• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Sí que es una pena que sólo dure un minuto y pico, así que aquí dejo la versión completa, éso sí, con muy mala imagen, pero bueno, de momento, nos conformaremos con lo que hay.

Extraloveable - YouTube

billie jean84, tú sigue participando, que ésto no es un concurso:p, además quién sabe lo que puedes aportar.;)

Gracias Zannalee, sólo entro para conocer un poco más :p. Y lo otro ... a mi me gusta participar en los temas que tengo algo de conocimiento y este caso son mínimos :jajaja:

Alguien de por aquí tiene la versión de 'empty room' de 1985, que aparece en un video clip. Yo sólo tengo la del disco C-note. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme con esa canción.

Sólo una curiosidad...habéis visto los juegos del hambre¿ para los que la hayan visto, que opinan del sonido al cerrar y abrirse de las puertas del hotel donde están los participantes¿

You've just acces to the beautiful experience...

Sunset

Sólo una curiosidad...habéis visto los juegos del hambre¿ para los que la hayan visto, que opinan del sonido al cerrar y abrirse de las puertas del hotel donde están los participantes¿

You've just acces to the beautiful experience...

Pues esta no me la sabía, jejeje, pero en el último disco de Janet-te recuerdo-o hago saber según sea el caso- en alguna transiciones entre temas también lo tiene este sound; si mal no recuerdo se oye al menos twice.;)

Me acuerdo que Money don't matter tonight la escuchaba como cortina musical en un programa de tv. No tenía idea del nombre de la canción, decia será Prince? pero como no sabía el título de la canción asi que me quedaba en eso :jajaja:

Última edición:
Me acuerdo que Money don't matter tonight la escuchaba como cortina musical en un programa de tv. No tenía idea del nombre de la canción, decia será Prince? pero como no sabía el título de la canción asi que me quedaba en eso :jajaja:

Veo, ¡oh pequeño saltamontes principero-xp!-q sigues explorando en su obra, ¡ese es el camino, el de la luz, q debes seguir, XD!,.
continua pues y así may u live to see the dawn (si sigues ahondando en O!-> pronto sabrás q significa esto último).:7::p

Atrás