• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

La chica canela es q es mucha canela en rama, xd!increible tema en lo musical, claro pero también en la letra es para leerla con detenimiento q da para reflexionar sobre el asunto del terrorismo en general aunque aquí esté enfocado en el sufrido recientemente en la cultura occidental.

pd: por cierto, en la anterior actuación q puse hace un guiño a MJ muy evidente, premio al q me diga cual, es muy fácil de ver como digo.;)jejejeje!

Última edición:
pd: por cierto, en la anterior actuación q puse hace un guiño a MJ muy evidente, premio al q me diga cual, es muy fácil de ver como digo.;)jejejeje!

¡Qué diver! Un concurso;). ¿Cuál es el premio? Bueno, sea cual sea me voy a arriesgar:p. No sé, después de mucho pensar :mmm: ¿quizá sea el gritito que da sobre el minuto 1:29? ¿He acertado? Si es así, estoy impaciente por saber qué he ganado.:relame:

Yo también dejo otra en el que hace otro guiño, también evidente, a MJ.

Prince - Love - YouTube

Billie jean84 yo te recomendaría el disco enterito del 92, no sé si se llama Symbol, Love Symbol, o qué, es el que tiene como título su símbolo. Una maravilla de principio a final. Quizá lo ensombrece un poco el corte 16, "Chains O'Gold", al menos para mí. Parece un poco pretenciosa pero se deja escuchar. Lo que pasa es que para mi gusto no tiene para nada el mismo nivel de los otros temas del disco, pero aún así, a mí me parece que ese año hizo un pedazo de disco.

A ver, ¿lo de "Love" es el Aow del principio?

Pués no, es un poco más tarde, como en el minuto 4:8, un gritito que pega muy al estilo MJ.

En cuanto a la canción de "My Name Is Prince", al principio pensaba que te referías a lo que se oía por ahí de que la canción hacía referencia a MJ, en cuanto a lo de que él no quería ser rey, por lo del rey del pop, y a cuando hace alusión a lo de "cambiar tu cara" (lo siento, no puedo decir exactamente lo que dice en inglés sin mirarlo, porque no controlo el inglés y más o menos estoy hablando de memoria). Pero éso es algo que, personalmente, no creo que vayan por ahí los tiros, no creo que la canción vaya dedicada a MJ, aunque me temo que éso sólo lo sabrá él y sus allegados. En cuanto a lo de los grititos al final de cada frase, yo tampoco los considero muy del estilo de MJ.

La primera canción que has puesto, ésa me ha costado mucho saber dónde estaban los guiños :p, pero creo que al final lo he averiguado;).

Alguein sabe el porque el album Sign O' The Times tiene tan mala remasterizacion,lo he desgargado hace un tiempo,y el sonido aun cuando es remasterizado es muy bajo;algo quen o pasa con discos como Purple Rain,Dirty Mind un poco pasa tambien con 1999.

Creo yo,no deberia ser asi,ya que canciones de los 60's o 70's se escuchan mucho mejor que estas de finales de los 80's.

Alguein sabe el porque el album Sign O' The Times tiene tan mala remasterizacion,lo he desgargado hace un tiempo,y el sonido aun cuando es remasterizado es muy bajo;algo quen o pasa con discos como Purple Rain,Dirty Mind un poco pasa tambien con 1999.

Pues digo yo q tendrá q ser cosa de la tal descarga misma porque yo lo tengo original y se oye como todos los demás incluyendo claro el de 1999.;)

Última edición:
pasa tambien con 1999.

Pero dice del Sign O Times pussy :p

Si Pussy Sign O' The Times,y ese es del 1999.
Me estas dando el avion,o de plano ya andas chocheando.

Fale listillos, entonces lo q primero cito de peter jackson ¿me lo estoy inventado o cómo va?:7:

¡Y encima va er notas y me dice q ya ando chocheando:ains:, anda, anda no me seas runa x2 y x3 y hasta x6!

Atrás