No. Kiss viene en el álbum Parade (de 1986) además de en los correspondientes "greatest hits" .
ignorante yo!
es que tengo entendido que la cancion "kiss" es BSo de una de las pelis de "batman":jajaja:. la relacioné con la peli, no mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. Kiss viene en el álbum Parade (de 1986) además de en los correspondientes "greatest hits" .
Alguien me hace una selección de 25 temas (o así) de las mejores baladas de Prince :dime:. Si os saltáis las típicas famosas mucho mejor.
Pffft excelente lista! Me hiciste recordar Until Ure In My Arms Again hace años que no la escucho!!! yo solo agregaría Call My Name y tal vez Nothing Compares 2 U
¿Te refieres aparte de la última publicación de 20Ten?Alguien sabe si prince trabaaj en algun disco ahora
Puede que esté metiendo la pata porque no me he leído todos los posts, pero ésta, además de concierto, es una película de cine, rodada en formato cine y estrenada en cines, dirigida por Prince.
Si quereis un buen concierto en DVD os recomiendo este, de la gira Sign 'o' the Times de 1987. Que digo bueno....buenísimo
El Rave tiene momentos muy buenos, como la versión que hace del Red House de Jimmy Hendrix (titulada Purple House), pero que queda a años luz del que os pongo arriba o del Lovesexy Tour de 1988.
Por lo demás el concierto de Larry Graham en la sala Koko de Londres fue espectacular, y me atrevo a decir que es uno de los mejores conciertos que he presenciado en toda mi vida, por encima de otros figurones como Maceo Parker o Prince en Montreux el año pasado.
Poder verle en segunda o tercera fila no tiene precio, es el funk hecho persona, una máquina perfectamente engrasada que desprende energía y buen rollo a raudales, y con una pasión descomunal. Y encima, un tio de lo más humilde y agradable, con el que tuve ocasion de charlar un poquillo despues del concierto mientras me firmaba un disco y me hacía una fotillo con el.
Lo ponemos por las nubes porque en esa obra está la esencia de la larga trayectoria musical de Prince.tio que gusto leer criticas asi!!! GRACIAS!!
Controversy me hace ilusion escucharlo por que es mi song favorita de Pr ince, lo escuche en nua tienda de ropa y dije OSTIAAAAAAAAAAAAA COMO MOLA que es? y me dijo una chica ES PRINCE, y dije yo...VAAAYA.......
Throber, si es cierto que tengo en LP el PR pero e escuchado los temás mas conocidos del disco LETS GO CRAZY, y una que me encanta y me parece TREMENDA
para mi creo que lamejro del disco I WOULD DIE 4 YOU pero no e parado a escucharlo detenidamente.Sigo diciendo que perfiero el 20ten.
Por cierto que pasa con el 1999 que todo el mundo le pone por las nubes?
Gracias chikitos por laas explicaciones
si.....prince intentando ser MJ......pero hay cosas que nunca se podran.....LOLnada Betty, de momento parece que la cosa ha quedado en nada, para variar. ademas ahora parece que se va para america despues de hacer la minigira por europa, veremos cuando vuelve. Yo, si todo va bien, le vere en Roma el 2 de noviembre.
por cierto, se esta comentando en el mundillo fan las coincidencias entre la rueda de prensa que dio hace 2 dias en NY y la que dio Michael en el O2, juzgar vosotros mismos: