• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Dejando a un lado este offtopic me gustaria recordar en este post cuando tuve la gran oportunidad de ver a "The artist" así llamado por aquel entonces el 17 de Diciembre de 1998 en Zaragoza en su gira New Power Soul.

Pues aquí el menda-y unos tales Xtarlight y Penzi por cierto;):p- tuvo la ocasión de ir al concert que dió en Madrid 3 días después de este y si bien también estuvo dabuten-incluido el batacazo q se dió en una de sus subidas impetuosas al piano,jejjeje-.
Lo q ya no recuerdo son esas palmeras y dragones rojos que refiere el artículo del foro ni la presencia de Mighty Mayte:baba::amores: paseandose por la pasarela ni tampoco ese traje rojo que lleva Prince en la foto con esa postura agarrándola por la pierna: cool!:cool:... el de Zaragoza estuvo entonces por lo que leo mejor en la puesta en escena y vestuario.

pd: sólo una triste* fan en el aeropuerto, buuuf!

*bueno supongo q ella estaría encantada de tenerlo pa' ella sola.:p

Pues aquí el menda-y unos tales Xtarlight y Penzi por cierto;):p- tuvo la ocasión de ir al concert que dió en Madrid 3 días después de este y si bien también estuvo dabuten-incluido el batacazo q se dió en una de sus subidas impetuosas al piano,jejjeje-.
Lo q ya no recuerdo son esas palmeras y dragones rojos que refiere el artículo del foro ni la presencia de Mighty Mayte:baba::amores: paseandose por la pasarela ni tampoco ese traje rojo que lleva Prince en la foto con esa postura agarrándola por la pierna: cool!:cool:... el de Zaragoza estuvo entonces por lo que leo mejor en la puesta en escena y vestuario.

pd: sólo una triste* fan en el aeropuerto, buuuf!

*bueno supongo q ella estaría encantada de tenerlo pa' ella sola.:p

Fijate que me has hecho recordar el momento "resbalón" que se dió en Madrid no sé si lo vi en TV o en prensa que decian que desapareció de repente y se levantó rapidamente como diciendo "si nadie lo ha visto aquí no a pasao nada" jaja.
Lo que no entiendo es como pudiste olvidar a Mayte! ¿acaso en Madrid no os hizo la danza de los 7 velos?:cool: que tiemble Shakira, de todas formas no creo que la mandase en avión privado a su casa y Prince continuase su gira española sin ella.. es mas, te confirmo que viste a Mayte pero creo que nubló tu recuerdo Pussy:p mira el set de Madrid:

Band: Prince (vox, guitar, bass, piano), Kirk Johnson (drums), Rhonda Smith (bass, vox), Morris Hayes (keyboards), Mike Scott (guitar), Marva King (vox, percussion)
Guest(s): Larry Graham (bass, vox), Mayte (dance), Javier Vargas (guitar)

Lo que mas rabia me dió a mi es que me perdí una "Jam sesion" que dió en un pub cercano después del concierto unos cuantos privilegiados fueron testigos de ello y según se comentaba no solo lo hizo en Zaragoza.. en fin.

Por lo menos vuestra entrada era mas chula que la mia verdad??
199801220madridnew.jpg

Aquí los carrozas del foro:D:jajaja:.. muy buena experiencia sin duda.
Saludos!!

Jajaja! Algo parecido me preguntó mi hermano mayor hace poco xDD

Desde que se emancipó a principios del 2003, en todo este tiempo no ha vuelto a escuchar nunca nada de él ni de casualidad :p.

Creo q se emancipó en 1996 justo cuando lanza su disco triple Emancipation, de ahí el nombre.

Apropósito, una amiga mía me dijo q en la radio Aspen de acá de Argentina escucho algo nuevo de Prince como un adelanto de un próximo lanzamiento. Anduve por el Poblado de Prince, uno de los mejores foros del cuál tengo usuario, pero no he visto nada. Alguien sabe algo al respecto?

lo ultimo de Prince es esto :
Extraloveable 2011 - YouTube

Extraloveable 2011,es un tema que saco hace bien poco a traves de itunes como unico tema,no pertenece a ningun disco proximo ni nada po el estilo,al menso que yo sepa.Posiblemente sea esto lo que ha salido en la radio...Extraloveable es un outtake del disco 1999,su primera version suena tambien de puta madre,aun asi esta me gusta atnto que no se con cual quedarme...

Lo q ya no recuerdo son esas palmeras y dragones rojos que refiere el artículo del foro ni la presencia de Mighty Mayte:baba::amores: paseandose por la pasarela

Como ves amiguete Dirk lo q no recuerdo es que Mayte se pasease por la pasarela tan cerca del público ergo no que no estuviese en el escenario con él:7: porque la hubiese mandao en tasis a casa..que la carrrera sale cara, fijo, xd!

Lo de irse a un paf chic de la ciudad que visita y a una zona VIP recuerda y/o q sepas es una costumbre muy típica de él en la que o bien se pega otro mini-concert (q dicen en muchas ocasiones dicen que es mas intenso q el oficial previo).

pd: jacksonvsprince, muy buena esta versión de extralovable mas producida y con sonido mas nítido/digital que la otra que rueda por ahí mas en plan demo, con guitarra y voz mas "sucia".

Para mi The Revolution es la mejro banda que tuvo,aunque la NPG que le acompaño en 2004 - 2006 tambien me gusta...lo de ahora no merece la pena ni opinar...

No hago una comparación. Simplemente Prince y Michael son los más grandes de toda la historia a nivel masculino, claro está, según mi criterio.

La relación con el Fútbol la hago porque en estos momentos los dos clubes son punteros, aunque el Real Madrid siempre fue el mejor, lo del barcelona es una racha pasajera, ya que hay otros clubes por encima de el, véase Milan por ejemplo.

Lo de Goku y Vegeta fue una parida simplemente. Aunque dentro del mundo Dragon Ball también son los más grandes.

Saludos

Como ves amiguete Dirk lo q no recuerdo es que Mayte se pasease por la pasarela tan cerca del público ergo no que no estuviese en el escenario con él:7: porque la hubiese mandao en tasis a casa..que la carrrera sale cara, fijo, xd!

Lo de irse a un paf chic de la ciudad que visita y a una zona VIP recuerda y/o q sepas es una costumbre muy típica de él en la que o bien se pega otro mini-concert (q dicen en muchas ocasiones dicen que es mas intenso q el oficial previo).

pd: jacksonvsprince, muy buena esta versión de extralovable mas producida y con sonido mas nítido/digital que la otra que rueda por ahí mas en plan demo, con guitarra y voz mas "sucia".

OK entendí mal entonses ya me extrañaba a mi :p, una pena no tener constancia en ese tiempo de esos posts-concerts de después en el antro de moda, además tienes razón que en el de Zaragoza me comentaron que fué mas largo y mejor que el oficial:(... luego ya supe de esas costumbre una pena.

Saludos

No hago una comparación. Simplemente Prince y Michael son los más grandes de toda la historia a nivel masculino, claro está, según mi criterio.

La relación con el Fútbol la hago porque en estos momentos los dos clubes son punteros, aunque el Real Madrid siempre fue el mejor, lo del barcelona es una racha pasajera, ya que hay otros clubes por encima de el, véase Milan por ejemplo.

Lo de Goku y Vegeta fue una parida simplemente. Aunque dentro del mundo Dragon Ball también son los más grandes.

Saludos

Jajaja gran post ;P . Haber si tuviera que poner un top 3 en cuanto a cantantes masculinos ( claro está dejando a un lado a los tenores que su merito tienen ) Estarían 1 Michael Jackson, 2 Freddie Mercury 3 Prince. Fueron y serán los mejores. Prince no llegaba a la suela bajo mi punto de vista a Queen pero no por ello no era un prodigio y un talentoso de la música. Quizas yo no sea el apropiado para hablar de genialidad musical ya que sería imparcial pero yo creo que el mejor cantante y Michael no se ofenderá por ello estaría entre el propio MJ y Freddie.
Y lo de las comparaciones que decirte jajaja. Me medos. Siendo del Madrid y fanático de Dragon Ball entendí las comparaciones a la primera jaja.
Paz purple rains.

. Fueron y serán los mejores. Prince no llegaba a la suela bajo mi punto de vista a Queen pero no por ello no era un prodigio y un talentoso de la música. Quizas yo no sea el apropiado para hablar de genialidad musical ya que sería imparcial Paz purple rains.

Tú lo has dicho no eres el apropiado chavalote.:D:p

Queen ha sido un grupo puntero que duda cabe, en términos de popularidad sobre todo tras The Beatles recordemos han sido el grupo británico q mas números 1 han tenido en UK al menos y efectivamente con una voz mercuriana incendiaria y un guitarrista de flipal-lo pero me has de reconocer que a partir de los 80 se volvieron claramente mas comerciales (en el buen sentido q suponía serlo en esa otra década prodigiosa) y Prince siendo uno solo: cantante, instrumentista, compositor de la mayoría de sus hits tiene muuuucho mérito por ello que en Queen este indudable se lo repartían el tema de la composición incluida.;)

Tú lo has dicho no eres el apropiado chavalote.:D:p

Queen ha sido un grupo puntero que duda cabe, en términos de popularidad sobre todo tras The Beatles recordemos han sido el grupo británico q mas números 1 han tenido en UK al menos y efectivamente con una voz mercuriana incendiaria y un guitarrista de flipal-lo pero me has de reconocer que a partir de los 80 se volvieron claramente mas comerciales (en el buen sentido q suponía serlo en esa otra década prodigiosa) y Prince siendo uno solo: cantante, instrumentista, compositor de la mayoría de sus hits tiene muuuucho mérito por ello que en Queen este indudable se lo repartían el tema de la composición incluida.;)

Hombre sin dudas tienes razon. Cierto es que Queen no era solo el señor Mercury. Aun así sinceramnete lo que más me mola de Prince es el disco Musicology. Vuelvo a repetir no soy un entendio de música a saco jajaja pero Musicology me flipa. De hecho utilizo mucho sus canciones para ensallar movimientos de Michael no es coña jajaja.
Paz colegas.

Vuelvo a repetir no soy un entendio de música a saco jajaja pero Musicology me flipa. De hecho utilizo mucho sus canciones para ensallar movimientos de Michael no es coña jajaja.
.

¡Buah, mírale qué flipao er tio, ensayando con Prince, XD!

Musicology el disco está muy guapo sí, y el tema homónimo q lo abre ese old school funk de los 70 pasada con la tecnología sónica de los 2000: ¡suena de lujo, una verdadera pasada man!

Bueno, como nadie me contestó lo que pregunté sobre un video que puse en la página anterior (ya lo averigüé) ¡jajjajaj!!!! Vengo con otro.

Hablando en serio, no conozco nada de Prince, pero desde siempre Purple Rain es una de mis canciones preferidas, tranquilamente él podría haber escrito solamente esa canción y ya quedaría en la historia de la música como un genio.

Así que nada, se me dio por ver cómo la cantaba en vivo, y terminé llorando con piel de gallina.

Básicamente, es un momento místico de retroalimentación mutua entre el artista y su público, creo que al finalizar la canción todos deben haber dicho: ¡Wow" ¿Qué fue eso?
Durante ese momento deben haber estado todos en el Nirvana o algo así. Eso no fue de esta dimensión ¡jajajjaj!!!

Otra cosa que me sorprendió fue cómo se compenetró él con la canción y parecía no querer terminarla nunca.

Bueh, me voy a ver el video otra vez.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=xdTBs7Y1YVA

Espectacular, vaya solo improvisado se calza. De los mejores "Purple Rains" que he visto y eso que hay muchos muy buenos.

Gracias por el enlace y Saludos.

Dulzona, viene a decir que la prensa tiene que llegar al punto en el que sea permitido decir la verdad y no centrarse en especulaciones y en definitiva es un músico y que vive para eso para tocar y crear canciones.;)

Bueno, como nadie me contestó lo que pregunté sobre un video que puse en la página anterior (ya lo averigüé) ¡jajjajaj!!!! Vengo con otro.

¿Ah no? y esto que cito mio ¿qué es entonces un anuncio del nuevo Cola Cao con pepitas, xd!?:7:

O sea me parece estupendísimo que te obnubiles con la mítica, e incluso mística como dices, Purple Rain pero que tal obnubilación no sea tanta que te impida ver la respuesta que sí te puse a tu consulta sobre lo que decía.

¿Ah no? y esto que cito mio ¿qué es entonces un anuncio del nuevo Cola Cao con pepitas, xd!?:7:

O sea me parece estupendísimo que te obnubiles con la mítica, e incluso mística como dices, Purple Rain pero que tal obnubilación no sea tanta que te impida ver la respuesta que sí te puse a tu consulta sobre lo que decía.

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Es cierto, Pussy, ahora sí lo vi ahí arribita!!!!!!

Sorry, perdón, sorry , perdón!!!

Y gracias!!!!!!!!!!:p

Atrás