• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Mini-show antológico del idem funkyprince, jejeje!, en el q por un lao se vé entre el público-y entre otr@s-al q es hoy el presidente de los USA y su "marida"-xd! y por otro lado la actuación que tiene un poco de todo lo bueno de lo q este hombre es capaz sobre un escenario haciéndo lo suyo: las cesiones a otros cantantes, la secuencia de tres supertemazos: suyos y uno b-r-u-t-a-l de JB; la interacción q tiene con el público cuando sube las escalerillas de enmedio poniéndole el micro a una mujer y luego a un hombre, y como fin de fiesta (el broche de oro, sí) Sheila. E dándolo todo en esa percusión latina q remata el absoluto festival q supone este show como digo.

http://youtu.be/JGE5hALa--s

Última edición:
Mirad y pasmaos, xd!:

2012_Troy-Gua-03.jpg
2012_Troy-Gua-04.jpg

No solo michael tiene fans un "poco" locos:jajaja::jajaja: miren esto ,prince fue tan divertido acá :jajaja: Cuando la mujer lo persigue y prince se sube arriba del piano y empieza a llamar a seguridad jajajajja (1:46), y despues su " Oh my gooodness, thank U babyyyyy. "
Video no apto para niños .

crazyfanatPrinceconcert.MPG - YouTube

:miedo:joé la tia va fumá o es q es así de inquietante ( me da q lo segundo).

Pretende ser sexy-provocador cuando le queda superbasto y sin duda de mal gusto y esto lo dice alguien q no es nada mojigato.
Pobre Princhi, el apuro q pasa ahí queriéndose librar de la tia loca esta, jajajja! y como bien dice claudiax: security!! xd!

En cuanto a la música-q es lo al final importa-es como suele ser habitual tremenda con ese toque funky jazz de la sección de vientos.:afro::mosca::y:

En cualquier caso buen documento anecdótico, claudiax.;)

Concierto íntegro fin de año de 1987 con la aparición especial de Miles Davis :eek:

Gran hallazgo man, hasta ahora "solo" rondaba por yoestuve la parte de Miles...a ver cuanto dura.
Cuando tenga un hueco me lo veo y a ver si mas tarde pongo otro link guapo* too.

* ke kani soy cuando me da la vena, ¡ké! ¿ke no? xd!

Última edición:
Y como siempre no viene a españa:confused:

ni a Mexico,pero bueno tampoco es que muera por verlo,lo prefiero en sus discos.

Pues yo sí muero por verlo, siempre me arrepentiré de no haber ido a Lisboa hace 2 años. A punto estuve y al final no fui :llorando::llorando:

Y como tarde mucho más veo que tendré que ir con bastón... y me voy a romper la cadera sin necesidad de ir a cazar elefantes :p.

Prince y televisa

Escribo este post,por que no estoy seguro de que este en lo correcto,pero hace 2 meses aproximadamente,escuche por primera vez el tema We march de Prince,y me di cuenta que el intro de la cancion es el mismo intro que utiliza televisa para sus noticieros.

Saben algo de esto,o estoy equivocado.

Ya aprovechando,This Is It de Michael Jackson utliza los primeros segundos de If I Was Your Girlfriend es correcto o es error mio?.

Re: Prince y televisa

peterjackson, ¿no crees q esta consulta tan concreta la podrías haber puesto en el post de Prince directamente q para eso está?;)

Atrás