• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

:eek:Vaya pensé que los tenía
pues la leyenda dice que tuvo uno (creo que con maite) y fallecio ya que tenía una enfermedad , pero prince nunca ha hablado abiertamente de eso .... Creo que esta confirmado que tuvo un bebe pero ya sabes es un misterio lo que realmente paso , ¿Algún fan de prince que nos brinde más información ehh ?

pues la leyenda dice que tuvo uno (creo que con maite) y fallecio ya que tenía una enfermedad , pero prince nunca ha hablado abiertamente de eso .... Creo que esta confirmado que tuvo un bebe pero ya sabes es un misterio lo que realmente paso , ¿Algún fan de prince que nos brinde más información ehh ?

Vaya su bebé fallecio!! :eek: No lo sabía de ser verdad es una pena, ojalá algún día se anime hablar ya sea para desmentirlo o confirmarlo.

Vaya su bebé fallecio!! :eek: No lo sabía de ser verdad es una pena, ojalá algún día se anime hablar ya sea para desmentirlo o confirmarlo.

E vero=es cierto; tal y como cuenta claudiax su hijo y-efectivamente-de Mayte murió al poco de nacer por algún tipo de malformación incompatible, sí, con la vida. Una auténtica lástima desde luego porque (en palabras de uno de sus discos) habría sido toda una gold experience para él y también l@s fans tener a un vástago que seguramente habría sido tan fonky como su papá.

pd: en uno de sus discos: Emancipation (por cierto de mis favoritos por las preciosas baladas que incluye) en las fotos del interior aparece hasta la barriga de Mayte embarazada del desdichado nene.:(

Última edición:
E vero=es cierto; tal y como cuenta claudiax su hijo y-efectivamente-de Mayte murió al poco de nacer por algún tipo de malformación incompatible, sí, con la vida. Una auténtica lástima desde luego porque (en palabras de uno de sus discos) habría sido toda una gold experience para él y también l@s fans tener a un vástago que seguramente habría sido tan fonky como su papá.

pd: en uno de sus discos: Emancipation (por cierto de mis favoritos por las preciosas baladas que incluye) en las fotos del interior aparece hasta la barriga de Mayte embarazada del desdichado nene.:(

Me quede peor :eek: osea que hay fotos de Mayte embarazada del bebe.

Prince dejo de ser el mismo desde que se aparto de la música para ser religioso o algo así escuche, me da pena por él porke era magia en el escenario

La confusión mía viene de wikipedia pues había leído una información que dieron, habían puesto que Prince tenía dos hijos, pero ya lo han arreglado :p

Última edición:
Sí, a"lgo así" de hecho: Testigo de Julián mas concretamente, XD!
ja ja ja Testigo de Julián je je je ke buen rollo, se hizo testigo de jehova si algo de eso sabía, son esos que van de puerta en puerta con sus libros, a mi me tienen hasta la coronilla tratando de cambiarme por mi homosexualidad, (como si fuera gripa) son molestos, lastima por Prince por que extraño aquellos trajes exóticos ke usaba y extravagantes dejando todo el trasero al aire.

Creo que nunca entendere el odio de algunas fans de prince hacia MJ (tambien se que algunos de MJ hacia prince pero no lo odian con tanta pasión como los de prince )... Es que pareciera que todavía estamos en los 80s donde el prince vs mj estaba de moda.... como me he fastidiado hoy en un foro de prince , que insoportables :mad:

Creo que nunca entendere el odio de algunas fans de prince hacia MJ (tambien se que algunos de MJ hacia prince pero no lo odian con tanta pasión como los de prince )... Es que pareciera que todavía estamos en los 80s donde el prince vs mj estaba de moda.... como me he fastidiado hoy en un foro de prince , que insoportables :mad:

Anda decir que han dicho, que te ha molestado tanto, vamos

, lastima por Prince por que extraño aquellos trajes exóticos ke usaba y extravagantes dejando todo el trasero al aire.

Bueno er culete al aire no lo tiene, jejje- pero los modelines (por cierto cool y originales mas que extravagantes) los sigue llevando a pesar de que se haya limitado algo y los lleve un tanto mas convencionales por así decir.;)

Última edición:

Claudiax, contales esta historia.

Hola Pussy!!!!!

252406_209504205755110_100000865962952_559713_346015_n.jpg

No soy muy seguidor de Prince, pero para muchos Prince murió junto con su música el día que se retiro X/para su religión, después resurgió en el Super Bowl 2007 para posteriormente desaparecer

Prince es uno de los más grandes artistas en vida. Único. Las comparaciones son muy feas!

Pero algo de razón tiene michaelboss, creo que Prince si a desaparecido, pero no en el sentido que se imaginan obviamente, me refiero en lo músical ya no es como antes.

Atrás