• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Solo tienen en comun que ambos estan anunciando una serie de conciertos,nada que ver con la calidad artistica que es lo que ya se cuestiona siempre.No se por que ese afan de creer que Prince quiere(o quiso) ser como Michael,cuando yo creo que dijo mucho el hecho de negarle una colaboracion al artista que en aquel momento dominaba el mundo (Bad).Juegan en ligas diferente aunque es cierto que el mayor reconocimiento popular lo tiene Michael.

Sobre 20ten:

Joder, me estáis picando con vuestras opiniones!

Dónde puedo bajarme 20Ten de momento?

[...]

Esta tarde en cuanto llegue a casa me lo descargo :rollin:.

Lo descargué (15-07-10) pero nunca lo llegué a escuchar (si! que pasa? :qmal: ...no soy tan impaciente-fanS como vosotros...). Ayer me llegó mi copia de 20ten (0,99€ en eBay :v:) y me ha parecido muy-muy flojito también. Quienes fueron los que decían que era una maravilla???
smbaseballschlaeger.gif
...menos mal que no os hice mucho caso ni perdí el culo en bajarlo inmediatamente! xD

Pues a mi el Twenty10 sí me gusta mucho; me recuerda a The Revolution y eso me encanta. Eso sí... sólo está disponible en esa edición cutre de periódico? No lo hay en CD con su jewelcase/digipack/libreto correspondiente? :(

Si, de momento sólo existe la edición promo que se obsequió con los periódicos (que encima por lo visto hay 2, una de ellas con un tema de menos :p y NO contiene Laydown).

Última edición:
Pues a mi el Twenty10 sí me gusta mucho; me recuerda a The Revolution y eso me encanta. Eso sí... sólo está disponible en esa edición cutre de periódico? No lo hay en CD con su jewelcase/digipack/libreto correspondiente? :(

Lastima que solo este en la edicion cutre de periodico, no se vosotros pero tengo la mania que la funda esta sucia por dentro, porque tengo que pasarle un paño al CD cada vez que lo saco, a lo mejor es porque es de carton reciclado.

yo no he oido eso de las 2 versiones, aunque se rumorea algo de 20TEN deluxe:

Album: 20TEN - Prince Vault

P.D. el mio tiene 9 canciones y la 77 es Laydown

Pues sí amiguit@s, hoy 7 de junio (San Fermín:p) es el cumple del príncipe del funk, el chiquilín y púrpura Prince: 53 añitos de nada los que le caen y ahí sigue para celebración de sus fans y aficionad@s a la música mas superfunkycalifragilistisexy q hay en el mundo todo.

HAPPY FUNKY BIRTHDAY PRINCE!!

:afro::cumple::banda:

Última edición:
Felicidades, y baja pa España cabrón!!!

Sí se lo pedís de esa manera me parece que poco caso os va a hacer, no es por nada.:7::p

Mirad se hace así: Princete cabroncete baja pa' cá o te daremos la del pulpete.
¿Véis en diminutivo parece como mas cariñosillo ¿no? juas!

¿Alguien conoce algún documental sobre Prince,que sea en español o esté subtitulado?

Me gustaría conocerle algo más

Eyy, ¡qué bien pintan esos documentales! :eek:
Desde que tenga un rato les echo un ojo, tenía ganas de ver algo así desde hacía tiempo, es tan difícil encontrar cualquier cosa de el hombre-púrpura sin que se caduque al momento en Youtube... Muchísimas gracias por compartirlos, Jacksonvsprince ;)
Por cierto, ¿alguien conoce alguna página en la que se encuentre material de Prince más duradero o en la que se pueda bajar alguna cosa?, me gustaría investigar un poco más sobre él y los canales que conocía de Youtube los han dado de baja...
Muchas gracias a todos por la info ;)

Atrás