El que vive haciendo música no deja de hacer música, yo pienso que seguirá haciendo cosas, es su motor de vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los que no pudieron ver esta maravilla, Still would stand all time live en un after:
VIDEO Prince Still Would Stand All Time En Vivo y Letra en Jukebox: Videos Musicales Prince Letras de Canciones Videoclips Entrevistas Videos En Vivo
Y de paso os pongo un outtake de la canción que se rechazó en Graffiti Bridge precisamente por Still would stand all time y que me parece otra pasada:
The Grand Progression - Video Dailymotion
Parece que pinta bien la cosa,de ser verdad lo de que se viene algo en 2013,asi si da gusto!
Watch Now! New PRINCE Song Video Rehearsal; Hints At New Album In 2013 | Drfunkenberry.com
Por si acaso, no te emociones mucho. De todas formas, con lo poquito que se puede escuchar, suena al Prince que a tí más te gusta ¿no?
tienes razon jejej,pero si es el Prince que me gusta y quiero pensar que volvera con algo por este estilo,pero igual me saca un MPLSound y nos manda al carajo a tdos jaja
Según apunta una nueva bio de Prince* hay malas noticias para sus fans puesto q prevee su retirada de la grabación de discos
éso ya lo había dicho él cuando salió la noticia de que no iba a publicar más discos por todo el tema de la piratería en internet.
El sábado pasado me compré su nuevo single Rock And Roll Love Affair en fnac (5,99€) y después de leeros, pues hacía tiempo que no seguía este tema, me pregunto: entonces va a salir algún disco próximamente, o este se trata tan sólo de un single que ha lanzado individualmente sin ser el avance de ningún nuevo álbum? .