• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

:eek: esperen , soy chilena y por medio de este foro me he españolizado con algunas palabras :p ¿ que significado tiene jode ? parece que no es él que yo creia :miedo:

Pues lo que viene siendo hacer el acto sexual pero dicho a lo bestiecilla, a lo bruto.:cool::D

¿Tiene otro significado en Chile? digo yo que si no es igual será parecido ¿no?

Pues lo que viene siendo hacer el acto sexual pero dicho a lo bestiecilla, a lo bruto.:cool::D

¿Tiene otro significado en Chile? digo yo que si no es igual será parecido ¿no?
:eek: no sabía que significaba eso :jajaja:, En chile no se usa mucho esa palabra pero el significado que tiene es "molestar" . lo que quería decir es que siempre que quiero ver un video de prince , él ya lo ha bloqueado y no puedo :p
ahora entiendo porque me pusieron esas caras :eek:

:eek: no sabía que significaba eso :jajaja:, En chile no se usa mucho esa palabra pero el significado que tiene es "molestar" . lo que quería decir es que siempre que quiero ver un video de prince , él ya lo ha bloqueado y no puedo :p
ahora entiendo porque me pusieron esas caras :eek:

Bueno aquí también tiene ese significado de molestar, fastidiar pero dicho de forma jevi.:7:

Aqui dejo una muestra del baile de Prince quién-si no bailarín en el sentido mas digamos coreográfico del término-es un excelente mover (término con el que precisamente Fred Astaire elogió a MJ) y ya sin duda un tremendo saltimbanqui.

‪The Best Of... Prince ! The Final Part‬‏ - YouTube

Sinceramente ¿está o no infravalorado como tal mover? I do think so!=¡ya lo creo!;)

La madre con el tema del video , ya es complicado encontrar versiones de elton john "afroamericanizadas", es una rareza llamada Indian Sunset .

Buen video.

Me hace recordar a MJ ¿Quien se copio de quien? Prince es muy homosexual para mi gusto.
Bueno, esto puede matizarse, se diría que es mas que nada ambigüo todo lo que se quiera sí pero esto ante todo.

Y bueno, Prince siempre se ha caracterizado por empujar al límite los conceptos de género, desafiando claramente el estereotipo de la masculinidad mas convencional digamos. A mi particularmente me encanta q se atreva y sin duda es una de las cosas por las que me mola.
:y:

pd: y hablando del baile todo esos pasos como véis lo hacía/hace aún pero menos claro la edad no perdona- con tacones de cinco cms mas menos lo que entiendo que es mas meritorio si cabe.

Me hace recordar a MJ ¿Quien se copio de quien? Prince es muy homosexual para mi gusto.
Son muy distintos , sobre todo en vivo . por lo que nadie copio a nadie , eso sí siempre se le ha comparado y si, prince como MJ en varios momentos han tenido una pinta androgino , pero prince de homosexual nada :p le gustan las mujeres , ha estado casado 2 veces , por cierto me gustaba la pareja que hacia con mayte :D

prince-and-mayte-when-2-r-in-love.jpg

su segunda ex mujer tambien era muy guapa

trd9xoknar31koad.jpg

¿es verdad que tuvo algo con madonna ?

Además debido a su religión (testigo de jehova) esta en contra de los homosexuales :

“Las cosas son así. Por un lado, están los republicanos, que básicamente quieren vivir de acuerdo a ésto (señalando una Biblia), aunque está también el problema de la interpretación que hacen algunos…”. “Por otro lado, están los demócratas, diciendo que la gente puede hacer lo que quiera… El matrimonio gay, por ejemplo. Pero son cosas que no están bien”. Preguntado directamente por su opinión sobre temas sociales como el aborto o el matrimonio entre homosexuales, Prince se vuelve a remitir a la Biblia, con una frase no demasiado elegante que algunos interpretan como referida a Sodoma y Gomorra. “Dios vino a la Tierra y vio a la gente metiéndola en cualquier sitio y haciéndolo con cualquier cosa, y acabó con todo. Dijo basta”.

Además debido a su religión (testigo de jehova) esta en contra de los homosexuales :

Si es una pena además por estas declaraciones homófobas spropias de un intransigente religioso ultraortodoxo porque además se autocensura en muchas de sus canciones mas hot (que lo eran: invito a quién no las conozca que eche un vistazo a las letras de su primera época en la que cantaba las loas de la masturbación, el lesbianismo e incluso el incesto entre hermanos:eek:).

Quién le ha visto y quién le ve, sí.

Ya sabía que Prince no era homosexual, lo sospeche desde un principio, lo que pasa que no me gusta por qué pienso que aveces exagera en su ropa, es muy estrafalario para mi gusto.

Última edición:
Ya sabía que Prince no era homosexual, lo sospeche desde un principio, lo que pasa que no me gusta por qué pienso que aveces exagera en su ropa, es muy estrafalario para mi gusto.

Bueno, pero ese concepto estrafalario muchas veces va unido a la condición de artista y en este caso de Prince viene sobre todo de la rama glam del rock/pop que recordemos viene siendo abanderada por- por poner un claro y muy conocido ejemplo: David Bowie con ese estilismo tan encantadora y estéticamente estrafalario (o viceversa) en su alter-ego Ziggy Stardust sobre todo.;)

Última edición:
A mí me encantan los artistas que se visten de forma estrafalaria , recuerdo cuando salieron estas fotos de MJ , la mayoria era como " que estaba pensando cuando se puso esa ropa" pero a mí me encanto , es que es de tan artista vestirse asi XD

infphoto_1001512.jpg

en cuanto a prince , nada supera este traje :)

6a0105349ca980970c012875d32822970c-800wi

infphoto_1001512.jpg

Algo estrafalario pero con gusto, elegancia y ese toque de misterio por los lentes y máscara.

6a0105349ca980970c012875d32822970c-800wi

Estrafalario y chillón, mucho amarillo, parece un patito xD!!!

Pues esperemos que Gaga no se de cuenta de este conjunto de ropa, porque creo que ella si sería capaz de llevarlo al extremo.

Eso júralo, Lady Gaga exagera, que digo exagera, recontra exagera en su vestimenta, conociéndola sabrá Dios que le haría a ese traje para volverlo más estrafalario de lo que ya es.

Última edición:
Al prince quien lo viera y quien lo ve ,ahora se las da de un todo conservador :p

Esto ya lo dije yo antes so copiota.:7::p

¿Exagerar Gaga mas ese modelito cool del cuuuuulo? juas!
Es verdad que el amarillo es bastante chillón pero por lo demás mola, mola: ¡a ver quién es el guapo (así en masculino) que hoy dia se atreve a llevarlo!:D

Atrás