• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

A ver si esta la deja fija y con vidilla porque lo q es la anterior fué un páramo de lo mas anodino y desustanciao.

Sus movimientos parecen, o peor son, erráticos mas q otra cosa en lo q respecta a promocionar, crear expectación o cuando menos algún interés sobre sus futuros proyectos al gran público o al mayor número de personal posible y no los "4 fans"* q estamos pendiente de su próximo movimiento y parece q sí q lo va a haber pero vaya ud a saber como y cuando.
Ahí tenemos a Bowie-ya, ya la comparaciones tan odiosas-q el mundo entero sabe q va sacar próximo disco por la promoción q se ha preocupado en hacer él y su discográfica y ya luego los medios informativos (aunque también hay q tener en cuenta q Bowie mantiene el gancho popular en buena medida cosa q en Prince ha ido perdiendo gradualmente cada vez hace al menos una década ya).

Me voy a meter :p No creo que sean tan comparables por que Prince de alguna u otra manera se ha mantenido en el ambiente musical mientras que David Bowie "enmudeció" por 10 años y sorpresivamente volvió a la música cuando ya todos lo daban por jubilado. Eso puede explicar la enorme expectativa que se generó luego del video y anuncio del disco.

WEB OFICIAL 3RDEYEGIRL

3rd Eye Girl —

Aqui podeis comprar legalmente canciones, (se pagan por Paypal directamente a Prince), de momento hay 4 para descargar, cuestan 0,88$ cada una(unos 67 Centimos).

las canciones son:

Screwdriver (WAV Loosless)
Screwdriver Remix (MP3 320kbps)
Breakfast Can Wait (MP3 320kbps)
RNR Remix 7 (MP3 160kbps)

P.D. No hay que registrarse para poder bajarlas

¡Joé qué cutrada de tema! (mejor dicho de coros finales) se ha sacao el notas de la manga: se titula Breakfast can wait y se ve q desayunará después con Albin y las ardillas (sí, amiguitos) q es lo q parece el coro de marras: apoteósico.8Ð

pd: y por supuesto q ya lo ha quitado del youtube y cia pero en este caso tendrá la justificación de q da bastante grimilla, buuuf!

pd": no Prince, así no.

Última edición:
Alguien lo vio anoche presentando un premio en los grammys?

Prince es muy grande el tio , entro como todo un "boss" . dejo unos gif de anoche jaja tiene tanta presencia el pesado!
tumblr_mi20zizwE01qcvaxho5_r1_250.gif

prince-grammys.gif

Aquí tienes claudiax-y los demás of course q para eso se trata de esta nuestra comunidad;):p-el video de la intervención le da el premio a Gotye (menos mal q sigue habiendo un mínimo de criterio en el mainstream actual) y este, junto a su compañera con quien lo comparte como partenaire suyo en el conocido hit ( y q se ve q los dos son muy fans de él, la chica por lo visto hasta ha dejado un mensaje en su facebook de que no se lo podía creer y q estaba superemocionada q se lo hubiese entregado su ídolo) le dirige unas sinceras palabras a Prince de que es una de sus inspiraciones para crear música y el gesto de Prince al enfocarle se le ve también sinceramente agradecido. De hecho cuando revela la canción ganadora al abrir el sobre exclama: ¡Me encanta este tema! Bueno, q no me enrollo mas y mejor lo véis vosotros mismos, xp!:

Gotye and Kimbra. Best Record of the Year. Grammy Awards 2013. 02-10-13 [HD] - YouTube

Última edición:
...

Yo no he escuchado mucho a Prince, pero me ha gustado siempre, aunque sea un poco fantasmilla jaja (Ozú, alguien se me echará encima :p). Hay dos discos que si he escuchado bien y me gustan mucho y son Purple Rain y Batman. Y de lo último que escuché de él, el tema Colonized Mind me encanta :D

Lo estoy escuchando/re-descubriendo más ahora con Spotify, me he agregado todos los discos para ir escuchándolos :)

...

Y yo quiero que me recomienden discos para escuchar, bajé todos sus discos creo... pero como son michos (como cuarenta y quince discos :p) pienso que nunca terminaré :lol:

Es un gran disco "Dirty Mind" me encanta el sonido crudo en combinación con las letras explicitas y la actitud desinhibida de Prince.

"Controversy" me parece la continuación del anterior,pero con una producción mucho más elaborada y letras con una carga de protesta menos sexual que el anterior.

...

Yo no he escuchado mucho a Prince, pero me ha gustado siempre, aunque sea un poco fantasmilla jaja (Ozú, alguien se me echará encima :p). Hay dos discos que si he escuchado bien y me gustan mucho y son Purple Rain y Batman. Y de lo último que escuché de él, el tema Colonized Mind me encanta :D

Lo estoy escuchando/re-descubriendo más ahora con Spotify, me he agregado todos los discos para ir escuchándolos :)

...
COLONIZED MIND son palabras mayores amigo,gran cancion y mejor disco!

Ya ha sacado la versión completa del video Screwdriver apoquinando eso sí para verlo: 1'99 dollars:torta: creo pero q vaya q en estos momentos ya andará hace rato pululando por las páginas de videos como dailymotion y, como no, youtube.

pd: yo por mi parte lo he visto en un enlace q ha puesto una usuaria en uno de los posts de el foro en español: el poblado de prince y tiene momentos de verdad bizarre y un twist q se marca un grupo de bailarines de lo mas marchoso, sí.

En una entrevista reciente en la revista Billboard parece q definitivamente confirma q ya no va a sacar mas discos-como tales-aunque sí canciones sueltas como las q sus fans y público general interesado está escuchando estos días: la última muy chula por cierto titulada: Boyfriend con un bajo y unos toques de hornz resaltando el tono funk muy guapos too.:afro:

pd: y por supuesto dando concerts aquí y acullá (¡qué decimonónico q soy cuando me da por ahí, xp!)

Atrás