Pienso lo mismo que tu Claudiax, raro sería verle por esos terrenos aunque tal vez algún dia nos sorprenda,xd.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Francamente lo que no me gusta de Prince es el exceso de material que ha lanzado,no me gusta ese tipo de artistas tambien como Bob Dylan que lanzan mucho material.
Totalmente de acuerdo. Lo bueno que tiene Prince precisamente, entre muchas otras cosas, claro, es que tiene cantidad de material. Cierto es, que al principio, si te viene todo ese material de golpe, te satura, bueno, más que saturar, lo que hace es agobiarte, porque no te da tiempo material a conocerlo medianamente bien. Pero con un poco de paciencia todo se consigue. Yo menos mal que sus primeros 20 años los fui conociendo poco a poco, pero en los últimos 20 años que me he despistado , ha sido francamente prolífico. Pero poco a poco, te pones al día.
Lo bueno de que tenga tanto material es que nunca te puedes cansar se escucharlo, y de que tienes mucho donde elegir. Por éso con Prince pasa mucho eso de que de un mismo disco puedes escuchar maravillas y también atrocidades. Con lo variado que es, hay para todo el mundo.
Otra cosa que a mí personalmente me encanta y a veces, es también muy criticado por éso, es por la extensión de las canciones, normalmente bastante larguitas, todo hay que decirlo. Pero a mí me parece que, salvo algunas excepciones, en las que normalmente influye mucho el que la canción te guste ( personalmente nunca he podido con "Automatic"), no les sobra nada a esas canciones de semejantes dimensiones.
Aquí dejo una versión de "Purple Rain" del tour del 84/85 que, en mi opinión, es la mejor versión que hay de este tema. Versión de casi 20' a la cual yo no la quitaría ni un segundo. Yo desde que la conocí, es la versión que más he escuchado, la del disco ya no me dice gran cosa. La imagen no es muy buena, pero personalmente pienso que es más para escuchar que para ver. Guitarra espectacular, sin palabras.
Prince - Purple Rain [Live - 20 Minutes Version] - Vidéo Dailymotion
Pussy gracias a ti comenze a interesarme en la musica de Prince,asi que por ello muchas gracias!!!
(por cierto concert en Syracusa en el 85-si mal no recuerdo y de la propia gira de PR)
Yo no soy un gran conocedor ni me onsidero fanático de Prince.
No conozco más canciones por el momento. Bajé su discografía por si me intereso en algo más
:jajaja: gracias pussycontrol pero dime si está bien esa corta lista de canciones que me gustan