• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

o_XdrvUZoaDh1k5vQ.jpg
27Ro4kbhjkrD_m.jpg
prince-1985-300x538.jpg

Pero algo de razón tiene michaelboss, creo que Prince si a desaparecido, pero no en el sentido que se imaginan obviamente, me refiero en lo músical ya no es como antes.

Bueno, esto es un poco como pasa con Woody Allen (con el que le suelen comparar por lo de que saca en promedio una producción por año: este pelis y Prince discos claro) que sus pelis pierden fuelle aunque sólo sea por el tiempo y el ritmo que llevan en el "bisnes" pero aún así mantienen un standard de calidad (al menos para sus fans: de los 2).;)

pd: además 0!->tiene a estas alturas tantas tablas que la música le sale con cierta/lógica facilidad y oficio con una de saber del idem.

Última edición:
Pussy, soy seguidor de prince desde hace años, y creo que interesante interesante, desde COME/Gold experience no ha sacado nada...mucho disco de transición, pero al final discos flojos.
OJO, salvo Rainbow Children y ONA, pero lo demás...tiene más relleno que un pavo. Y el último (20ten) es un chiste del Prince de los 80.

Eso sí, viendo el panorama que hay, a más de uno ya le gustaría tener la mediocridad que tiene Prince. el problema es que Prince durante los 80 (incluyo tambien sus primeros discos que me encanta) y principios de los 90 ha sacado musica muy muy buena, y la de ahora pues no lo es tanto.

Es solo una opinión y lo digo de buen rollo eh'

Un abrazo,

Sunset

P.D.. por qué está tan infravalorado el album FOR YOU? para mi es muy muy bueno.

Pussy, soy seguidor de prince desde hace años, y creo que interesante interesante, desde COME/Gold experience no ha sacado nada...mucho disco de transición, pero al final discos flojos.
OJO, salvo Rainbow Children y ONA, pero lo demás...tiene más relleno que un pavo. Y el último (20ten) es un chiste del Prince de los 80.

el problema es que Prince durante los 80 (incluyo tambien sus primeros discos que me encanta) y principios de los 90 ha sacado musica muy muy buena, y la de ahora pues no lo es tanto.

P.D.. por qué está tan infravalorado el album FOR YOU? para mi es muy muy bueno.

referido a esto último que comentas me uno a tu reivindicación de este primer disco que en cierta medida por cierto es el equivalente al OTW de nuestro MJ ¿verdad?: el sonido disco melódico, la producción...

En lo que comentas de los buenos discos de los 90 que coincido contigo sin embargo suele ser bastante criticada esta década como floja en promedio pero con discos como The Symbol, Chaos and Disorder, D&P, el propio Come discrepo sin duda.
La etapa mas actual con la ristra de su regreso con Musicology hasta PE por lo menos está muy decente y sí, el último disco hasta la fecha: 2010 tiene algún tema digno de Juanna Montaña, buuuuf!:miedo: aunque tiene joyitas con Lavaux too.

Eso sí, viendo el panorama que hay, a más de uno ya le gustaría tener la mediocridad que tiene Prince. el problema es que Prince durante los 80 (incluyo tambien sus primeros discos que me encanta) y principios de los 90 ha sacado musica muy muy buena, y la de ahora pues no lo es tanto.

Es solo una opinión y lo digo de buen rollo eh'

Un abrazo,

Sunset

Nadie mejor que tu lo pudo haber dichoxD

También me considero fan de Prince y, en mi opinión, en la industria de la música (en cuanto a grabar discos me refiero) si que está un poco de capa caída. Tuvo dos regresos bastante sonados: MUSICOLOGY (para mi su último discazo) y 3121 (que me parece demasiado comercial en algunos momentos, aunque con algún temazo). Después, todo lo que viene me parece aburrido y soso. De todos modos, es dificilísimo superar su obra de los 80. Simplemente, porque es perfecta.

Sin embargo; otro aspecto de Prince, y que sigue totalmente activo, es el directo. Sus conciertos siguen siendo espectaculares (sin poner efectos de explosiones, bailarines... y todo esa parafernalia) y su presencia en el escenario insuperable.
Para mi, Prince es la mayor leyenda viva que nos queda.

No encontre fotos de Mayte embarazada solo esto y no hay panza alguna:novale:

Es que como he dicho y reitero-y que yo sepa-sólo estarían las del libreto del cd Emancipation tronki.;)

Tampoco he visto ninguna de esa sesión pero incluyo esta que está muy guapa como ellos 2 precisamente::)

c3muzcp3y1iqy3iz.jpg

Tengo entendido Ke se separaron hace tiempo, peo hacían muy linda pareja XD

Sí, se separaron por el 99 o así, las causas que se dijeron es que Mayte podría estar en otros brazos, u know y la tragedia de la pérdida del niño parece que también influyó de manera decisiva.

jacksonvsprince majete, por este chistaco (repe encima) ¿qué hay que hacer aplaudir o echar pesetas?:torta:

Sabía de la existencia del especial de esta revista por el 25 aniversario de Purple Rain (que tiene una portada super molona, por cierto), lo que no tenía ni idea era que habían subido un CD de covers del trabajo en cuestión, "Purplish Rain", aquí lo dejo por si a alguien le interesa:

http://www.megaupload.com/?d=g7x1lsh8

purplerain.jpg
0709_COVER.jpg

Ha estado muy bien el docu, aunque algunas partes ya las había visto: cuando hablan sobre él otros artistas como: E.Clapton, el enorme Mile Davis, TTD e incluso Quincy Jones, ilustra bastante bien la dimensión artística y personal en lo primero que es un consumado y completo músico que mezcla asuntos tan opuestos (al menos en Occidente) como el sexo y religión sin que chirríe y que aunque descriptivo de sus letras eróticas nunca llegan a ser vulgares dado la elegancia sexy y el nivel musical que les impregna; en lo personal una editora del USA Today y otros rompe esa idea de que 0!-> misógino en absoluto (al contrario pues como salta a la vista tiene su lado femenino mas que integrado en su persona) y que a pesar de tener esa primera apariencia de borde tan conocida y reprochada luego tiene un lado mas divertido y desenfadado.

pd: Long live the Purple (Funky) Prince of musical Revolution!:v::afro::y:

Última edición:
Se está rumoreando una posible gira europea de Prince para el año que viene,pero ya sabéis,que nadie se haga muchas ilusiones...

2012

16-01 ROTTERDAM
17-01 ROTTERDAM
18-01 ROTTERDAM
22-01 LONDON
23-01 LONDON
24-01 LONDON
29-01 PARIS
01-02 NICE
04-02 MILAN
05-02 TURIN
09-02 ROME
14-02 VENICE
19-02 MADRID :eek:
22-02 BARCELONA :eek:
25-02 ROTTERDAM

nueva gira por Europa?

Última edición:
Como dice el colega Mike.T del poblado de prince cuanto mas dias pasen mas posibilidades tiene de que sea bulo porque de otra manera ya se habría anunciado oficialmente y teniendo en cuenta que sería a primeros de año ya tendrían que salir a la venta las entradas o a no tardar mucho mas.;)

pd: no os hagáis ningún tipo de ilusiones l@s fans de Prince del foro.

no soy muy conocedora ...solo dire que cuando vi Purple rain este hombre me mato!♥♥♥

***Purple Rain "Original Movie edit" *** --->http://youtu.be/PJfhGL0F6LE

me gustaría saber si Prince actuó en otras películas. :)

Gracias!:)

Atrás