• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

No viene desde 1999 (¡mira qué coincidencia, con uno de sus discos emblemáticos!:eek::p) y no se porqué pero me da que por aquí no se vuelve a pasar (si hace como 4 años estuvo en el pais vecino: Portugal y no lo hizo, me suena a como si ya lo descartase directamente, no sé chicou.

No viene desde 1999 (¡mira qué coincidencia, con uno de sus discos emblemáticos!:eek::p) y no se porqué pero me da que por aquí no se vuelve a pasar (si hace como 4 años estuvo en el pais vecino: Portugal y no lo hizo, me suena a como si ya lo descartase directamente, no sé chicou.

Jo...pués como haya que esperar hasta el año
Prince_-_3121.jpg
de lo llevamos crudo....y el también.

Sí hasta thirtyone-twenty one queda un poco:7:xp! y aunque fuese al revés: 2131, nos pillaría en ese caso con 161(21:p) añitos de nada a ambos, jaté!

Una cosa no sabrás de algún enlace con los temas Girl Thang y Live out loud ¿verdad? porque de estas que ha ido soltando en lo que llevamos de año son las que me faltan por escuchar.¬.¬)

Sí hasta thirtyone-twenty one queda un poco:7:xp! y aunque fuese al revés: 2131, nos pillaría en ese caso con 161(21:p) añitos de nada a ambos, jaté!

Una cosa no sabrás de algún enlace con los temas Girl Thang y Live out loud ¿verdad? porque de estas que ha ido soltando en lo que llevamos de año son las que me faltan por escuchar.¬.¬)

Pués esos temas me los pasó una forera (ande andarás?) pero borré el link una vez lo pasé a Mi Pc.:(

3rd Eye Girl Streams - Prince Vault Prueba si en este link están disponibles.

Nada, no sale ningún video/audio en este link q me has puesto, aparecen eso sí, reseñas de temas* y de páginas oficiales de su niu project:3rd eyegirl.

*en ningún caso los que te había pedío, anyway thanks.

pd: Por cierto si los escuchaste estos ¿qué te parecieron? en el pobladodeprince los ponen poco menos que a parir de comercialoides y tal. Pero vaya, es que este foro en español del nano son muy de eso.:7:

Nuevo tema de Prince, "FIXURLIFEUP" (para escucharlo bien, pausad antes la radio que hay a la derecha, y entonces dadle al play a la canción, de lo contrario se reproducirán ambas):

Ernest Radio Network • The latest Prince song from 3rdEyeGirl,...

La canción podría formar parte de un nuevo album, cuyo título (aún por confirmar) sería "Plectrum Electrum":

PRINCE & 3rdEyeGirl Tour Launch Party & NEW CD Info!!! | Drfunkenberry.com

Hacía tiempo que no entraba en El Poblado de Prince, y con esas 2 bombas me he encontrado.

¿Qué te ha parecido el tema chico irrompible*?, ejeje!

A mi me ha molado, tiene buena pegada guitarrera, un punteillo hacia el medio y sobre todo ese "pespunte" (valga la metáfora) de bajo y guitarra del final y así este tan brusco.
Suena muy en la línea de Chaos&Disorder que me encanta ese disco a pesar de ser tan vapuleado por lo general (y como un descarte porque suena algo ya oido en el tono de ese disco precisamente).

*bueno, y miingus y todo aquel que quiera opinar "of corsé.":)

pussycontrol, no vale traducir mi nombre, que yo no sé si puedo traducir el tuyo sin que me recriminen los más puritanos :p

La canción me ha parecido lo mejor que ha salido de toda esta hornada del 3rdEyeGirl, con diferencia. También me ha recordado al estilo de "Chaos & Disorder", que es un disco que me gusta mucho. Sigue sin ser la mejor canción de Prince, pero por fin se aleja del mismo sonido que venía ofreciendo últimamente.

Re-leyendo la noticia que puse, no entiendo si se refiere a un album de Prince o de 3rd Eye Girl, aunque quise entender que se refería a Prince. Ya veremos.

pussycontrol, no vale traducir mi nombre, que yo no sé si puedo traducir el tuyo sin que me recriminen los más puritanos :p

Re-leyendo la noticia que puse, no entiendo si se refiere a un album de Prince o de 3rd Eye Girl, aunque quise entender que se refería a Prince. Ya veremos.

A lo primero, verás a continuación que yo me atrevo sin mayor problema: "control de vagina" (a lo fino sí ¿y?:7: x2!!)

Me ha resultado curioso ver que el título del disco sería el que has puesto antes* efectivamente pero quizás pueda tratarse mas que de un disco suyo como tal, de uno en el que participa ahora con su actual proyecto de girl band: 3rdeyegirl, de la manera que recordemos hizo en su momento con discos como: Exodus (no sé si llegas a saber de este disco en tu relativamente reciente nivel faner de Prince:mmm::p).

pd: ¿y a tí miingus, qué te ha parecido el tema? que veo un me gusta pero luego te callas cual: Britney Bitch, xp!!

*es un working title "bai de güey".

Última edición:
Nuevo tema de Prince, "FIXURLIFEUP" (para escucharlo bien, pausad antes la radio que hay a la derecha, y entonces dadle al play a la canción, de lo contrario se reproducirán ambas):

Ernest Radio Network • The latest Prince song from 3rdEyeGirl,...

La canción podría formar parte de un nuevo album, cuyo título (aún por confirmar) sería "Plectrum Electrum":

PRINCE & 3rdEyeGirl Tour Launch Party & NEW CD Info!!! | Drfunkenberry.com

Hacía tiempo que no entraba en El Poblado de Prince, y con esas 2 bombas me he encontrado.

Oh yeah!!! me ha gustado mucho, delibera más temas Prince.
.

Prince, Leonard Cohen y Sting en el festival de jazz de Montreux

Prince, Leonard Cohen y Marcus Miller encabezarán el festival de jazz de Montreux en julio, que este año tendrá una dimensión mayor al abrirse una tercera sala de conciertos "laboratorio", dijeron el jueves los organizadores.
Leonard Cohen abrirá la 47 edición de uno de los acontecimientos musicales más prestigiosos de Europa, el 4 de julio, y ofrecerá un segundo concierto un día después.
Prince ya había sido anunciado para tres noches consecutivas (del 13 al 15 de julio) en el festival que se celebra del 4 al 21 de ese mes, el primero desde la muerte de su fundador y director Claude "Funky" Nobs en un accidente de esquí en enero.

"Tres noches, tres conciertos, ha vuelto. Es un inmenso honor", dijo el director del festival Mathieu Jaton en una rueda de prensa en Lausana. "Nunca sabemos qué va a hacer Prince, o con quién viene, pero estamos acostumbrados a sus increíbles sorpresas".
Las entradas para ver a Prince -a más de 140 euros la más barata- ya se han agotado, mientras que otras se ponen a la venta el viernes por la mañana (08:00 GMT).

Otros pesos pesados del festival son Sting el 16 de julio, el grupo electrónico Kraftwerk el 17, Diana Krall el 18 y Joe Cocker el 20.

Para los aficionados al blues, Bonnie Raitt, Ben Harper y Charlie Musselwhite tocan el 11 de julio. Brian May de Queen y Deep Purple actuarán el 19 y probablemente harán una jam sesion, dijo Jaton.

Fuente: Prince, Leonard Cohen y Sting en el festival de jazz de Montreux

Atrás