Efectivamente sabe a poco y tienes razón en lo de que no cantaba porque yo a alguien que sólo hace los coros no diría que canta en una canción, y si encima hay que fijarse para oirle, pués ya, ¡apaga y vámonos!.
Yo la verdad con Prince (quitando que me gustan algunos discos con no muy buena crítica
) no soy muy original; a mí me gusta más el Prince de los 80, sin desmerecer para nada al de los 90, de hecho, me encantan los primeros discos de los 90, ( ¿ves?, ahí está otro de los discos con no muy buenas críticas, bueno, yo diría que hasta malas, Graffiti Bridge), y uno de mis discos favoritos, Love Symbol, o como quiera llamarse, también de los 90. Pero reconozco que hay más discos que me gustan de los 80, al menos discos enteros, osea, discos en donde me gustan todas o casi todas las canciones, y que me parece que le salieron redondos. Y ya si digo cuál es mi disco favorito de los 80, entonces sí que me gano el premio a la vulgaridad, porque es Sing 'O' The Time. Un disco donde prácticamente todas las canciones son excelentes. Ese disco sí que le salió redondo, le quitaría sólo una canción, que para mí sobra, aunque se puede oir, no es de las canciones que les haya cogido manía ( que tengo alguna que otra, pero en otros discos), "The Ballad of Dorothy Parker". Ahora vas y me dices que es tu canción favorita de ese disco, ¿eh?
Y te quería comentar una cosita que has dicho un poco más arriba,
En lo de que es pesetero, estoy completamente de acuerdo, al menos yo también tengo esa impresión de él. Pero yo creo que no hace conciertos para hacer caja con el mínimo esfuerzo, y así no tener que sacer disco, creo, y evidentemente es mi opinión, que los conciertos los hace porque no puede estar mucho tiempo sin tocar en directo, porque si sería por el dinero haría conciertos de hora y media o dos horas y se iría, y no estaría tres horas como suele estar, y luego haciendo aftershows y cosas por el estilo. Creo que éso lo hace porque verdaderamente le gusta. Lo que sí pienso que hace porque es un pesetero es no sacar disco. Dijo que no iba a sacar un disco hasta que no se acabase la piratería en internet y por lo visto de momento le dura la pataleta. Pero no te preocupes, tarde o temprano se cansará, y como es un "poco" ególatra, tarde o temprano sacará algo, porque no me lo imagino componiendo y componiendo, y guardando todo en su "cajita", este tipo de personas supongo que siente la necesidad de dar a conocer "su obra". Evidentemente ésta es la impresión que yo tengo de él, quizá esté totalmente confundida, y sea lo que tú dices.