• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

De Adore decirte que la adoro;):p ese tema y ya mas arriba expusimos otro forero y yo algo al respecto: melodía delicada, estilosa, música sedosa y que trasmite todo y además con una interpretación absolutamente epatante que m deja estremecido durante y después de escucharla.

Amén y amén ES TREMENDA SIN MÁS. ;)

P.D: Qué ganas de escucharla me has dado ... en realidad ya lo estoy escuchando, he caído en sus garras. xD

Es que Adore es una de las mejores canciones de amor que he escuchado en mi vida, ni más ni menos. Escribir e interpretar la canción de esa manera está al alcance de muy pocos, o solo de Prince, simplemente

" El multifacético Prince regresa con una reversión de ‘Extraloveable’, pieza contenida en la compilación “Bootleg Collection, Vol. 1” pero no incluida en ningún álbum de estudio. Esta nueva versión es más tranquila que la original e incluye menos guitarra, no demeritando la presentada en 1999. "

Fuente (donde también se puede escuchar):

Prince reversiona su canción 'Extraloveable' | WARP.la

Y aquí el link para escucharla en Spotify:

http://open.spotify.com/album/6Tyh1GPWIRpFsuMovFLcVe

Curiosa-por inedita-actuación en Rio, se le ve un tanto contenido pero como se suele decir incluso un Prince a medio fuelle es muuuuucho mejor que-p.eje- n Chayanne a trapo de aquí a Lima.:D:

http://youtu.be//UITUO8gTtQ0

De todas como véis formas se marca algunos meneillos fonky cool.;)

Última edición:
Pero pork que mala shakira,en serio no lo entiendo cuales son tus argumentos

¿Qué? Shakira canta puras canciones tontas y sin sentido, que es eso de Rabiosa, que además me suena a perra, que es eso de loba, sus rolas no tienen sentido, lo que se le agradece es que se mueve bien, pero no hay gran cosa en sus canciones, que no me dicen nada, alguna vez me torture en el mundial de Sudáfrica y me torture porque no dejaban de poner el WAKA-WAKA :vomiton: Dios mio que es eso, no entiendo por que esa chica ha vendido tantos discos, si canta puras "canciones" que no dicen nada.

Pd: Se que este es un tema de Prince, me sali un poco, y no quiero ofender a los seguidores de Shakira

Jajaja! Algo parecido me preguntó mi hermano mayor hace poco xDD

Desde que se emancipó a principios del 2003, en todo este tiempo no ha vuelto a escuchar nunca nada de él ni de casualidad :p.

Y yo que llevo toda la mañana en la oficina con su discografía en orden aleatorio sin parar... :baila: ...Let's Work!!! :baila: :baila:.

yo debe hacer más de 10 años que no lo he visto por TV ...

Sí, pero eso es porque entre q aquí sus lps-a media de uno por año-no se promocionan nada y luego tenemos los de Shakira, Paulina, Bustamante, Dalma... y del estilo a saco este hecho da buena idea de lo que es este país a nivel mas mainstream.:|

Y luego q el payo Prince no se digna a pasar de gira por aquí y eso que no para y encima hace poco estuvo al lao en Portugal.:ains:

Última edición:
Aún me falta por escuchar discos suyos pero los que tengo me encantan,tiene temazos y me gustaría verle en concierto alguna vez.

Solo que Prince se aventaba unos tacones de 20 cm, y es que es muy pequeñito, mide lo mismo que yo

¡Haaaaaaaaaaaaaala, lleva tacones pero no plataformones hija mida!;):p De unos 5 cms la media en sus habituales botines, midiendo él por cierto en torno a los 155 cms; como ves un nanín, sí, jejjeje!

¿Qué? Shakira canta puras canciones tontas y sin sentido, que es eso de Rabiosa, que además me suena a perra, que es eso de loba, sus rolas no tienen sentido, lo que se le agradece es que se mueve bien, pero no hay gran cosa en sus canciones, que no me dicen nada, alguna vez me torture en el mundial de Sudáfrica y me torture porque no dejaban de poner el WAKA-WAKA :vomiton: Dios mio que es eso, no entiendo por que esa chica ha vendido tantos discos, si canta puras "canciones" que no dicen nada.

Pd: Se que este es un tema de Prince, me sali un poco, y no quiero ofender a los seguidores de Shakira

hay mucho pero mucho mas alla de esas canciones,eslo mismo que si yo te pregunto que te dice una cancion como Speed Demon o Sister de Prince.

Es cierto que ultimamente ha sacado algunas letras fuera de común y flojas cómo loba,loca o rabiosa, en el caso de waka waka es comida aparte,ésa canción esta hecha para lo que es y la letra también, es más es muy acertada en el lugar donde la sacó.
Pero ten por seguro que ella no ha vendido tantos discos por esas canciones,desconozco de cuando la conoces y lo que has escuchado de ella pero te puedo asegurar que tiene grandes canciones y discos.

Y estas por ejemplo dicen mucho

Antologia - YouTube

Shakira - Ciega Sordomuda - YouTube

Shakira - Suerte (Whenever, Wherever) - YouTube

Shakira - No ft. Gustavo Cerati - YouTube

Es buena artista aunque no siempre lo demuestra y más ultimamente.

Y sobre Prince, hay una actuación que me gustaría ver y escuchar y llevo tiempo detras de ella y si alguién me la puede ofrecer lo agradecería mucho,cantó con Beyoncé en 2008 y siempre que la busco online esta sin sonido y para descargar siempre da fallo o no sale.

T.T

Atrás