• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Por cierto, ¿alguien conoce alguna página en la que se encuentre material de Prince más duradero o en la que se pueda bajar alguna cosa?, me gustaría investigar un poco más sobre él y los canales que conocía de Youtube los han dado de baja...
Muchas gracias a todos por la info ;)

Bueno, material para bajarse a lo mejor, no lo sé bien-la verdad que esa subsección apenas la he visitado-pero informarte sobre el purple man como dices y estar al dia fijo que lo podrás hacer en este foro: www.elpobladodeprince.com ;)

Última edición:
Justin Bieber?? ke va ke va,como tu nadie,tu criterio,tu talento,tu todo!!! es el mejor ...macho eres de pesao...pff
Yo?....talento?....esto,me parece a mi que te equivocas,no hablo de mi,hablaba de MJ,que por muy bueno que sea para ti Prince,compararlo (y en tu caso decir que es superior)a MJ es una blasfemia.....simplemente pk MJ en lo que hacia era mil veces mejor que Prince(voz,danza,componiendo,oido.......).......pero vamos prince sabia tocar algunos instrumentos(que por cierto no es van halen...) y ya es el mas completo:ains:

Me aburro con vuestras comparativas tan manidas o mejor dicho tan (pero tan) sobadas a estas alturas.:sleep:
Siempre es lo mismo macho, el rolllo de ver "quién es mas fuerte", me recuerdan a las discusiones de patio de cole no es por nada.:ains:

Siempre comparando a dos artistas que son evidentemente diferentes , ambos genios y ya esta , lo que Mj era en el baile , prince lo es en la gran variedad de intrumentos que toca . Hay muchas personas que consideran a prince superior a mike , asi como tambien hay muchos que consideran lo contrario . pero ninguno de ellos tienen la verdad absoluta.

Para los que disfrutamos de Prince en su totalidad, aquí dejo una de mis actuaciones favoritas( y una de sus mejores épocas).

YouTube - ‪Forever in My Life‬‏

Que sigamos disfrutando del genio!!!!

PD: Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios ( cada uno tendrá su opinión personal sobre quién es mejor, pero imponer algo sin tener criterio...).

Última edición:
¡Muchas gracias por la página, Pussy!^^
Había oído ya algo de un tal "poblado" pero no se me había ocurrido hacer una búsqueda con Google...:cuñao xDD

En cuanto a lo de Mike contra Prince es el eterno dilema... cada uno es único en su especie pero es cuestión de gustos, supongo, casi todos tenemos un favorito... Pero claro, reducir a uno en beneficio del otro hace que te pierdas mucho...

PD: Jo, cómo me hubiera flipado ese Bad a dúo o algún tema compuesto entre los dos...

Estos últimos meses he estado "estudiando" a Prince y solo puedo decir que es un grandísimo genio.

He visto un concierto del Lovesexy Tour y me he quedado boquiabierto,de principio a fin,lo mismo me ha pasado con la película "Sign 'O' The Times" que es brutal,como el álbum de mismo nombre.

De Sign 'O' The Times me encantan todas las canciones pero en especial "The Cross","U Got The Look" y "Starfish & Coffee",es un álbum espectacular,para mí es una obra maestra

También me he quedado maravillado con el álbum "Diamonds and Pearls".

Con Purple Rain y 1999 (para mí la sorpresa de este álbum fue "Free",es preciosa) sobran las palabras...

Hay una canción que es una locura,del Black Album,hablo de Bob George,la primera vez que la escuché me quedé con cara de póker,pero no sé qué tiene que me tiene enganchado.

Luego hay álbums como "Around The World In A Day" que no está a la altura pero que se salva por "Raspberry Beret" o "Lovesexy" que se salva por Alphabeth Street.

En cuanto a la comparativa MJ-Prince...Creo que Michael no se puede comparar a ningún artista del planeta,lo que ha hecho en su carrera,lo que ha conseguido,lo que ha cambiado en la industria discográfica,su leyenda...Para mí este hombre juega en otra liga,en la que solo está él.
Luego está otra liga,la del resto de grandes artistas que tenemos el honor de escuchar y ver,donde creo que Prince es el líder y si no,empata con Stevie Wonder :p

En definitiva,doy gracias a Dios o a quien sea por llegar a conocer la obra de Prince,para mí,que me encanta el funky,es una bendición este hombre y además juega con varios géneros musicales y eso le engrandece aún más,espero seguir conociendo más cosas suyas y por qué no,verle EN DIRECTO!

Aquí os dejo un vídeo suyo que vi ayer y me gustó bastante:

Dailymotion - PRINCE ACOUSTIC Musicology - une vidéo Music

Y sin embargo Magic&mistery a pesar de la indudable influencia y sacudida que puso la industria patas arriba en términos de megaventas, hiper popularidad y abrir la black music el pop negroide a la gran audiencia.. en el terreno estrictamente musical, de composición much@s ven en Stevie Wonder a un artista mas influyente e importante en ese nivel y con todo lo que me entusiasma el arte-que lo es-de MJ estoy de acuerdo con ese parecer: la capacidad creativa para crear continuamente maravillosas melodías de ese otro niño prodigio de la Motown me resulta-como dices al respecto de MJ -de otra liga, otro nivel, sí.

Prince por su parte (re)coje todo el enorme legado de Sly and the Family Stone y basándose fuertemente en él (a todos los niveles: estilo, formación mixta de mujeres-hombres/ blancos negros e incluso el look) lo sabe desarrollar para hacer una carrera mas que solvente, coherente y propia.

Última edición:
Oooh, qué pena, estaba genial! (Salvando las distancias con Michael, claro) :eek:

Ayer fue mi sobrino a verle, me llamó desde el concierto y me lo puso al teléfono :jajaja:. Me muero de envidia, esto no se lo perdono! :mad::mad: :p

Atrás