• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

¡Ya los puedo ver, solucionao! gracias muchas my dear argentinita compi del foro.:)

pd: sale muy monono sí como suele salir en ese look andrógino suyo tan eso precisamente: monono, ¡jajajjaja! ¡qué graciosa es la palabra, me encanta! Me la quedo ¿me la dejas un rato aunque sea?:dime::p

Ahh, qué bueno, Pussy, que no me acordaba el password del Photobucket y lo andaba buscando en unas agendas que ni yo las entiendo.

Sí, Pussy, te presto la palabra porque vos justamente entrás de lleno en la categoría de "Monono" ya te digo, así, como tierno, coqueto y osito cariñoso, mimoso, y comprador, viste ¡jajajajaj!!!!

Sí, Pussy, te presto la palabra porque vos justamente entrás de lleno en la categoría de "Monono" ya te digo, así, como tierno, coqueto y osito cariñoso, mimoso, y comprador, viste ¡jajajajaj!!!!

:eek: Jejejeje, gracias por los pirospos estos q me dices too, pero en lo último decirte q mas q "comprador" en estos tiempos de crisis estoy sobre todo de poco gastón, buuuf!
¿ O a que te refieres con ese término?, porque n ese contexto q lo pones no llego a cuadrarlo bien mas q en ese sentido q te digo.:confused:

Comprador , acá en Argentina, se le llama a quién se sabe ganar fácilmente el cariño de los demás. Se suele aplicar a los chicos, por ejemplo, cuando hacen una travesura y por medio de su simpatía dan vuelta la situación y evitan que los padres los reprendan o castiguen, te compran con la simpatía, algo así.

Vas a terminar hablando en argentino, Pussy, ¡jajjaj!!!

Vas a terminar hablando en argentino, Pussy, ¡jajjaj!!!

¡Ah cheeee ¿vít-teeeeee? yah lo entendí macanuda!* : ¿yo acabar hablando en argentinooo? ¡no sé q te hasé pensaaaar esoooo,xd!

*macanudo/a por cierto es algo así como cojonudo=muy bueno ¿verdad?a ver si voy a meter la pata (o gamba mejor dicho:miedo::p juas!)

Última edición:
¡jajajajja!!! Te faltó decir "yuvia", "yo" , "cabayo", jajajja!!

Sí, "macanudo" se le dice a un buen tipo, una buena persona y así.

Hablando de todo un poco, me quedé pensando en eso de "andrógino" y qué cosa rara, no? yo no sé por qué a las mujeres o mejor dicho, a algunas mujeres, nos gusta a veces un poco ese rasgo en los hombres, aunque no tanto en los reales que nos tocan si no más bien, en estos otros virtuales, por así decirles, como Miguelito o Prince.

Cosa rara, cheee!!!

¡jajajajja!!! Te faltó decir "yuvia", "yo" , "cabayo", jajajja!!

Sí, "macanudo" se le dice a un buen tipo, una buena persona y así.

Hablando de todo un poco, me quedé pensando en eso de "andrógino" y qué cosa rara, no? yo no sé por qué a las mujeres o mejor dicho, a algunas mujeres, nos gusta a veces un poco ese rasgo en los hombres, aunque no tanto en los reales que nos tocan si no más bien, en estos otros virtuales, por así decirles, como Miguelito o Prince.

Cosa rara, cheee!!!

Bueno, pero es que tenés q entendés vos q esas palabras no cerraban en esas frases q puse antes.:7::p

Lo de macanudo casi q lo tenía seguro pero quise asegurarlo bien del todo q luego sé lo de: pelotud@ q esto si q es chunging* de verdad.

En cuanto a lo q dices de q gusta el look andrógino-en MJ o Prince, y así retomamos el hilo del post y dejamos este minichat q tenemos montao los 2:p-en algunas mujeres pues sí, creo q tiene q ver con el hecho de q muestran en esto un por así decir: lado sensible, "lado femenino" q por ser mas eso precisamente os gusta mas a algunas el ver q hay algunos hombres q no están en el tono extendido y mayoritario de gallitos.

Yo siempre digo q de haber sido mujer me habría gustao los hombres andróginos: Prince y MJ a la cabeza, fijo pero q fijo ¡yah te digo!, jejejje!

*chunging: es una pequeña variación a lo espanglis q hago de una típica expresión de aquí: chungo q se refiere a algo/alguien muy malo, desagradable y sin duda peligroso.

Última edición:
Sí, es como que el androginismo ese, por así decirlo, les resalta más la sensualidad, y se ponen irresistibles, es que... es que...es que... por dios, son una bomba!!!

Mejor me voy a dormir, antes de desbarrancar con los comentarios y además ya es tarde.

Chauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!:D;)

Besitos Pussy!!!

1237576401_prince_does_not_aprove.gif
DuRa1w68691xYOV.jpg
06-prince-415.jpg
prince.jpg

Una de las cosas que me gustan de Prince es su facilidad para expresar la sensualidad con la música. Ya sólo con escuchar la música y su forma de cantar te imaginas el resto, no hace falta ni entender la letra. Pero si luego vamos a las letras, también me gusta esa forma de decir las cosas de manera explícita pero sin caer en la vulgaridad, porque hasta para ser obsceno hay que tener buen gusto. Y para muestra esta canción que no entenderé nunca porque no la ha metido nunca en ninguno de sus múltiples discos.

Get Blue - YouTube

Mi parte favorita cuando toma más protagonismo el piano hacia el minuto 3.

Una de las cosas que me gustan de Prince es su facilidad para expresar la sensualidad con la música. Ya sólo con escuchar la música y su forma de cantar te imaginas el resto, no hace falta ni entender la letra. Pero si luego vamos a las letras, también me gusta esa forma de decir las cosas de manera explícita pero sin caer en la vulgaridad, porque hasta para ser obsceno hay que tener buen gusto.

Me has quitao las palabras de las teclas:novale::p, es lo q siempre he pensado de este pequeño gran hombre q puede hablar, expresar en ese plano sensual/sexual todavía con mucho tabú en la sociedad digan lo q digan y hacerlo/ser provocador con mucha elegancia y buen gusto ¡o qué narices si se pasa a veces (al principio principalmente) mola=es fonky!*.:afro:

Como dice un@ en los comments: es el maestro de las canciones de amor sexy, oh yeah very indeed!

*Justo tan fonky como en este temazo:
DOW - YouTube

:cool:

Última edición:
Aquí dejo una página que he encontrado por ahí donde viene toda su discografía, con outtakes incluídas. Vienen también las letras de todas las canciones y también una pequeña explicación de varias canciones, cómo las compuso, cuándo, para qué o para quíen.
También viene una lista de todos los grupos relacionados con él, con todas las letras de las canciones.

Databank Transcription Team

Seguro que ésto también se ha puesto en alguna ocasión ¿verdad? Pero por si hay alguien despistado como yo, ahí la dejo.

Francamente lo que no me gusta de Prince es el exceso de material que ha lanzado,no me gusta ese tipo de artistas tambien como Bob Dylan que lanzan mucho material.

Francamente lo que no me gusta de Prince es el exceso de material que ha lanzado,no me gusta ese tipo de artistas tambien como Bob Dylan que lanzan mucho material.

¿"Pur cuá"? ¿porque te satura tanto material o porque no te da tiempo, ni gana*, de escuchar todo?

Será un poco por todo imagino.:mmm:

*pero una cosa, te digo el tiempo q dediques a explorar lo publicado eso q te quitas de escuchar en otros estilos como el regetón entre otras musiquejas del estilo.:7::p

Última edición:
¿"Pur cuá"? ¿porque te satura tanto material o porque no te da tiempo, ni gana*, de escuchar todo?

Será un poco por todo imagino.:mmm:

*pero una cosa, te digo el tiempo q dediques a explorar lo publicado eso q te quitas de escuchar en otros estilos como el regetón entre otras musiquejas del estilo.:7::p

YO NO ESCUCHO REGeton y si es un poco de todo eso

YO NO ESCUCHO REGeton y si es un poco de todo eso

Aunque por el lado positivo q tenga tanto para escuchar también hay mayor posibilidad de encontrar temas q realmente te gusten.

pd: aprovecha ahora a escuchar mas d lo q te quede q de momento lleva año y medio sin publicar nada nuevo.;):p

'Cusha este directo, po'l ejemplo, de un tema suyo de Around the world in a day:

http://youtu.be/Yyh_U32gbOo

Última edición:
Atrás