• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

fale listillos, entonces lo q primero cito de peter jackson ¿me lo estoy inventado o cómo va?:7:

¡y encima va er notas y me dice q ya ando chocheando:ains:, anda, anda no me seas runa x2 y x3 y hasta x6!

de verdad no te enitendo.

Alguein tiene un bien link para descargarme sign o the times remasterizado,en buena calidad?

Ya, porque mayormente hablo en jerga de aquí de mi tierra y lo q te digo s tí y a mjdavid2007 es q tampoco oías bien el lp de 1999 y por eso te puse el tema International lover.;)

Pero ya q lo dices vamos con otro link de un tema de SOTT eso sí en una bestial versión live: oh yeah!

PRINCE - Play In The Sunshine (live) - YouTube

Pero yo quiero el disco,no versiones en vivo,ni las canciones en youtube,me refiero a que si este disco tiene una buena remasterizacion?

de verdad no te enitendo.

Alguein tiene un bien link para descargarme sign o the times remasterizado,en buena calidad?

Sign o the times se oye de pena, al igual que la mayoria de los discos del Nanin del 78 al 88 ( en CD, claro).

Pero hara unos 3 años, los Japoneses sacaron los discos del 78 al 88 (llamados SHM), no digamos remasterizados, pero si vueltos a transferir de analogico a digital, y estos se oyen bastante mejor y en Sign O the Times suena de puta madre (estoy escuchando ahora mismo Play in the Sunshine).

Si quieres te paso un link (por mensage privado) para descargarlos en FLAC, la unica pega esque no esta Prince de 1979, ese me lo compré hace un mes precisamente porque no estaba en el link y me hacia ilu tenerlos todos del 78 al 88 (no incluye el Black album).

Con el tiempo me los pillare todos para tenerlos en original (la caja es una Replica exacta de los vinilos, ASTA EL ULTIMO DETALLE)

Última edición:
Sign o the times se oye de pena, al igual que la mayoria de los discos del Nanin del 78 al 88 ( en CD, claro).

Con el tiempo me los pillare todos para tenerlos en original (la caja es una Replica exacta de los vinilos, ASTA EL ULTIMO DETALLE)

¡Joé!, ¿dónde los pillas, en q tienda? porque a estas alturas en la Fnac de Madrid por eje, ya casi no tienen discos suyos y menos de las primeras épocas tienes q irte a tiendas de segunda mano y dejarte los dedos rebuscando entre filas y filas d "cedeses" si acaso.

El q se oye de pena te refieres al de la época cuando salió ¿no?
El SOTT en cd q tengo me lo pillé hará unos 5 años a lo sumo y claro, se oye bien pero te puedo decir q lo he escuchado un cd de la época en q salió y también se oía fetén, te lo aseguro;)

Última edición:
Si, pussy, los CD's que salieron del 84 al 88 (que cubren los discos desde 78 hasta el 88), son los que yo tengo, creo, menos mi lovesexy tiene las 9 pistas separadas asi que debe de ser de los 90, y digo que se oyen de pena porque se oyen con poco volumen (no es un gran problema), pero tambien van escasos de profundidad, bajos y agudos y en especial el Sign o the times, que se lleva la palma.

En cuanto a tiendas, hay una muy buena de 2º mano en la que me pille unos cuantos por 3 o 4 Eurillos, tambien esta en Madrid, mira:

Tiendas » Daily Price

Pero de donde me compro los discos suele ser de Ebay y de Amazon(el de inglaterra, que tiene más material y más barato)

P.D: si alguien sabe como o donde puedo comprar baratos el Crystal ball (el de 5 CD a poder ser), One Nite Alone(live y el de piano) y el Rave IN2 que me lo diga, aun no tengo esos.

Última edición:
Por cierto,como yo pongo la musica a todo volumen,cuando me pongo Head que es la cancion que mas disfruto del Dirty Mind,ufff me echo unos bailes jajajaaj de verdad que disfrute con esa cancion,es divertida a mas no poder,no saben como la disfruto;despues de Head le sigue Another Star de Stevie Wonder,y ufff tambien otra que me fascina.

Si me los pasaras a mí también te lo agradecería, más que nada porque los discos los tengo en casa y no donde vivo :p

Ahora q me estoy acordando es cierto q el cd de Lovesexy se me oye mas bajo q la media pero en lo demás: bajos, agudos... está digamos bien equalizado.

otra cosa a tener en cuenta:

si grabas con el nero express el CD de Audio no olvides darle click a "sin pausa entre pistas" asi respetara la duracion origninal de las canciones.

Hoy ya, cuando escribo esto, 7 de junio San Fermín (q te ví, jurl, jurl!) es el cumpleaños del Mister Fonky, Partyman: 54 añazos nada mas y nada menos q le caen al principito.

Pongo precisamente este tema último q ya se habrá puesto mas q fijo pero q estimo le viene q ni pintado por lo arrebatadoramente fonky-festivo q me parece por q lo es, juas!:

Partyman - Prince (Video Oficial).mp4 - YouTube

HAPPY (AND FONKY) BIRTHDAY PRINCE.:cumple::afro::mosca:

Última edición:

Pero hara unos 3 años, los Japoneses sacaron los discos del 78 al 88 (llamados SHM), no digamos remasterizados, pero si vueltos a transferir de analogico a digital, y estos se oyen bastante mejor y en Sign O the Times suena de puta madre (estoy escuchando ahora mismo Play in the Sunshine).

Si quieres te paso un link (por mensage privado) para descargarlos en FLAC, la unica pega esque no esta Prince de 1979, ese me lo compré hace un mes precisamente porque no estaba en el link y me hacia ilu tenerlos todos del 78 al 88 (no incluye el Black album).

Puedes en viarme link, por favor? gracias.

Atrás