• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Solo puedo decir que se agradece que una estrella como lo es Prince predique la palabra de Jehova y haga su voluntad. Es una Bendición

Si claro porque te encanta la idea de que Prince sea una cucaracha de iglesia igual que tu :jajaja:

lo que me encanta es que a través de este grande de la música se pueda predicar mas la palabra de señor y sus mandamientos en estos tiempos en que la fe no existe y existen muchas perdiciones gracias a que no conocen la palabra del señor.

Aqui hay uno al menos que le prefería como era antes, con lo de Testigo de Julián (que me gusta decir en plan koña) le ha quitado una de las gracias que tenía que mas allá de hablar explicitamente de sexo en sus funkyfabulosas canciones, tenía esa actitud provocadora provocativa ante este tema que sigue siendo a pesar de las apariencias bastante tabú al menos en arenas mas públicas como sin ir mas lejos puedan ser los foros como este.

Antes sus discursillos (en concerts o en "interviús") tenían un halo mas sexy ahora se va por el terreno religioso/espiritual mas rígido y conservador y casi parece que cuando habla esté sermoneando.:novale:

Última edición:
Aqui hay uno al menos que le prefería a como era antes, con lo de Testigo de Julián (que me gusta decir en plan koña) le ha quitado una de las gracias que tenía que mas allá de hablar explicitamente de sexo en sus funkyfabulosas canciones, tenía esa actitud provocadora provocativa ante este tema que sigue siendo a pesar de las apariencias bastante tabú al menos en arenas mas públicas como sin ir mas lejos puedan ser los foros como este.

Antes sus discursillos (en concerts o en ·"interviús" tenían un halo mas sexy ahora se va por el terreno religioso/espiritual mas rígido y conservador y casi parece que cuando habla esté sermoneando.:novale:
yo tambien lo prefiero antes , menos mal que los fans de prince le pararon los carros cuando antes de unos conciertos empezo a repartir papeles para tratar de inducir a sus fans a ser testigos de jehova y empezo a predicar la palabra , sus fans le dijieron que ellos venían a escuchar música y no ha escuchar predicas :jajaja: así que prince ya no lo hizo más.

Como diría Madonna en su celebérrima canción, biljean don't preach please, que para eso ya tenemos a Prince pero él al menos a cambio nos da buena música.;)

No estoy predicando, yo entiendo que ir al templo o a la iglesia da flojera, que es mucho mas emocionante ir a un concierto, solo estoy justificando el hecho de que Prince se aproveche un poco de su condición como famoso para sencibilizar a la gente sobre este tema.

Adore es una belleza alguein aqui me podria dar datos de esta hermosura,yo la escucho en las noches a todo volumen y Dios voy directo al cielo,Dear mr man que elegancia de cancion.

When doves cry una maravilla de tema,en fin tiene verderas joyas, Billy jack bitch muy buena,Call my name etc,pero mi favorita es la grandiosa Adore,celestial.

Adore es una belleza alguein aqui me podria dar datos de esta hermosura,yo la escucho en las noches a todo volumen y Dios voy directo al cielo,Dear mr man que elegancia de cancion.

When doves cry una maravilla de tema,en fin tiene verderas joyas, Billy jack bitch muy buena,Call my name etc,pero mi favorita es la grandiosa Adore,celestial.

Estas enganchadisimo de esa canción igual que yo! Es mi favorita y la letra es bastante bastaaante sexy ... xD Qué agudos, aunque al principio, mi primera impresión no me gustaba tanto por eso pero después se convirtió en mi preferida ... datos no sé, solo que esta incluida en el disco de Sign o' the Times. ... Esta cancion es la favorita de Alicia Keys y por eso fue que la interpretó en el tributo que le hicieron a prince en los BET hace un año.

Lo que hubiese sido un dueto con Michael usando esta canción, te imaginas?... bah! soñar es gratis. :p

pero lo que yo quiero saber es su estatura

PrinceNelson_8445.jpg

alto no es, usa muy alto el tacon

Atrás