• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Lo q pasa es q ese ir a su ritmo de "ir haciendo cosas" bien pueda significar q reduzca su actividad bajo míninos=a sacar singles como el reciente a paso de tortuga para entendernos y como dije arriba la cosa apunta a q entre en un hiatus indefinido su carrera y así se tomaría varios años mas, aparte de los dos q lleva claro, para sacar un nuevo disco si lo hace.

De lo q no se va a retirar es de dar concerts muy locales y contados como los q lleva haciendo últimamente, en ese sentido no se retira por completo pero...

Para los que no pudieron ver esta maravilla, Still would stand all time live en un after:
VIDEO Prince Still Would Stand All Time En Vivo y Letra en Jukebox: Videos Musicales Prince Letras de Canciones Videoclips Entrevistas Videos En Vivo

Y de paso os pongo un outtake de la canción que se rechazó en Graffiti Bridge precisamente por Still would stand all time y que me parece otra pasada:

The Grand Progression - Video Dailymotion

Muy bueno el vídeo, no lo había visto. Muchas gracias por ponerlo.

"Grand progression" será una de las mejores outtakes de Prince, y éso que tiene unas cuantas para quitarse el sombrero.

Yeaaaaaaah! suena cañero, potente, cool y no veo porqué pudiera decaer, no, por contra deduzco q la energía se mantendrá a lo largo del tema en la línea de Guitar de Planet Earth un tema cuyo riff y solos me apasionan; con un poco de suerte este nuevo tema va por ahí.:baba:

Última edición:
Por si acaso, no te emociones mucho:p. De todas formas, con lo poquito que se puede escuchar, suena al Prince que a tí más te gusta ¿no?:)

tienes razon jejej,pero si es el Prince que me gusta y quiero pensar que volvera con algo por este estilo,pero igual me saca un MPLSound y nos manda al carajo a tdos jaja

tienes razon jejej,pero si es el Prince que me gusta y quiero pensar que volvera con algo por este estilo,pero igual me saca un MPLSound y nos manda al carajo a tdos jaja

Bueno, a mí me gusta el MPLSound, así que yo no tendría problemas con éso, mientras no sea como el 20ten:p. Pero, espero que sea mejor que cualquiera de esos dos, aunque yo no tengo todavía tan claro que vaya a sacar disco:confused:. Lo que está claro, es que sabe cómo tenernos en vilo:p.

Como dirían Los Siniestro (Total, claro) en su famoso "lepe", jeje!: "ante todo mucha calma" gente:7: porque ahora mismo la cosa está básicamente en q no sabemos a ciencia cierta porque lado tirará si esto es otro single suelto como el anterior q nos ha dejado o es parte de un disco nuevo.
A mí particularmente-que quiero ser optimista y me da la gran sensación además-de q se tratará de un nuevo disco.

En cuanto a q sonase como MPLSound nada q objetar en absoluto y desde luego, es mas, he leído comments en otros foros q indican q este nuevo tema tira por ahí mas bien.:D

U gotta listen to part of this beautiful ballad from the: Emancipation album in 1997:

Love

Preciosa ¿verdad que si?:cor: ¡Y es un descarte!

Última edición:
Según apunta una nueva bio de Prince* hay malas noticias para sus fans puesto q prevee su retirada de la grabación de discos

éso ya lo había dicho él cuando salió la noticia de que no iba a publicar más discos por todo el tema de la piratería en internet.

El sábado pasado me compré su nuevo single Rock And Roll Love Affair en fnac (5,99€) y después de leeros, pues hacía tiempo que no seguía este tema, me pregunto: entonces va a salir algún disco próximamente, o este se trata tan sólo de un single que ha lanzado individualmente sin ser el avance de ningún nuevo álbum? :confused:.

El sábado pasado me compré su nuevo single Rock And Roll Love Affair en fnac (5,99€) y después de leeros, pues hacía tiempo que no seguía este tema, me pregunto: entonces va a salir algún disco próximamente, o este se trata tan sólo de un single que ha lanzado individualmente sin ser el avance de ningún nuevo álbum? :confused:.

Pués yo creo que seguro, no se sabe nada. Rock And Roll Love Affair en principio parece que lo sacó para promocionar unos conciertos, pero ahora ha salido el avance de algo que podría ir a ser lo nuevo, pero ¡vaya usted a saber! Lo que sí parece es que nos está poniendo los dientes largos..., luego ya veremos en qué termina todo ésto:p.

Aquí te lo dejo por si no lo has escuchado y tienes curiosidad.

A Taste of Rehearsal... - Vidéo Dailymotion

Screwdriver Lyrics By PRINCE - Vidéo Dailymotion

Asi es Land Rober, xp!-habrá q estar atentill@s a este 2013 por lo q pueda pasar si este screwdriver es otro single sin mas o con un poco de suerte forma parte de un disco nuevo, a ver, a ver...

Mientras os dejo este reportajillo (la 2º parte) de cierto interesante para to2 aquell@s q no conocen aún la dimensión mas humana y de hecho humanitaria de este artista a las q demasiadas veces solo aparece su lado mas borde*-y no sin razón si le dan arrebatos de diva que los tiene desde luego pero q como digo tiene otra dimensión personal y no pequeña como váis a ver q es positiva sin duda. Y además viene con una información/anécdota de lo mas impactante puesto q se cuenta-hacia el min: 9:00 q en 1998 ya cantaba, advertía del riesgo q suponía Bin Laden para la seguridad americana ¡y menciona el año: 2001 y la ciudad NY!:eek:

Prince A World Hero(Episode 2) - YouTube

*como ha pasado con MJ en cierta menor medida y salvando las distancias del total apaleamiento/linchamiento popular hacia MJ sobre todo por el asunto de las acusaciones-a Prince se le ha querido machacar en mostrar todo el tiempo su lado mas negativo-sobre todo en España- q lo tiene como ser humano q es.

Atrás