• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

No esque sea seguidor,muchos no los escucho ni me gustan pero reconozco su valor, los que te ido mencionando por ejemplo.
Pues para quejarse de leer Civeras,Chayannes y demas que yo sepa los has nombrado tú constantemente y perdona que te diga el que ha ido metiendo al saco sobre los "artistillas latino" en el mismo saco ha sido tú,y yo lo único que he hecho es demostrarte que no y te dao bastantes nombres,no hace falta ser fan ni seguidor para defender esa postura.
Tampoco conozco las discografías de los que tú mencionas pero se que no todas las canciones son cómo te has sido refiriendo(fiesteras)no hay que saberse las discografías de cada uno para saberlo, y tampoco hablo de temazos increibles,que no se confunda las cosas.
Vamos a ver,dices que básicamente Chayanne.....te copio y pego.

"así: Civeras, Bautes, Paulinas, Chayannes, Rickys Martins...ahora bien otra cosa es que guste así como música desenfadada de fiesta pero q no nos vendan motos y se nos presente en los medios como poco menos que "el próximo Michael Jackson" nada menos"

O son las bailarinas de Chayanne o no se yo.

Sobre la forma de moverse de Ricky Martín no te lo he nombrado para evaluarlo y compararlo simplemente para(de nuevo) mostrar algo que no veo en tus argumentos.

Y tranquilo,contestases lo que contestases este íba a ser el último comentario mio al debate que hemos emprendido, basicamente porque ya me estaba de cierta manera aburriendo ya que por lo menos es lo que me has transmitido constantemente,esque te gusta bien poco,poco nada el género pop-latino,para concretar,estos últimos años(20) y has ido metiendo al saco que son así y cómo has podido comprobar,no lo es,no todo el pop latino es Chayanne y no todo es malo y mucho menos con intención de Michael Jackson latino,que haya alguno si,pero de eso a .....en fin,para que seguir.
No me has ofrecido un argumento con algún fundamento que refuerze tu teoria, y ojo no estamos hablando de niveles ni de Prince ni Michael,entraba en el género pop latino,que no se vaya las ramas por donde no es.
Y volver a dar vueltas al asunto,porque más que te he mostrado.... pues resulta ya pesadez.
Ojo,mi principal intención ha sido de mostrar que hay más de un saco del que tu catalogas.
Y pensar que todo empezó cuando cite a un usuario sobre Shakira.....

Y para que no todo sea latino dejaré un par de cosas de Prince aunque no sea de tal importancia,alomejor lo habeis visto, pero últimamente me gusta hablar sobre covers que la gente hace y he visto esta,no se puede comparar con Prince lógico,pero que pensais?

http://www.youtube.com/watch?v=bGMDzRILiOE

Y luego,creo que lo puse anteriormente,pero sino lo digo.
Hay una actuación de Prince que canta con Beyoncé, pero ni descargando ni viendolo online me deja escucharlo,si alguién pudiera facilitarmelo de que pudiera apreciarlo lo agradecería^^

Bueno tron he dicho lo que he dicho sintetizando los puntos:

1) la escena pop latino de hoy dia mas popular es básicamente de todo a cien (y esto lo mantengo y sostengo hasta el dia del juicio ¡y aquí, en Pekín o en Pokón!) y con esto me refiero (por enésima vez) a : Shakira, Chayanne, Ricky Martin, Paulina, Baute, Pitbull...; en el ámbito español: Civera, Bisbal, Bustamante, Rosa de españa, Alejandrito Sanz incluso, etc, etc...como comprenderás estos-entre otros porq lógicamente no voy a nombra a tod2 y cada uno *- son los mas representativos actuales los que lo petan y son considerados ídolos.

2) q bailen como MJ q se asemeje es Chayanne, nadie mas, la comparativa que dije con respecto a nuevo Michael Jackson es el clamor popular como se les recibe en grandes estadios a cantantes pop-latinos como p.eje: Bisbal en Palacio de Vista Alegre o Alejandrito Sanz en el Calderón-justo como sabrás donde actuó el propio Jackson cuando vino a Madrid.

3) los videos de los artistas que has puesto me enseñas justo los artistillas que estoy diciendo y critico y bueno, ya la lista q has incluido en la que por eje aparece Shakira la primera en el ranking y Bisbalín antes que Mecano pues vaya ya es el acabóse.

4) estos artistillas latinos q digo-y no otros estilos-son básicamente un insulto a la consideración de tales de los clásicos del pop/rock nacional e internacional e incluso sí del pop latino/canción ligera anterior como Camilo Sesto, Angela Carrasco, Nino Bravo,Raphael incluso con todo y a pesar d lo q de kitsch pueden llegar a tener, sabían cantar cosa que no se puede decir de los de ahora que digo.

* y nombro a estos porque son los mas representativos en popularidad y éxito y son el paradigma de artistill@s a los q dirijo mis críticas (los ritmos latinos de siempre aunque no me molen mucho los respeto como-ahora sí-música de verdad)

nota importante: Ya no pienso debatir mas sobre el asunto por dos cosas porque es el post de Prince (y ya se ha manchado demasiado con la morralla de videos que has puesto, ¡ojo sin acritud te lo digo!) y como dices ya se ha mareado demasiado la cuestión.;)
Adeu.

Última edición:

1) la escena pop latino de hoy dia mas popular es básicamente de todo a cien (y esto lo mantengo y sostengo hasta el dia del juicio ¡y aquí, en Pekín o en Pokón!) y con esto me refiero (por enésima vez) a : Shakira, Chayanne, Ricky Martin, Paulina, Baute, Pitbull...; en el ámbito español: Civera, Bisbal, Bustamante, Rosa de españa, Alejandrito Sanz incluso, etc, etc...como comprenderás estos-entre otros porq lógicamente no voy a nombra a tod2 y cada uno *- son los mas representativos actuales los que lo petan y son considerados ídolos.

2) q bailen como MJ q se asemeje es Chayanne, nadie mas, la comparativa que dije con respecto a nuevo Michael Jackson es el clamor popular como se les recibe en grandes estadios a cantantes pop-latinos como p.eje: Bisbal en Palacio de Vista Alegre o Alejandrito Sanz en el Calderón-justo como sabrás donde actuó el propio Jackson cuando vino a Madrid.

3) los videos de los artistas que has puesto me enseñas justo los artistillas que estoy diciendo y critico y bueno, ya la lista q has incluido en la que por eje aparece Shakira la primera en el ranking y Bisbalín antes que Mecano pues vaya ya es el acabóse.

4) estos artistillas latinos q digo-y no otros estilos-son básicamente un insulto a la consideración de tales de los clásicos del pop/rock nacional e internacional e incluso sí del pop latino/canción ligera anterior como Camilo Sesto, Angela Carrasco, Nino Bravo,Raphael incluso con todo y a pesar d lo q de kitsch pueden llegar a tener, sabían cantar cosa que no se puede decir de los de ahora que digo.

* y nombro a estos porque son los mas representativos en popularidad y éxito y son el paradigma de artistill@s a los q dirijo mis críticas (los ritmos latinos de siempre aunque no me molen mucho los respeto como-ahora sí-música de verdad)

nota importante: Ya no pienso debatir mas sobre el asunto por dos cosas porque es el post de Prince 8y ya se ha manchado demasiado con la morralla de videos que has puesto, ¡ojo sin acritud te lo digo!) y como dices ya se ha mareado demasiado la cuestión.;)
Adeu.

shakira no tiene una voz prodigiosa,es cierto ,pero caray su musica si que es de calidad (a excepciones como :rabiosa,loca y alguna mas) pero lo tuyo ya es por mero gusto personal.

nota importante: Ya no pienso debatir mas sobre el asunto por dos cosas porque es el post de Prince 8y ya se ha manchado demasiado con la morralla de videos que has puesto, ¡ojo sin acritud te lo digo!) y como dices ya se ha mareado demasiado la cuestión.;)
Adeu.

pussycontrol,mientras más escribes más me vas demostrando que escuchas poco de lo que hay hoy dia en el pop latino,si ves más representativo Civera que Amaral ya lo dice todo,xd,en fin la lista era para que vieras nombres,creo que lo dejé recalcado.

Hasta otra.

Leti rap (completo) - YouTube

pussycontrol,mientras más escribes más me vas demostrando que escuchas poco de lo que hay hoy dia en el pop latino,si ves más representativo Civera que Amaral ya lo dice todo,xd,en fin la lista era para que vieras nombres,creo que lo dejé recalcado.

Leti rap (completo) - YouTube

¡Manda carallos q el andoba dice que antepongo Civera a Amaral! ¡no se entera el contreras!...bueno lo dejo por imposible, eso.:ains:

Corramos un estúpido:7: velo con un temazo de una de las varias apadrinadas de Prince, lástima que esté tan incompleta pero se puede ver el poderío de la chica: ¡es-pec-ta-cu-lar!

Margie Cox - Standing at the altar - YouTube

pd:Mira como me rio con la ocurrencia leti rap.:|

Última edición:
Fotaza de Prince... ¡No podía dejar de ponerla! :)

381047_10150490075549708_800484707_8490674_2002699355_n.jpg

pues dedícale tiempo a su música. Prince es un artista mucho más completo en todos los sentidos que michael.
A mi no se me parece en nada mj a prince. Michael es más light, puedes escuchar un tema y que te guste al instante, prince es un artista más complicado con una amplia discografía, al que se llega a apreciar no con una, sino con varias escuchas.
;)

estoy totalmente de acuerdo contigo,con esto no quiere decir que mike no tenga el talento de prince,para nada pero me parece que se limito al mismo debido a todo lo que representaba el nombre michael jackson.

Ah? o_O ... Por favor, ya dejen de desvirtuar más temas, esto es de Prince, a veces parece que lo hacen con intención, qué comparación más absurda. :ains:

Lovely One, Prince se limito solo a tocar la guitarra en la canción de MJ. u_u Pero si no me equivoco en la red anda un video de el haciendole tributo a Mike, gracias por compartir.

Oh!!! No que quede claro que ni lo hice por desvirtuar el tema, ni para desviarlo, ni nada por el estilo, me disculpo y ya no volveré a postear aquí. Lo siento si ofendí, no fue esa mi intención, lo hice con muy buen royo, ni le he querido faltar al respeto a Prince, era una pequeña bromita para el buen humor.

Lo siento.

Oh!!! No que quede claro que ni lo hice por desvirtuar el tema, ni para desviarlo, ni nada por el estilo, me disculpo y ya no volveré a postear aquí. Lo siento si ofendí, no fue esa mi intención, lo hice con muy buen royo, ni le he querido faltar al respeto a Prince, era una pequeña bromita para el buen humor.

Lo siento.

Pues tienes otros temas donde llevar tu humor, no ha sido una idea muy brillante comparar a Prince con un payaso en un post que solemos seguir gente que lo vemos como un genio, estaria bien añadir a tus disculpas una edición del post donde comparas.

Un saludo

Cepillín es una gran persona no solo un payaso, es muy querido acá y mas porque yo le conozco desde pequeño y para mi cepillín es una persona muy valiosa, no se trata solo de un payaso, ha llevado miles de sonrisas por todo el mundo, a miles de niños, él es mas que eso.
Pensé que mis disculpas iban a ser suficientes, pero ya veo que no.
Les vuelvo a pedir disculpas, voy a editar, no pensé que les molestara tanto esto, pido otra vez disculpas.

Última edición:
Lovely One, Prince se limito solo a tocar la guitarra en la canción de MJ. u_u Pero si no me equivoco en la red anda un video de el haciendole tributo a Mike, gracias por compartir.
Parece que hasta hace un poco los coros de DSTYGE-no se le ve-ni se oye sobre todo-bien-.

De todas formas otro puntazo q tiene es cuando hacia el 8:35 dice: no se puede tener al hermano sin la hermana (refiriéndose a Janet, claro):D

Última edición:
Bueno Bil, no pasa nada, saluditos y no dejés de comentar. ;)

pussycontrol no me había dado cuenta de eso, no escuché esa parte, xD Es que no hay quien no quede embobado al ver a Prince tocar la guitarra.

Aprovechando que este es el post de Prince aprovecho para hacerle propaganda a uno de mis cantantes favoritos, se llama Tevin Campbell y su padrino musical fue nada más y nada menos que el mismo Prince, en su disco "I'm Ready" le ayuda en algunos coreos por cierto. ^^

Aquí un video de Tevin niño donde aparece Prince:
(La calidad es pésima, lo sé, pero es lo único que hay)

Tevin Campbell - Round and round - Vidéo Dailymotion

Qué lastima que Tevin se haya retirado de la música, con tanto talento. :(

Por supuesto que Cepillín será sin duda una gran persona, yo para nada desvirtuo con mi comentario la imagen de los payasos que regalan sonrisas y hacen felices a las personas, como aquí puede ser Miliki muy conocido y querido, pero si me refiero a "payaso" como comparación donde ya la cosa cambia y es lo que pueden pensar los lectores que no conocemos al personaje, y sobre todo lo que no queremos es que se desvien mas temas por el foro que ultimamente se está convirtiendo en un caos.

Dejando a un lado este offtopic me gustaria recordar en este post cuando tuve la gran oportunidad de ver a "The artist" así llamado por aquel entonces el 17 de Diciembre de 1998 en Zaragoza en su gira New Power Soul.

prince19981217zaragoza.jpg

Recuerdo un concierto íntimo para unas 6000 personas en una sala donde Prince se mezclaba continuamente con su público se mezclaba con nosotros, se paseaba por abajo tocando la guitarra, un artista cercano y calido, acompañado del bajista Larry Graham.

princelarrygrahamjam.jpg

Tampoco puedo olvidar la presencia de Mayte:mfire::), recuerdo que estaba tan cerca que por momentos me daba apuro estar mirando a Mayte y no a Prince:p, pero era una sensación extraña porque al mirar a Prince tenia una sonrisa sarcástica, como una complicidad que te invitaba a que que la mirases a ella:jajaja: como si todo estuviese ya preparado, sin duda que lo estaba y que él ya sabia lo que habia :p.

princej.jpg

Una pena no tener videos ni fotos de aquel dia, tengo que preguntarle a la persona que me acompañó por si tienen algo, ni siquiera encuentro videos en Youtuve de aquello, pero claro año 98, impensables los móviles con cámaras:p

prince19981217zaragozas.jpg

25130794.jpg

Prince inicia en Zaragoza una gira con la que repasa sus grandes éxitos

6.000 personas asisten al primer concierto del artista en España

Unas seis mil personas asistieron anoche a la actuación de The Artist (el artista antes conocido como Prince) en Zaragoza, la primera de su gira española. El artista terminó su concierto con una versión de un viejo tema de Elvis Presley y lanzando un manifiesto antibelicista mientras él y el público gritaban “No más guerras”. Prince llegó a Zaragoza el miércoles, la víspera de su concierto, en medio de una aureola de misterio, y hoy actuará en Barcelona y el domingo, en Madrid.

Noticia de "El pais" Zaragoza - 18/12/1998
Prince inicia en Zaragoza una gira con la que repasa sus grandes éxitos · ELPAÍS.com

Por otro lado os dejo una parte de uno de mis concierto favoritos de Prince celebrado en una nochevieja con artistas invitados además, lo recomendé en mi hilo de actuaciones pero creo que en este hilo va ideal.
e46757meynv.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=bG74dJnKH60

Saludos foro!!

Atrás