterioro del prestigio nacional el pasado agosto, por un asunto aparentemente trivial. Supe que Prince había ofrecido un show en Lisboa. Una graciosa concesión de Su Majestad Púrpura: las entradas costaban 50 euros, la quinta parte de lo que pide por conciertos similares en EEUU. El marco, además, era espectacular: el Coliseu dos Recreios, un teatro de finales del XIX.

Considerando que Prince había vivido en España, lo entendí como un desaire (ya ven lo fácil que uno se deja llevar por ese orgullo tan español). Un veterano del negocio musical me tiró de las orejas. Según Emilio Santamaria, los números cantan. En España, el 31 % de cada entrada desaparece para satisfacer IVA (21 %) y Autores (10 %). En Portugal, sin embargo, son más razonables: 13 % de IVA, 8 % de Autores.

A eso hay que sumar alquiler del local, producción técnica, otros impuestos y dos partidas que no cuentan en el caso de Prince: la tajada del promotor (usa su propia organización) y la publicidad del acto (recurrió a las redes sociales). Aún así, el problema es de base. Recuerda Santamaria que —en Madrid, por ejemplo— carecemos de teatros como el Coliseu, con capacidad para 3.000 personas sentadas (y 4.000 si se quitan las butacas). Tendría que ser, aparte, un espacio abierto al rock: Prince se presentaba bajo el seudónimo de 3rd Eye Girl, al frente de un estruendoso power trio femenino.

Un inciso. Esa fue una carencia que intentó paliar Eduardo Bautista, con la red Arteria. Pero, ssssh, de eso mejor no hablar. Fue una de las causas de la muerte civil del expresidente de la SGAE. Y debe de tratarse de un asunto tan enormemente complejo que el juez Ruz lleva dos años estudiándolo, tras sus 15 minutos de fama como justiciero social al frente del asalto de la Guardia Civil al Palacio de Longoria.

Volvamos a las infraestructuras. En 35 años de democracia, enormes inversiones públicas se han materializado en ciudades de las artes, museos, palacios para la música clásica, instalaciones deportivas; en esto sí que hay unanimidad entre las administraciones de diferentes signos. Por el contrario, el pop y sus parientes siempre van de realquilados, encajados en polideportivos (o incluso en un circo). Y la opción de montarlo al aire libre, que es muy sano.

Encontré particularmente odiosa la histriónica invitación de la alcaldesa a paladear la vida nocturna de Madrid. El historial de su partido, desde las hazañas del concejal Matanzo, muestra una voluntad continuada de castrar la cultura no oficial: les caracteriza su obsesión por cerrar clubes y recortar la música en vivo.

¿Estoy siendo paranoico?. No, hay una limitación absurda que revela su verdadera cara: Madrid fue pionera en prohibir la entrada de menores de 18 años en locales donde se hace música. Ya saben que los pequeños conciertos tienden a ser deficitarios: el negocio está en la barra. El lenguaje de la normativa muestra que en el PP dominan los meapilas sobre los sedicentes liberales: se les impide el acceso a “cualesquiera lugares o establecimientos públicos en los que pueda padecer su salud y su moralidad”.

En Bélgica u Holanda, la edad mínima son los 16 años. En Francia o Dinamarca, no hay limitaciones: hasta los niños pueden acudir con sus padres. En general, las limitaciones son asunto de los camareros, no de los porteros.

Un exceso de celo, se me dirá. Uno se tragaba esta excusa hasta que llegó la catástrofe de Madrid Arena y nos encontramos un caso de libro de crony capitalism, capitalismo de amiguetes, el resultado de compadreos entre altos funcionarios y empresarios con pocos escrúpulos. También descubrimos una valoración moral de las diferentes músicas: para el Ayuntamiento, mejor las sesiones multitudinarias de techno que los esfuerzos de unos desharrapados tocando y sudando.

Mientras sigan mandando semejantes políticos, permítanme un secreto regocijo en el rechazo de la candidatura olímpica madrileño. En el improbable caso de que hubieran triunfado en su empeño, los tendríamos ad eternum.

Fuente: Nos quieren sin música | Cultura | EL PAÍS

Así nos va... :(
 
Triste pero cierto, este año con lo del Iva está siendo flojo, flojo.

Sí, va a tener que ver muy seguramente pero no es menos cierto que mucho antes de esta brutal subida abusiva, desproporcionada haciendo de la cultura un lujo:mad:, que no se pasa no ya por la capital del reino si no por ningun otro punto de la geografía nacional.
 
Curiosa cool actuación del chico alrededor del 99 con Larry Graham y demás musicazos de la época de uno de sus temas mas emblemáticos (auqnue enseguida se deriva mas a una mini jam session digamos).

2 Alphabet St NPA 99 - YouTube


Me encanta el gesto con la mano que le cambia su gesto facial que hace en la entrada ¡qué coña se gasta er tío, juas!
 
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Después de sus repetidas declaraciones homófobas, se puede quedar en los USA y con su generosidad de regalar conciertos...
 
Después de sus repetidas declaraciones homófobas, se puede quedar en los USA y con su generosidad de regalar conciertos...


Bueno, que sea un bocachancla no es nuevo y claro, sin pretender excusarle en lo mas mínimo pues en principio es libre como todos de acercarse/asimilarse a según qué tropa, todo esto bien en gran medida- si no todo- por el lavado del cerebro que creo sin duda le han hecho los Testigos esos de los cullons con Larry Graham* como propiciador fundamental en ello.:ains::novale:

*otro gran músico por cierto con el seso sorbío.

edit: lo que quiero decir es que considero que habrá d aprender a separar a la persona del músico para que así una cosa no desmerezca a la otra que es por lo que en realidad y a fin de cuentas se le conoce ¿o no?;)
 
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