yo no pienso que FOR YOU sea malo,al contrario ya quisieran muchos tener un debut asi.Es un gran disco pero claro al lado de las obras maestras consecutivas que iba sacando,lo hace mas normalucho...para mi IM YOURS esta en mi top5
Yo tampoco pienso que sea malo, pero lo decía porque siempre se habla más bien mal de ese disco, y en cambio al siguiente, "Prince", se le encumbra mucho más, y yo creo que le pasa lo mismo que al primero, tiene unas canciones que están muy bien, y otras no tanto. Además por lo visto, hasta lo de las canciones que están bien, es muy relativo, porque hasta entre los que nos gusta el disco tenemos opiniones diferentes, cada uno ha nombrado diferentes canciones, y entre los tres, casi mencionamos el disco entero.
Y creo que has dado en el clavo en una cosa, Prince nos acostumbró durante una época a hacer discos magníficos, diferentes de todo lo que se hacía hasta el momento, y cuando no hace algo así, se le critica duramente, cuando en realidad quizá el disco no esté tan mal, y si lo comparásemos con lo que hacen otros, lo veríamos de otra manera más objetiva. A veces, pienso que los seguidores de Prince somos los más críticos con él. Con ésto no quiero decir que todo lo que haya hecho sea maravilloso, o esté bien, personalmente creo que ha hecho muchas cagadas, pero no tantas como se le atribuyen.
Jajaja, la verdad es que me suele pasar que los discos o canciones que catalogan por consenso como "malos/malas" a mi me suenan a gloria, por eso opino que nadie se debería dejar influenciar por las opiniones de otros y formar su propia opinión antes.
Tienes toda la razón.A mí me llegó a acomplejar en alguna ocasión, porque igual una canción que a mí me parecía una pasada, la ponían a parir, como si fuera lo peor, y claro, una piensa: "¡por dios, qué mal gusto debo tener!" Pero luego te das cuenta de que las cosas funcionan así, si a mi me gusta está bien, y sino, no, siempre hablando dentro de un nivel de calidad, claro. También pueden gustarte cosas que consideres que son una aunténtica bazofia, pero a tí te gustan, que tampoco pasa nada, pero entonce sueles saberlo y si alguien te dice que no vale nada, no te extraña, pero que una canción te parezca una maravilla y te digan que es malísima, éso es lo que no cuadra, y es ahí donde suele funcionar lo de los gustos.
Otro disco de Prince que también fue muy criticado en su época por malo, es "Chaos and Disorder", yo he llegado a oir de ese disco que como era el último que hacía con la Warner, lo había hecho malo a propósito. A mí me parece que tiene canciones muy buenas, no todas, pero sí unas cuantas. Y claro, que las otras no sean buenas, no las convierte auntomáticamente en malas, hay un término medio.
Y ya lo dejo que ya he metido mucho rollo.