• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

, ya llevo dos palabras que no significan lo que yo expreso , la otra vez fue me jode jaja .

pd:Si son super cool los movimientos de prince , tambien de mayte ;)
Los de Mayte too por supuesto (sobre todo cuando sale al principio con la ropa avanzando y moviéndose muy chula ella) e incluso resto de bailarines también están guapos=cool, mira otra palabra de jerga de aquí que te dejo para que la conozcas; por cierto me podrías decir en qué contexto utilizaste ela expresión de: ¿me jode? por sabel-lo.:dime:

por cierto me podrías decir en qué contexto utilizaste ela expresión de: ¿me jode? por sabel-lo.:dime:
Dije :"prince siempre me jode , No pude ver el video". En referencia a un video que ya prince se había encargado de bloquearlo , asi que no lo pude ver , Acá en chile , me jode .. es como "molestar" por eso dije me jode , osea me molesta :p pero allá significa algo sexual no ?

Dije me jode .. es como "molestar" por eso dije me jode , osea me molesta :p pero allá significa algo sexual no ?

Sí, es el equivalente de chingar-en mejicano por ejemplo, que por cierto aquí a veces se dice también- y lo de me jode también lo usamos en ese sentido que cuentas de fastidiar pero evidentemente suena mas fuerte.

Lo que ya no tenemos con la acepción sexual es el verbo cojer q se limita a la acción de agarrar algo con las manos.

pd: buuuf! ¡otro off-topic al canto!

Viendo el post de más abajo de esta sección de los teleñecos vi Los Teleñecos con El artista antes conocido como Prince, que paso con el nombre de prince? siempre me he preguntado eso, es decir ahora se llama the symbol, Prince o el artista antes conocido como Prince??? Si alguien me aclara esta duda.
Paz hideouters.

Viendo el post de más abajo de esta sección de los teleñecos vi Los Teleñecos con El artista antes conocido como Prince, que paso con el nombre de prince? siempre me he preguntado eso, es decir ahora se llama the symbol, Prince o el artista antes conocido como Prince??? Si alguien me aclara esta duda.
Paz hideouters.

Ahora es Prince de nuevo :) (tiene webos que puedas perder hasta tu propio nombre)

Ahora es Prince de nuevo :) (tiene webos que puedas perder hasta tu propio nombre)

A ver este tema tiene varias causas, porqués: uno sería que su discográfica no le dejaba sacar to2 los discos que quería y harto se fué de ella cambiando en el proceso el nombre al símbolo famoso.
Otro tendría una razón mas personal espiritual incluso en el que por un lado pretendía desprenderse "evolucionar" de su faceta mas egoista del pasado y otra q tendría que ver con la teoría de que las palabras, y los nombres con ellas, no llegan a expresar la esencia de la persona y que estaría mejor reflejada en un símbolo como el que eligio: un poco en la misma onda de la escritura egipcia en la que como sabemos su escritura es figurativa, expresada con ídeogramas-creo q se se llama así-"símbolos" q enuncian un concepto (una identidad en este caso) por tanto.

pd. de todas formas al final de uno de sus recopilatorios de videos (del 92 del lp Symbol precisamente) en los créditos aparece toda esta movida mas detallada y exacta de lo que acabo de hacer aquí.;)

Última edición:
Pero entonces finalmente se sigue llamando Prince? Gracias por la info!

Sí "cagaprisas":D:p, ahora finalmente-y desde hace ya unos cuantos años, una década larga ya tiene el nombre de toda la vida.

Añadir q en su disco Come aparece la fecha de: 1958-1993 (es decir su nacimiento y su "muerte" simbólica que he referido arriba).

a mi en lo personal no me parece tan grandiosa la actuacion del superbowl,francamente no me gusta el hecho de que cambie tanto sus temas,los arreglos y demas.

a mi en lo personal no me parece tan grandiosa la actuacion del superbowl,francamente no me gusta el hecho de que cambie tanto sus temas,los arreglos y demas.

Sin embargo,aunque ya sé que las comparaciones son odiosas,si comparamos esta actuación de Prince con la de Madonna de este año hay una diferencia abismal,Prince le pega 1000 vueltas para mi gusto.

Va a haber que esperar a ver que pasa finalmente pero se cuenta en algunos medios que lo mismo deja de publicar música-no así de componerla pues como le pasaba a MJ la lleva dentro a borbotones y la tiene que sacar fuera-porque estaría harto (y es muy posible que de hecho lo esté conociendo la caza y captura que hace de sus temas por los canales de videos de internet) de no poder controlar la situación en la red de total control sobre su obra no ya que se pongan como digo temas sin su consentimiento si no q se filtran bootlegs de su obra de cualquier época añadiendo a esto el posible desencanto ¿hastío? de tocar en vivo ante la desgana que al parecer mostró en uno de sus últimos concerts en Canadá si mal no recuerdo que puede ser.

Si así lo decidiera-que reitero está por ver-pues oye para l@s fans una pena que tire la toalla pero oye que estará en su perfecto derecho de hacerlo si asi le da la gana. Particularmente si es por lo de internet le diría-como si le fuese a importar:p- que no fuese tan agonías de estar de continuo tras l@s que ponen sus videos, canciones... pues así ocurre con la mayoría de los artistas y que no deje totalmente de publicar algo aunque no sea ( y no tiene porqué serlo para nada), como hasta ahora casi cada año, que eso sí, es ir a todo trapo y comprendo que por ello debe cansar mas tarde o temprano.

Sin embargo,aunque ya sé que las comparaciones son odiosas,si comparamos esta actuación de Prince con la de Madonna de este año hay una diferencia abismal,Prince le pega 1000 vueltas para mi gusto.

si,en cuanto a calidad musical,en cuanto el espectaculo visual es obvio que madonna gana,pero te digo es simple opinion personal.

Precisamente una de las cosas que mas me gusta de Prince es esa creatividad que tiene para cambiar totalmente un tema suyo, Prince siempre ha defendido que el dia que se aburra tocando su música dejaria de tocarla y esa es la forma que tiene de recrearse en su obra y en mi opinión de sorprendernos.

Los cambios en la actuación de la super bowl son mínimos, realmente hay temas suyos que toca donde realmente cuesta hasta reconocer la canción que interpreta.

Precisamente una de las cosas que mas me gusta de Prince es esa creatividad que tiene para cambiar totalmente un tema suyo,realmente hay temas suyos que toca donde realmente cuesta hasta reconocer la canción que interpreta.

Esto concretamente es lo que en Michael eché en falta: q hiciese tales variaciones, "alargara" los temas en directo, "jugase" con ellos en definitiva, versatilidad en una palabra.
Lo mas cerca q estuvo nunca fué en la interpretación live de APOM (en el Bad Tour) claro: ¡apoteósico! porque además esa "improvisación" le dió oportunidad/opción de enganchar unos pasos, movimientos de baile que nos dejaron patidifus@s, speechless sin duda.:eek: x 10.000! lo menos.

Última edición:
Atrás