Si os digo la verdad NUNCA he escuchado una sola canción de Prince....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si os digo la verdad NUNCA he escuchado una sola canción de Prince....
esta cancion es conocidisima , asi que anda que esta si que alguna vez has tenido que escucharla YouTube - Prince- Kiss w/ LyricsSi os digo la verdad NUNCA he escuchado una sola canción de Prince....
Mmm... Quizás no... de forma consciente, pero voy a embarcarte en un bonito viaje
Seguro que algo has escuchado de Whitney Houston. Hace años versionó un tema llamado "I'm every woman". Esta es la versión que hizo:
YouTube - Whitney Houston - I'm Every Woman
La versión original la hizo una señora llamada Chaka Khan. Esta mujer tuvo sus buenos éxitos pero el mayor fue este, una canción llamada "I feel for you":
YouTube - Chaka Khan - I Feel For You [official video]
Pues bien, esta canción es otra versión; la original es de Prince, que aquí te la dejo (en vivo, eso sí):
YouTube - Prince - Feel For You - Ellen Show
Si no te suenan los dos últimos enlaces... Entonces ya te creeré xD Un saludo
esta cancion es conocidisima , asi que anda que esta si que alguna vez has tenido que escucharla YouTube - Prince- Kiss w/ Lyrics
mamma mia cómo estamos en musicology, no conocer nada de PrincenO ME SUENAN PERO PARA NADA.........
mamma mia cómo estamos en musicology, no conocer nada de Prince
En qué planeta has estao "mi'jo".:novale: Es como decir que no conoces nada de Madonna o de Springsteen en los 80 puesto tod2 ell@s- junto con MJ obviamente-fueron las superstars en esa otra década prodigiosa.
pd: lo mismo conocías-como pasa mas a las nuevas generaciones-la canción Kiss por la versión de Tom Jones ¿o tampoco?.
Haber, no conocia canciones de Prince pero a mi me gusta mucho la decada de los 80! Solo que Prince no me llamaba mucho la atencion.... Pero me encantan Bonnie Tayler, A-ha, Queen, Alaska y por supuestisimo MJ....
Pd: Pues tampoco
Ah! Y por mucho que pese, no, no se puede comparar a Michael con Prince en directo. Uno se pasó al espectáculo allá por el 88, el otro siguió y sigue haciendo música.
Mis fuentes me dicen que hordas y hordas de personas con antorchas y guillotinas se dirigen a Albacete... David, vente a mi casa y ocúltate una temporada :jajaja::jajaja::jajaja:
3 horazas de música pura y dura, temazos, bailoteos y demás.
Si alguien duda de lo que es la música, que vea un concierto del enano.
Alguien sabe dónde puedo encontrar discos de Prince en Alta calidad, como el 'Sign 'o' the times' ?
Pass the peas con Maceo Parker primero, a la guitarra. Y luego, se marca un solo antológico de bajo eléctrico.... Su puta madre, me estoy arrepintiendo mucho de haber pasado de su culo en esta gira europea......
Ni Paul McCartney ni Sting pueden hacer lo que hace este con el bajo, por poner de ejemplo a dos bajistas "famosos". Cuando se pone en este plan "ArrasoConTodo" nadie puede toserle. Nadie.
YouTube - Maceo Parker Then Prince On Bass
prince siempre me jode :novale: no pude ver el videoYa lo han quitao aunque visto lo visto era de esperar y mas poco que mucho. :novale:
Pena (morena) que el público general en youtuve y similares se pierda estas maravillas: ¡qué jefe "el Prince" tocando al bajo los acordes del estribillo de America! :bravo::bravo::v:
prince siempre me jode :novale: