• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Re: Prince y televisa

Peter jackson, pussy no te ha hablado de manera insolente, al contrario. El tema de Prince está para hablar de Prince, ya que éste foro es exclusivamente sobre Michael Jackson y si abriéramos un tema nuevo por cada pregunta que tenemos sobre el mismo artista, no parecería un foro sobre una persona en concreto. Así que no hace falta abrir ningún otro tema solo porque "quisiste hacer uno nuevo y listo". Por favor acepta los consejos y críticas para mejorar. Te he movido el post.

Re: Prince y televisa

Peter jackson, pussy no te ha hablado de manera insolente, al contrario. .

No tranquila, no pasa "rián" si te fijas me ha puesto este emoticono::p
Por otro lado si me pusiese insolente de verdad, borde incluso, lo verías de inmediato porq usaría términos como: ¡so mameluco, vete al cine tontete! y asín en ese plan, xd!

Lo intentaré hoy por última vez porque ya me empiezo a desesperar :(.

Por si lo consigo ( cosa que empiezo a dudar ya) voy a poner los dos vídeos que antes he intentado, juntos.

Janelle Monae, Alicia Keys, Esperanza Spalding, Patti Labelle - Prince Tribute (BET Awards 2010) - FMusicTV (????PV??media)

El segundo es de un concierto en Los Angeles en el 2004. Lo pongo porque me gusta como mezcla estos tres temas, aparentemente con toda la facilidad del mundo, y sin que apenas se note.

Prince The Question Of U The One Video - YouTube

Pussycontrol, ya ves que tampoco era para tanto lo que quería poner, incluso, probablemente la mayoría ya conocías estos dos vídeos.

Dejo este docu very interesting de él q llega hasta mitad de la década pasada-eso sí, está en inglispitinglis y sin subtítulos-¡asín queee!...here u are anyway*:

BBC Purple Reign Prince is a Legend - YouTube

*pongo palabrejas en inglés pa' q os vayáis entrenando, jurl, jurl!

Gracias Pussy,el domingo mire casi todo el documental,es interesante,pero siempre me quedan debiendo;me gustaria que indagarna mas en sus musica,me refiero mas a fondo (casi casi tema por tema) pero comprendo que es imposible.Times is money and money is time.

Lo intentaré hoy por última vez porque ya me empiezo a desesperar :(.

Pussycontrol, ya ves que tampoco era para tanto lo que quería poner, incluso, probablemente la mayoría ya conocías estos dos vídeos.

Gracias Pussy,el domingo mire casi todo el documental,es interesante,pero siempre me quedan debiendo;me gustaria que indagarna mas en sus musica,me refiero mas a fondo (casi casi tema por tema) pero comprendo que es imposible.Times is money and money is time.

muy bueno los videos-el primero del homenaje q le hacen esas divas del soul/funk está impresionante sobre todo Chaka Khan y la tan bella Alicia Keys, Esperanza Spalding q actúa con esa especie de contrabajo me encantó su voz, había visto trocitos solo no entero.
Y bueno, Prince me encanta como sale en su look mas andrógino tan prettyman y la emoción q se le nota que tiene al ver el homenaje q le hacen estas grandes.;)
En otro post me dabas las gracias por cierto-de nada, pero q vaya q no te he llegado a dar instrucción alguna para q los pusieses, lo has conseguido sola;) jejeeje!

peterjackson, si puedes aprovechar parte de ocio en ir descubriendo su música-youtube te ayuda estos días (mientras no mande quitar sus links él mismo, buuf!:p) a descubrir muchos de sus temas en los q la mayoría de sus discos antiguos están descatalogados en las tiendas. Merece la pena y harás buena inversión de tu money=time.;)

Última edición:
peterjackson, si puedes aprovechar parte de ocio en ir descubriendo su música-youtube te ayuda estos días (mientras no mande quitar sus links él mismo, buuf!:p) a descubrir muchos de sus temas en los q la mayoría de sus discos antiguos están descatalogados en las tiendas. Merece la pena y harás buena inversión de tu money=time.;)

Si bueno,de hecho podria decir que ya conozco parte de su discografia,y eso es gracias a ti.
En alguna ocacion posteaste el video Call My Name (si mal no recuerdo) me fascino tanto el video como la cancion,pero la cancion que hizo que quisiera indagar mas en su musica fue Somewhere Here On Earth,y la conoci en este thread ya que tu posteaste un live performance en Jay Leno.
Y de alli en adelante comenzo mi descubirmiento por su musica.

Asi que por todo ello muchas gracias Pussy.

Me gustaría saber si alguien me podría confirmar si este tema, "Moments", es de Prince o no, porque en algún sitio he leído como que había dudas para afirmar tal cosa, pero sé que hay un CD por ahí, "Bootleg Apotheosis", con temas de él, en el que viene este tema.

Prince - Moments (Unreleased) - Video Dailymotion

Y ya de paso aprovecho para poner alguna cosa curiosa, que probablemente ya se haya puesto en alguna ocasión ( más que nada lo digo porque parece que es de hace algunos añitos, concretamente de cuando sacó el "Emancipation), por si alguien no lo ha visto todavía.

Muppets Tonight - S2 E1 P1/3 - The Artist Formerly Known As Prince - YouTube

Muppets Tonight - S2 E1 P2/3 - The Artist Formerly Known As Prince - YouTube

Muppets Tonight - S2 E1 P3/3 - The Artist Formerly Known As Prince - YouTube

Pena de inglés. Evidentemente es para la gente que tiene alguna noción del inglés. Yo, con mi nulo inglés, sólo he llegado a adivinar que se hace alguna referencia cómica al hecho de que por aquellos entonces se había quitado el nombre de Prince, y se le conocía como " El artista antes conocido como Prince". Pero lo dicho para el que no lo haya visto y lo pueda disfrutar.

Con respecto a la canción dudosa q pones para mí tanto podría ser como no, en los comments q ponen debajo del link la cosa también está repartida: gente q dice q no es y otros q si atiendes a los arreglos y sonido orquestal se puede deducir q está en su estilo así es q básicamente nos quedamos como estábamos.:7::p

Lo de los Muppets decirte q en su momento (hará como 7 años mas o menos)-Canal + España o así, lo llegaron a poner y doblado al español ¡ojo! yo mismo lo llegué a ver.

Con respecto a la canción dudosa q pones para mí tanto podría ser como no, en los comments q ponen debajo del link la cosa también está repartida: gente q dice q no es y otros q si atiendes a los arreglos y sonido orquestal se puede deducir q está en su estilo así es q básicamente nos quedamos como estábamos.:7::p

Lo de los Muppets decirte q en su momento (hará como 7 años mas o menos)-Canal + España o así, lo llegaron a poner y doblado al español ¡ojo! yo mismo lo llegué a ver.

Yo, como técnicamente no entiendo de música ( ya me gustaría!), no puedo decir si los arreglos son de su estilo o no. A lo único a lo que llego es a que sí entra dentro del estilo de temas instrumentales que ha venido haciendo durante ciertos años. A mí me parece que tiene el mismo estilo que "Venus de Milo" o "Artoretum", incluyendo la duración, los tres temas cortos para lo que nos tiene acostumbrados. Así que cómo tú dices, nos quedamos como estábamos y que cada cuál piense lo que quiera. De todas formas muchas gracias.

En cuanto a los de los Muppets, ya veo que evidentemente no era nada nuevo para nadie, sólo para mí, que he estado descolgada del mundo exterior durante un periódo de tiempo bastante largo ( es lo que tiene la vida familiar), en el cual no me he enterado de nada, y me estoy empezando a poner al día ahora, haciendo horas extras éso sí, que el chico, en estos añitos en los que yo he estado desconectada del mundo, ha sido más prolífico de lo que ya lo era antes.

Pero cómo Pussy? Yo los veo.

Son dos gifs de una entrevista de Prince.

En uno dice:

"I am here today because of the golden age of the 60's, 70's and 80's in music".

El otro:

"This is when artist playerd their own music they wrote their own songs".

Está de rojo, muy monono y elegante y glamoroso y todo eso.

A ver si lo puedo solucionar.

Edito: volví porque me faltó el acento en la a de está. No me lo perdono.

Atrás