Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero algo de razón tiene michaelboss, creo que Prince si a desaparecido, pero no en el sentido que se imaginan obviamente, me refiero en lo músical ya no es como antes.
Pussy, soy seguidor de prince desde hace años, y creo que interesante interesante, desde COME/Gold experience no ha sacado nada...mucho disco de transición, pero al final discos flojos.
OJO, salvo Rainbow Children y ONA, pero lo demás...tiene más relleno que un pavo. Y el último (20ten) es un chiste del Prince de los 80.
el problema es que Prince durante los 80 (incluyo tambien sus primeros discos que me encanta) y principios de los 90 ha sacado musica muy muy buena, y la de ahora pues no lo es tanto.
P.D.. por qué está tan infravalorado el album FOR YOU? para mi es muy muy bueno.
Pussy, soy seguidor de prince desde hace años, y creo que interesante interesante, desde COME/Gold experience no ha sacado nada...mucho disco de transición, pero al final discos flojos.
OJO, salvo Rainbow Children y ONA, pero lo demás...tiene más relleno que un pavo. Y el último (20ten) es un chiste del Prince de los 80.
Eso sí, viendo el panorama que hay, a más de uno ya le gustaría tener la mediocridad que tiene Prince. el problema es que Prince durante los 80 (incluyo tambien sus primeros discos que me encanta) y principios de los 90 ha sacado musica muy muy buena, y la de ahora pues no lo es tanto.
Es solo una opinión y lo digo de buen rollo eh'
Un abrazo,
Sunset
P.D.. por qué está tan infravalorado el album FOR YOU? para mi es muy muy bueno.
No encontre fotos de Mayte embarazada solo esto y no hay panza alguna:novale:
Tengo entendido Ke se separaron hace tiempo, peo hacían muy linda pareja XD