claudiax
0
esperen , soy chilena y por medio de este foro me he españolizado con algunas palabras ¿ que significado tiene jode ? parece que no es él que yo creia :miedo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esperen , soy chilena y por medio de este foro me he españolizado con algunas palabras ¿ que significado tiene jode ? parece que no es él que yo creia :miedo:
no sabía que significaba eso :jajaja:, En chile no se usa mucho esa palabra pero el significado que tiene es "molestar" . lo que quería decir es que siempre que quiero ver un video de prince , él ya lo ha bloqueado y no puedoPues lo que viene siendo hacer el acto sexual pero dicho a lo bestiecilla, a lo bruto.
¿Tiene otro significado en Chile? digo yo que si no es igual será parecido ¿no?
no sabía que significaba eso :jajaja:, En chile no se usa mucho esa palabra pero el significado que tiene es "molestar" . lo que quería decir es que siempre que quiero ver un video de prince , él ya lo ha bloqueado y no puedo
ahora entiendo porque me pusieron esas caras
Aqui dejo una muestra del baile de Prince quién-si no bailarín en el sentido mas digamos coreográfico del término-es un excelente mover (término con el que precisamente Fred Astaire elogió a MJ) y ya sin duda un tremendo saltimbanqui.
The Best Of... Prince ! The Final Part - YouTube
Sinceramente ¿está o no infravalorado como tal mover? I do think so!=¡ya lo creo!
Bueno, esto puede matizarse, se diría que es mas que nada ambigüo todo lo que se quiera sí pero esto ante todo.Me hace recordar a MJ ¿Quien se copio de quien? Prince es muy homosexual para mi gusto.
Son muy distintos , sobre todo en vivo . por lo que nadie copio a nadie , eso sí siempre se le ha comparado y si, prince como MJ en varios momentos han tenido una pinta androgino , pero prince de homosexual nada le gustan las mujeres , ha estado casado 2 veces , por cierto me gustaba la pareja que hacia con mayteMe hace recordar a MJ ¿Quien se copio de quien? Prince es muy homosexual para mi gusto.
Este comentario es muy homófobo para mi gusto.Me hace recordar a MJ ¿Quien se copio de quien? Prince es muy homosexual para mi gusto.
Además debido a su religión (testigo de jehova) esta en contra de los homosexuales :
Si es una pena además por estas declaraciones homófobas spropias de un intransigente religioso ultraortodoxo porque además se autocensura en muchas de sus canciones mas hot (que lo eran: invito a quién no las conozca que eche un vistazo a las letras de su primera época en la que cantaba las loas de la masturbación, el lesbianismo e incluso el incesto entre hermanos).
Quién le ha visto y quién le ve, sí.
es muy estrafalario para mi gusto.
Ya sabía que Prince no era homosexual, lo sospeche desde un principio, lo que pasa que no me gusta por qué pienso que aveces exagera en su ropa, es muy estrafalario para mi gusto.
en cuanto a prince , nada supera este traje
Pues esperemos que Gaga no se de cuenta de este conjunto de ropa, porque creo que ella si sería capaz de llevarlo al extremo.
y deja el trasero al aire
Estrafalario y chillón, mucho amarillo, parece un patito xD!!!.
Al prince quien lo viera y quien lo ve ,ahora se las da de un todo conservador