• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

te entiendo perfectamente a veces me han dicho lo mismo y es una opinion tan respetable como cualquier otra.
Si estoy de acuerdo contigo en que son mas diferentes de lo que la gente cree...pero yo no puedo dejar de pensar que Michael tenia mas carencias que Prince y aun asi Prince a dia de hoy no esta tan valorado como siempre lo estuvo Michael

Bueno sí, MJ ha sido siempre más reconocido musicalmente hablando.
Es que a Prince parece que le pase lo que a muchos artistas les ha pasado a lo largo de los siglos, que se les ha reconocido su arte después de que pasan los años. Ya le ha pasado com más de un disco, que cuando lo saca, dicen que es una mierda, y después de los años, empiezas a oir que el disco no estaba tan mal y que incluso era bueno, pero que no fue entendido en su época. Bueno, hay una diferencia con esos artistas valorados años más tarde y Prince, que por regla general han pasado penurias, y Prince desde luego, no vamos a decir que esté muy necesitado.:p

Me parece que Prince es muy valorado por la prensa espcializada,criticos y medio musical,pero por el gran público,pues MIchael es quien se lleva los laureles,yo también creo que Mike es más artista pero Prince es más músico.Creo,sin tener ningun conocimiento musical,que la música de Prince es más compleja,con arreglos más logrados y más variedad en legado musical.

Si estoy de acuerdo contigo en que son mas diferentes de lo que la gente cree...pero yo no puedo dejar de pensar que Michael tenia mas carencias que Prince y aun asi Prince a dia de hoy no esta tan valorado como siempre lo estuvo Michael

No, no creo q la gente en general, el gran público los vea como mas bien parecidos, al contrario mi percepción es q los ven en buena medida diferentes pero a la vez como a veces se dice, si pones sus músicas alternativamente "la una frente a la otra" se verá q sin ser lo mismo son equivalentes en lo q refiere a cuando ambos practican ese pop mas negro con ganchos y ritmos realmente excitantes y pegadizos en el mejor de los sentidos.
Y vaya, en esto de quién destaca en qué mantengo lo q suelo decir al respecto: los dos son unos máquinas del ritmo mas innovador y en la interpretación/energía q les ponen a sus actuaciones y en este sentido si bien MJ le da mas vueltas (las q gira sobre sí mismo concretamente;):p) por su parte Prince como decís creo q es mucho mas versátil en los arreglos musicales, en variar los temas q eso sin duda refleja mayor dominio de los entresijos de la composición de la música en sí por mas q insisto MJ haya creado ritmos tan innovadores y originales.

pd: y como siempre digo, a mí me cansa realmente lo de tener siempre q elegir, o decidir quién vale mas: ¿Beatles o Stones? ¿Alan Parsons o Supertramp? ¿Prince o MJ?:sleep: ¡Quedémonos siempre con las dos opciones q es la música la que siempre ganará si os fijáis!;)

pd": y sí, decididamente pienso q O!-> está muy infravalorado hoy día sobre todo en estas latitudes y en latinoamérica juraría q también.

Última edición:
Aftershow en Sydney, con la colaboración de Flavor Flav cantando 911 ( Is a Joke). A destacar, la versión lenta de "I Could Never Take The Place" y los solos de guitarra que se marca el tío, bueno, el último lo empaña un poco la chica del público, montándose el numerito "sexy" delante de él, por lo visto, en todos los sitios "cuecen habas".

Sydney 2012 - Vidéo Dailymotion

Prince tocó junto a Mary J. Blige en el festival Iheartradio en Las Vegas.

2012 iHeart Radio Music Festival - Mary J. Blige w/ Prince - (Live) - (Sep 22, 2012) - YouTube

No sé si existe algún video en gran calidad, porque este esta grabado desde un televisor.

Bueno, se ve bastante bien, al menos mejor que lo que yo he puesto, que está grabado con el móvil de alguien del público y encima se pone gente por medio cada dos por tres.

Por cierto, menudo nivel tiene, ahora se hace la ropa a conjunto de la guitarra, o al revés, no sé qué será primero, y lo de las gafas, en fín, me quedo sin palabras, ya se supera a sí mismo.

The mother who gave birth to him, xd! ¡Menúos lupos q me lleva er notas! ¿¡dónde va sin ellos!? buuuf!
La música siempre ella, en directo sobre todo últimamente, es lo q salva la papeleta.

Thanks 4 the links people.;)

el mejor Prince esta en ese video! el look,la cancion,es un to-do!
Hoy me he despertado con esta buenisima noticia.El ensayo de OLD FRIENDS 4 SALE,es la primera vez que la va a tocar en una gira...y para ello ni mas ni menos ke aparte de la NPG he leido ke se han unido 20 musicos xa el WELCOME TO CHICAGO,va a hacer algo grande en esta gira y es solo un ensayo!!
http://www.drfunkenberry.com/2012/0...prince-the-npg-old-friends-4-sale-listen-now/

el mejor Prince esta en ese video! el look,la cancion,es un to-do!
Hoy me he despertado con esta buenisima noticia.El ensayo de OLD FRIENDS 4 SALE,es la primera vez que la va a tocar en una gira...y para ello ni mas ni menos ke aparte de la NPG he leido ke se han unido 20 musicos xa el WELCOME TO CHICAGO,va a hacer algo grande en esta gira y es solo un ensayo!!
http://www.drfunkenberry.com/2012/0...prince-the-npg-old-friends-4-sale-listen-now/

Siempre me ha gustado un montón esta canción, es una auténtica maravilla.

Y sí, aunque a mí me gusta más el look que tenía en Graffiti bridge, así con el pelo largo y esa barba de cuatro días, reconozco que en la época del Love Symbol estaba también impresionante. Pasó del aire místico al chulesco, muy diferentes, pero la verdad, es que los dos le quedan muy bien. Así que ya que estoy en plena fiebre "principesca", dejo dos partes de ese "super" videoclip que hizo de su último gran disco ( en mi opinion, claro).

3 Chains O' Gold Part 3 - Vidéo Dailymotion

3 Chains O' Gold Part 6 - Vidéo Dailymotion

Debajo de los vídeos están las partes restantes de la película-videoclip.

Última edición:
Tremenda interpretación live (ensayo de mejor dichô*) de ese idem temazo, jacksonvsprince (o jvsp para abreviar, jejeje!).
Esto le va redimir siquiera en parte de las veces q se repite en sus concerts con los previsibles, consabidos hits o medleys q suele hacer.

*y eso q es un ensayo que cuando lo haga ya la actuación en sí, buuuuf!

Es un genio.
Tengo su recopilatorio de 2001 y no puedo estar más satisfecho.

Saludos

P.D : Editado por equivocación.

Última edición:
No deja de ser curioso-creo yo vamos-q haya sacado así "por libre" el single reciente q por lo q vemos tiene merament la función de apoyar estas actuaciones pasadas recientes pero la verdad es que-que yo sepa-no ha hecho esto nunca q el single no sea anticipo de ningún próximo disco q valga.
Curioso como digo ¿no creéis?

EDIT. Buah!! la sección de vientos-y el solo del gran Maceo por supuesto- en Extralovable es de hecho extra-ordinary y out of sight=se sale, wooooow! Lástima q apenas dure un minuto y algo.

Última edición:
Atrás