• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Pues Usi, yo tampoco es que esté muy puesta en el tema (es un pelín complicado conseguir muchas cosas del símbolo por internet), pero sé que además de Purple Rain también hizo Graffiti Bridge y Under the Cherry Moon y por lo que he leído aparte de actuar, también las dirigió ( y se encargó de la música de ambas, claro)...

220px-Graffiti_Bridge_%28film%29.jpg
Under-the-Cherry-Moon-%281986%29-picture-MOV_e366207a_b.jpg

Habrá que verlas...

Pues Usi, yo tampoco es que esté muy puesta en el tema (es un pelín complicado conseguir muchas cosas del símbolo por internet), pero sé que además de Purple Rain también hizo Graffiti Bridge y Under the Cherry Moon y por lo que he leído aparte de actuar, también las dirigió ( y se encargó de la música de ambas, claro)...
Habrá que verlas...

Pues os recomiendo verlas sí, la de GB se parece mucho a PR digamos que es una versión actualizada algo mas de un lustro después. La de UTCM es entre medias de estas dos y es en la que más actua: mas diálogo tiene y hace de un gigoló en Niza tiene en el look un punto Rodolfo Valentino bastante importante al menos a mí me lo parece: con esas ropas glam que acostumbra llevar y sobre todo en el peinado. Es en blanco y negro por cierto.

PR recordemos se llevó el Oscar del año a la mejor BS.

En esta peli debutó la ahora también actriz Kristin Scott-Thomas que interpretó El Paciente Inglés si mal no recuerdo

Última edición:
Vengo a contaros un secreto: la otra tarde estuve departiendo sobre Prince con Pussy alrededor de unos buenos gintonics!! (me gusta Prince, qué pasa??)

PD: y que ahora cada uno saque sus conclusiones sobre quién se estaba bebiendo los gins, si Pussy o yo... ¿?

PD: y que ahora cada uno saque sus conclusiones sobre quién se estaba bebiendo los gins, si Pussy o yo... ¿?

¡Pero bueno! ¿estás insinuando que sólo te gusta Prince cuando bebes? eso le da la vuelta a la expresión de: yo no hago, no me gusta tal ni borrach@, xd!

Escrito originalmente por pussycontrol
Pues os recomiendo verlas sí, la de GB se parece mucho a PR digamos que es una versión actualizada algo mas de un lustro después. La de UTCM es entre medias de estas dos y es en la que más actua: mas diálogo tiene y hace de un gigoló en Niza tiene en el look un punto Rodolfo Valentino bastante importante al menos a mí me lo parece: con esas ropas glam que acostumbra llevar y sobre todo en el peinado. Es en blanco y negro por cierto.

PR recordemos se llevó el Oscar del año a la mejor BS.

En esta peli debutó la ahora también actriz Kristin Scott-Thomas que interpretó El Paciente Inglés si mal no recuerdo

Gracias por la info, Pussy, parecen interesantes... Por cierto, se agradece tenerte aquí de mentor del hombre púrpura que el condenado se toma en serio esto de que la mayoría de su trabajo cueste pillarlo por la red... ¬¬' :jajaja:

... Por cierto, se agradece tenerte aquí de mentor del hombre púrpura que el condenado se toma en serio esto de que la mayoría de su trabajo cueste pillarlo por la red... ¬¬' :jajaja:

¿Mentor yo? como mucho mentolado o mentalizado-esto to2 de que efestivamente el de Miniapolis es como narras:p refractario a q sus cosas estén en la red, u know; y luego está la otra cuestión de q-al menos aquí en España-mucho de su material: discos y estas pelis están mas descatalogadas que el merchandising de Naranjito en Polonia, xd!
Eso sí te vas a Inglaterra y según me cuentan te las encuentras sin problema ninguno hasta casi que te las pillas con el pack de yogures como quién dice a un precio de ganga.
Aquí en sitios como Fnac digo yo que si las pides que te la traen pero eso tiene que ser ex profeso sino nanai que Prince está- entre q no se promocionan los discos, que no viene a dar concerts desde hace ya 12 (y sumando)... mas olvidao por estos lares q todas las cosas y mientras ¡venga a inflarte de promos por todos laos de los triunfitos de los cojoncitos, xd! :|

Última edición:
Pussy!!!

Que este finde he estado en casa de padre y madre y he estado buscando el vinilo de "Come", te acuerdas que hablamos de él y de las fotos delante de la Sagrada Familia???

Pues sí amigo, y no me acordaba ya de lo fantástica que es esta canción...

Prince - Letitgo - YouTube

Me encantaba y me encanta, y la he recuperado en mi coco gracias a mis conversaciones contigo!!! Thanks!

Y habrás escuchao Bertab la que sigue a esta de Letitgo verdad? un auténtico Orgasm*, ¡tal cual!

Miremos ahora una very cool performance que hizo allá por el 96 on tv:

prince do me baby if i was ur girlfriend live at oprah 96 - YouTube

Atent@s a la cara de flipá (de la vida) que se le queda a Oprah, jua!

*un tema-para el/la que no lo sepa- con guitarras distorsionadas acompañando los gozos (que no sombras) de una irresistible bitch.:rolleyes::D

Última edición:
Y habráss escuchao Bertab la que sigue a esta de Letitgo verdad? un aunténtico Orgasm*, ¡tal cual!

Miremos ahora una very cool performance que hizo allá por el 96 on tv:

prince do me baby if i was ur girlfriend live at oprah 96 - YouTube

*un tema-para el/la que no lo sepa- con guitarras distorsionadas acompañando los gozos (que no sombras) de una irresistible bitch.:rolleyes::D

Es que este disco es muuuuuy bueno man!!!

Ahora estaba escuchando "Space", y es que casi literalmente te hace volar!

desde hace un par de semanas comence a escuchar DIRTY MIND y es realmente grandioso la principio cuando recien lo escuche me parecia cutre,pero eso me pasa cuando comienzo a escuchar a un artista,lo cual me paso tambien con bob dylan

desde hace un par de semanas comence a escuchar DIRTY MIND y es realmente grandioso la principio cuando recien lo escuche me parecia cutre,pero eso me pasa cuando comienzo a escuchar a un artista,lo cual me paso tambien con bob dylan

Pero bueno, eso se dice de discos de triunfit@s , de Shakira incluso (sorry por los "fanes" de ella aquí pero...), Sergio Dalma y similares pero de Prince y de Dylan (los 2 son tipos de artistas que podrán gustar o detestar pero sus credenciales artísticas están ahí, hablan por ellas mismas).

Pero bueno, eso se dice de discos de triunfit@s , de Shakira incluso (sorry por los "fanes" de ella aquí pero...), Sergio Dalma y similares pero de Prince y de Dylan (los 2 son tipos de artistas que podrán gustar o detestar pero sus credenciales artísticas están ahí, hablan por ellas mismas).

no entiendo que tienes contra shakira,es muy buena artista.Hablanos pussy un poco de Adore.

no entiendo que tienes contra shakira,es muy buena artista.Hablanos pussy un poco de Adore.

Bueno permíteme que lo dude que sea gran artista, mas bien de una chica sexy con gran juego de caderas sin duda-en eso sí que tiene arte-pero en lo que es su música me resulta ultracomercial...además el tono de voz se parece horrores al de Alanis Morrisette siendo esta comercial también pero tela mejor con letras y música mas curradas desde luego.;)

De Adore decirte que la adoro;):p ese tema y ya mas arriba expusimos otro forero y yo algo al respecto: melodía delicada, estilosa, música sedosa y que trasmite todo y además con una interpretación absolutamente epatante que m deja estremecido durante y después de escucharla.

Última edición:
Disculpad que siga un off-topic, pero me ha explotado un riñón sólo de leer en la misma frase los nombres Shakira y Alanis Morissette. No soporto la voz de la primera y no me gusta nada de lo que ha hecho en su carrera (por supuesto, con todos mis respetos a sus fans y sin creer mi gusto mejor que el de nadie), mientras respeto mucho como artista a la segunda y "Jagged little pill" me parece uno de los grandes albums de los 90s.

Y por hablar de Prince (ya aprovecho), se me hace raro que vaya a pasar un año sin que edite album alguno, ¿aún estaremos a tiempo de que diga "mañana edito 5 CDs", o algo así? :p Al parecer le preguntaron recientemente sobre sus declaraciones diciendo que hasta que no se proteja en condiciones la propiedad intelectual no iba a editar ni un disco más, y ha contestado que él es incapaz de dejar de escribir música. Así que esperemos que nos deleite con nuevo material cuanto antes.

Lo de que venga a España no me lo creeré hasta que no lo vea, pero sería una gran noticia.

Disculpad que siga un off-topic, pero me ha explotado un riñón sólo de leer en la misma frase los nombres Shakira y Alanis Morissette. No soporto la voz de la primera y no me gusta nada de lo que ha hecho en su carrera (por supuesto, con todos mis respetos a sus fans y sin creer mi gusto mejor que el de nadie), mientras respeto mucho como artista a la segunda y "Jagged little pill" me parece uno de los grandes albums de los 90s.

.

No, si estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo si te fijas bien no he dicho otra cosa titi, jejeeje! y como digo al principio cuando empezaba la colombiana much@s les venía a la mente con toda lógica la voz de la canadiense de hecho a Shakira se le conocía al menos por los seguidores del pop internacional como la q tiene (consciente o incoscientemente) la voz de Morrisette y ahora con la megapopularidad de la cantante de Hips don't lie es al revés, buuuuuf!

Los argumentos- peter jackson- ya te les hemos ido dando Shakira es ultracomercial, con canciones básicamente destinadas a las fiestas sobre todo sus famosos hits pero que para escuchar en plan íntimo en casa pues por lo menos para quién esto escribe pues no...a no ser que tenga ánimo festivo pero vamos q tampoco es mi caso y en cambio me pongo a Prince* sin ir mas lejos.;)

pd: ¡buuf! le he mencionado en el último momento en su post, ya está justificada por tanto el resto de mi perorata: Shakira vs Morrisette.:p

Última edición:
Atrás