He encontrado la actuación de Beyoncé y Prince de los grammys con más calidad
Beyonce Prince Grammy Awards 2004 -
Beyonce Prince Grammy Awards 2004 -
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los de Mayte too por supuesto (sobre todo cuando sale al principio con la ropa avanzando y moviéndose muy chula ella) e incluso resto de bailarines también están guapos=cool, mira otra palabra de jerga de aquí que te dejo para que la conozcas; por cierto me podrías decir en qué contexto utilizaste ela expresión de: ¿me jode? por sabel-lo.:dime:, ya llevo dos palabras que no significan lo que yo expreso , la otra vez fue me jode jaja .
pd:Si son super cool los movimientos de prince , tambien de mayte
Dije :"prince siempre me jode , No pude ver el video". En referencia a un video que ya prince se había encargado de bloquearlo , asi que no lo pude ver , Acá en chile , me jode .. es como "molestar" por eso dije me jode , osea me molesta pero allá significa algo sexual no ?por cierto me podrías decir en qué contexto utilizaste ela expresión de: ¿me jode? por sabel-lo.:dime:
Dije me jode .. es como "molestar" por eso dije me jode , osea me molesta pero allá significa algo sexual no ?
Viendo el post de más abajo de esta sección de los teleñecos vi Los Teleñecos con El artista antes conocido como Prince, que paso con el nombre de prince? siempre me he preguntado eso, es decir ahora se llama the symbol, Prince o el artista antes conocido como Prince??? Si alguien me aclara esta duda.
Paz hideouters.
Ahora es Prince de nuevo (tiene webos que puedas perder hasta tu propio nombre)
Pero entonces finalmente se sigue llamando Prince? Gracias por la info!
Pues dicho esto continuemos hablando de PRINCE. God bless you pussy.
Paz trons.
a mi en lo personal no me parece tan grandiosa la actuacion del superbowl,francamente no me gusta el hecho de que cambie tanto sus temas,los arreglos y demas.
Sin embargo,aunque ya sé que las comparaciones son odiosas,si comparamos esta actuación de Prince con la de Madonna de este año hay una diferencia abismal,Prince le pega 1000 vueltas para mi gusto.
si,en cuanto a calidad musical,en cuanto el espectaculo visual es obvio que madonna gana,pero te digo es simple opinion personal.
Precisamente una de las cosas que mas me gusta de Prince es esa creatividad que tiene para cambiar totalmente un tema suyo,realmente hay temas suyos que toca donde realmente cuesta hasta reconocer la canción que interpreta.