• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Prince come on - YouTube

Perfecto tema para un finde (o cuando sea vamos) y en una actuacion que al menos yo,no habia visto nunca... para gustarme el Prince de los 90s he de reconocer que Prince fue cerrando la decada con unos discos tirando a malos,al menos a mi esta epoca en concreto no me dice nada...bueno y ese look pasamos-palabra...

para gustarme el Prince de los 90s he de reconocer que Prince fue cerrando la decada con unos discos tirando a malos,al menos a mi esta epoca en concreto no me dice nada...bueno y ese look pasamos-palabra...

¡¿Qué decís locoooo, xd!? ese disco, tema y look a mí particularmente me chifla, este último adeplús me resulta de lo mas krazy fonky q imaginarse pueda un@ y en cuanto al ritmo funk q tiene es todo un head bopper=se te va la cabeza con el ritmo, u know.

Última edición:
A mi personalmente me recuerda mucho a TAKE ME WITH U,pero vaya,solo eso me recuerda,en realidad nada que ver.
Ami cuando Prince lanza temas sueltos en radios,me da miedo,generalmente son muy muy malos,y este no es la excepcion

A mi personalmente me recuerda mucho a TAKE ME WITH U,pero vaya,solo eso me recuerda,en realidad nada que ver.
Ami cuando Prince lanza temas sueltos en radios,me da miedo,generalmente son muy muy malos,y este no es la excepcion

Pués sí, vas a tener razón, recuerda más a Take Me With U ( ¿ves? tú también tienes buen oído, y en este caso mucho mejor que el mío).
¡Qué exagerado eres! No te voy a decir que sea la octava maravilla, pero tanto como mala. A mí no me parece tan mala, pero bueno, tú y yo como siempre, no nos ponemos de acuerdo;), bueno, creo que en lo único que coincidimos es en que nos gusta Prince, pero ¡vamos! de pura casualidad ¿eh?:p

jajajajaj me meo!! que cosas tienes...bueno si te sirve de algo,para estar mas en tu terreno,la produccion me parece buena y entro de los singles que ha mandao a radios en los ultimos 3 años,me parece la mejor,a la altura de Cause and effect.Vamos de esas canciones que se dejan escuchar...

pd:seguro que en algun disco coincidimos,solo que no hemos encontrado cual es aun jajaj

jajajajaj me meo!! que cosas tienes...bueno si te sirve de algo,para estar mas en tu terreno,la produccion me parece buena y entro de los singles que ha mandao a radios en los ultimos 3 años,me parece la mejor,a la altura de Cause and effect.Vamos de esas canciones que se dejan escuchar...

pd:seguro que en algun disco coincidimos,solo que no hemos encontrado cual es aun jajaj

Yo, hace tanto tiempo que no escucho algo nuevo de él, que ya me conformo con cualquier cosa, bueno, siempre que no sea una bazofia, y cuando sacó el 20Ten, me llevé tal chasco (la verdad es que, para ser sincera, ni siquiera lo he escuchado mucho, quizá sea ése el fallo, pero creo que va a ser que no), pués éso que me llevé tal chasco, que ahora quizá me conforme con cualquier cosa. De todas formas, éso, se deja escuchar, e incluso, es pegadiza.

En cuanto al disco, tal como estamos, nos conformaremos con coincidir en alguna canción, que éso seguro que la hay, y seguro que más de una. Bueno, incluso disco, a tí te gustaba mucho Purple Rain, y a mí también me parece una maravilla, hay otros que me gustan más, pero sí es un discazo. Es que que tengamos el mismo disco como preferido, va a resultar un poco dificil, con tanto donde elegir... si hasta a mí me cuesta decir cuál es el que más me gusta.

Sin duda Prince tiene en tí a un duro crítico-deberías estar en el foro español de el poblado de prince (si es q no lo estás ya*) q como tú hay much@s;yo en cambio seré mas conformista pero este tema nuevo me parece chulísimo porque aparte de sonar muy redondo y completo en la instrumentación, interpretación y la producción en sí, creo q sirve un poco de recopilación de su pasado musical: se puede oir con facilidad atisbos de Raspeberry Beret y de Take me with u sobre todo: dos temazos, de lo mejorcito y mas conocido suyo: hits de hecho.

*¿lo estás?¬.¬):p

La verdad que siendo muy fan de Prince, yo sí estoy en el poblado aunque hace rato que no entro, me parece una canción normalilla para ser un 'nuevo single'. Es agradable al oído, y pegadiza, letra no sé livianita, pero de hace ya harto tiempo Prince no me impacta con algo nuevo. Extraño al Prince que experimentaba con sonidos y ritmos extraños que tenía algo más de imaginación que esto. 20ten me pareció un disco aburrido, aunque 'Laydown' en vivo gana mucho, y esto también.

Sin duda Prince tiene en tí a un duro crítico-deberías estar en el foro español de el poblado de prince (si es q no lo estás ya*) q como tú hay much@s;yo en cambio seré mas conformista pero este tema nuevo me parece chulísimo porque aparte de sonar muy redondo y completo en la instrumentación, interpretación y la producción en sí, creo q sirve un poco de recopilación de su pasado musical: se puede oir con facilidad atisbos de Raspeberry Beret y de Take me with u sobre todo: dos temazos, de lo mejorcito y mas conocido suyo: hits de hecho.

*¿lo estás?¬.¬):p

jajaja,que capullin!! jaja va a parecer que no soy ni fan!! Me gusta tanto (y te diria mas) que Michael,pero intento ser objetivo ,aunque al final acabe disfrutando todo lo que hace,pero alabarselo todo no puedo,si no lo pienso,me pasa como con Michael,se puede ser fan pero no tonto y admitir muchas cosillas que hay por ahi.

Y si! tienes razon,por alli ando desde hace bastante,por el poblao me refiero,luys_prince me llamo ,y si por alli tambien lo he puesto bastante " bonito" al tema jajaja. Por regla genreal,como tu bien dices en el foro de Prince hay mas gente " critica " con Prince,cosa que aqui no pasa,dices algo de Michael...y poco mas y te banean jajaja ,tu imagino tambien estaras por aquellos lares.

Por ultimo decirte,que me sorprende lo que me dices,sobre como hablo de Prince a veces,fijate tu que tengo un colega que ese si que no le deja pasar ni una,es mas es muy de los 80 y de ahi en adelante da miedo a veces como habla...vamos que yo me considero que me gusta todo de el...pero he de venir aqui y hablar con vostros para darme cuenta que no! anda que...

pd:muy de acuerdo contigo a que recuerda a Take me y Rasperry... es que el tema no llega a explotar en ningun momento,muy plano nose...
Como ha dixo el anterior usuario Lay down creo que por ahora es su ultimo temazo,a mi me gusta bastante y cada version que hace ,es mejor que la anterior.Llego a pensar que actualmente Prince es mejor en directo que en el estudio,porque sino no se entiende como canciones mas light las convierte en temazos,deberia estar en el 20ten la version del Tonight Show,eso no es normal,que energia!

jajaja,que capullin!! jaja va a parecer que no soy ni fan!! Me gusta tanto (y te diria mas) que Michael,pero intento ser objetivo ,aunque al final acabe disfrutando todo lo que hace,pero alabarselo todo no puedo,si no lo pienso,me pasa como con Michael,se puede ser fan pero no tonto y admitir muchas cosillas que hay por ahi.

Y si! tienes razon,por alli ando desde hace bastante,por el poblao me refiero,luys_prince me llamo ,y si por alli tambien lo he puesto bastante " bonito" al tema jajaja. Por regla genreal,como tu bien dices en el foro de Prince hay mas gente " critica " con Prince,cosa que aqui no pasa,dices algo de Michael...y poco mas y te banean jajaja ,tu imagino tambien estaras por aquellos lares.

Por ultimo decirte,que me sorprende lo que me dices,sobre como hablo de Prince a veces,fijate tu que tengo un colega que ese si que no le deja pasar ni una,es mas es muy de los 80 y de ahi en adelante da miedo a veces como habla...vamos que yo me considero que me gusta todo de el...pero he de venir aqui y hablar con vostros para darme cuenta que no! anda que...

pd:muy de acuerdo contigo a que recuerda a Take me y Rasperry... es que el tema no llega a explotar en ningun momento,muy plano nose...
Como ha dixo el anterior usuario Lay down creo que por ahora es su ultimo temazo,a mi me gusta bastante y cada version que hace ,es mejor que la anterior.Llego a pensar que actualmente Prince es mejor en directo que en el estudio,porque sino no se entiende como canciones mas light las convierte en temazos,deberia estar en el 20ten la version del Tonight Show,eso no es normal,que energia!

Que conste que a mí me parece fantástico que seas tan crítico, a mí tampoco me parece que todo lo que ha hecho sea para alabar, de hecho algunas cosas estoy segura de que si las hubiese hecho otro, quizá ni me molestaría en escucharlas, pero somos así, qué le vamos a hacer. Lo que pasa es que tú hablas de una forma muy drástica, que también es muy respetable, ¡vamos! que no te cortas ni un poquito, lo tuyo, no es la sutiliza, desde luego:p ( te lo digo de buen rollito, ¿eh?, no te mosquees.;))
A mí también me gusta más lo que hizo en los 80, creo que es donde se lució, bueno, y en la primera parte de los 90. A mí desde luego, desde el disco de Love Symbol, no hay ningún disco que me haya impactado, vamos, que digas que se ha lucido completamente y que se ha salido. Hay discos que no están mal, que incluso diría que son buenos, con alguna canción de sobra, éso sí, y después lo que tiene mucho es discos con canciones regulares, y alguna canción buena, pero discos completos, de ésos que te dejan alucinada, yo desde el Love Symbol, no he encontrado ninguno.

Y en cuanto a los directos, a mí siempre me ha parecido que tiene unos directos increíbles, no precisamente por la puesta en escena, que éso no lo cuida mucho, sino por la música, lo que Prince cuida sobre todo es la música, y convierte los temas en verdaderas maravillas. A mí, por ejemplo, D.M.S.R. me parece que es una canción que siempre ha ganado mucho en directo. Por regla general todas las canciones ganan en sus directos. Yo tuve una época en que estaba completamente enganchada a escuchar a Prince sólo en directo. Me acuerdo que me grabé de la radio, el concierto que dio en Madrid allá por los 90, el que retransmitieron por la radio, y no paraba de escucharlo, con comentarios incluídos (qué remedio) porque me encantaba su directo. Después conseguiría el de Dortmund ( por cierto, muy chulo el vinilo en blanco). Ya te digo, a mí su directo, me ha parecido siempre alucinante, y éso que nunca he ido a un concierto suyo, el día que consiga ir ( que ya lo dudo) yo creo que voy a flipar, o igual me desilusiono, quién sabe.

Última edición:
Bueno luys_prince, jejeje (te habla irresitible bitch en el poblado:D:p) no se trata de q le baile el agua a absolutamente todo-como ya dije hay cosas suyas q no me molan y tiene q ver con la última época con el famoso 20ten su peor disco* seguramente q ahí parece q estemos de acuerdo, sobre todo con el temita ese q se acerca a Juana Montaña, juas!- muy peligrosamente y luego temitas sueltos q ha dado para las emisora: "Summer no se qué" (estoy bueno yo con los nombres x 2!) q son planos y parecen sacados de la discografía de unos Juanolas Brothers, aaagh!

Y luego en plan de no gustarme-pero q sí te digo q es muy bueno como dije antes en los temas mas de sicodélicos estilo no sé: Poor Goo (aunque esta en concreto si q me guste ) y cuando mas me mola es cuando se vuelve mas fonky q es la onda musical q mas me puede gustar junto con tooodos los otros palos de la black music: gospel, soul, rhythm&blues, jazz... todo menos el hip-hop q es precisamente el estilo negro q ahora lo peta pero yo como se puede ver soy decididamente de la old school totalmente.

* o el mas facilón, como se quiera; aún asi tiene temas q no están nada mal y q much@s prima donnas actuales ya quisieran para sí.

jajaja encantao tio! si si,alguna que otra vez te he leido por alli.Coincido contigo en que 20ten sea su peor disco,pero bueno le tengo cierta empatia aunque solo sea por que gracias a su gira pude verle.Aunque Lay It Down me parce un temazo,y que como casi siempre hace Prince,en directo es mucho mejor que su version estudio.

Oye y en POOR GOO coincidimos eh! me encanta ...yo llevo meses que redescubri el the vault,old friends for sale,y no desaparece de mi reproductor,me parece muy bueno.Me ha enganxao mucho ese rollo jazzy x los dvd tanto de Montreux cm el del Club Nokia...vams que prince podra siguiendo sacar mierdones pero en directo es impecable tanto que hace que vueltas a redescubrir su discografia una y otra vez,gracias a los matices tan distintos que le da en sus actuaciones

pd:entonces,eres tb de OLD SCHOOL COMPANY? o eso no pertenece a la old school cm dice su titulo jajaja

Por favor!! que bueno el video de Prince vs Michael PART 1,me ha encantado,no lo habia visto.Y si tienes razon,bailando es innegable que gana Michael,pero para mi opinion es en lo unico,Prince siempre le ha dado mil vueltas a Michael y mira que conoci a Prince a raiz de ser fan desde pequeño de Michael,pero con el tiempo ves que es injusto que Prince estuviese a la sombra de Michael (o al menos en cierta epoca)

os dejo yo uno que a mi me encanta (adoro estos megamixes entre ambos) es de Hollywood tonight ero con imagenes de ambos,muy currado
Michael Jackson And Prince 2gether(Cry HollyWood) - YouTube

Por favor!! que bueno el video de Prince vs Michael PART 1,me ha encantado,no lo habia visto.Y si tienes razon,bailando es innegable que gana Michael,pero para mi opinion es en lo unico,Prince siempre le ha dado mil vueltas a Michael y mira que conoci a Prince a raiz de ser fan desde pequeño de Michael,pero con el tiempo ves que es injusto que Prince estuviese a la sombra de Michael (o al menos en cierta epoca)

os dejo yo uno que a mi me encanta (adoro estos megamixes entre ambos) es de Hollywood tonight ero con imagenes de ambos,muy currado
Michael Jackson And Prince 2gether(Cry HollyWood) - YouTube

Bueno, yo creo que simplemente no se les puede comparar, son diferentes. Para mí, y espero que nadie interprete mal lo que voy a decir ( que siempre hay muy mal pensados por ahí), Prince es más músico y MJ es más artista, que no quiero decir con ésto que no sea músico, sólo que yo creo que cuidaba más la puesta en escena. En cambio, como he dicho antes, Prince éso no lo cuida nada ( o al menos, si lo hace, desde luego no le cunde), y sí cuida mucho la música, le gusta variar mucho la forma de tocar las canciones, y que cada vez suenen diferentes, por éso, pasa lo que tú has dicho antes, que hay muchas canciones que te gustan más en directo que en el disco, a mí una canción que me gusta mucho más en el directo que en el disco es "The One", y ya como la tocó en el concierto de Los Angeles del 2004, mezclándola con "The Question of U" y "Fallin" de Alicia Keys, es simplemente para alucinar. Además cuida todos los detalles en la música, y a veces, crea una afmósfera mágica, no sé cómo describirlo, pero éso lo hace con la música porque no hace falta ver el concierto para captarlo, con escucharlo ya te basta, por ejemplo como en el concierto de Syracusa del 85, "Do me, baby" en ese concierto es una pasada, la intro que le hace es buenísima, o también está muy bien "How Come U Don't Call Me Anymore", en ésta, es el final el que te pone los pelos de punta. Esas "bobaditas", Prince las cuida mucho, y aunque parezcan una tontería, a todo el mundo, o casi todo el mundo le gustan.
Pero como he dicho al principio, no son comparables, cada uno en su estilo.

te entiendo perfectamente a veces me han dicho lo mismo y es una opinion tan respetable como cualquier otra.
Si estoy de acuerdo contigo en que son mas diferentes de lo que la gente cree...pero yo no puedo dejar de pensar que Michael tenia mas carencias que Prince y aun asi Prince a dia de hoy no esta tan valorado como siempre lo estuvo Michael

Atrás