• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Si os digo la verdad NUNCA he escuchado una sola canción de Prince....

Mmm... Quizás no... de forma consciente, pero voy a embarcarte en un bonito viaje ;)

Seguro que algo has escuchado de Whitney Houston. Hace años versionó un tema llamado "I'm every woman". Esta es la versión que hizo:

YouTube - ‪Whitney Houston - I'm Every Woman‬‏

La versión original la hizo una señora llamada Chaka Khan. Esta mujer tuvo sus buenos éxitos pero el mayor fue este, una canción llamada "I feel for you":

YouTube - ‪Chaka Khan - I Feel For You [official video]‬‏

Pues bien, esta canción es otra versión; la original es de Prince, que aquí te la dejo (en vivo, eso sí):

YouTube - ‪Prince - Feel For You - Ellen Show‬‏

Si no te suenan los dos últimos enlaces... Entonces ya te creeré xD Un saludo ;)

Mmm... Quizás no... de forma consciente, pero voy a embarcarte en un bonito viaje ;)

Seguro que algo has escuchado de Whitney Houston. Hace años versionó un tema llamado "I'm every woman". Esta es la versión que hizo:

YouTube - ‪Whitney Houston - I'm Every Woman‬‏

La versión original la hizo una señora llamada Chaka Khan. Esta mujer tuvo sus buenos éxitos pero el mayor fue este, una canción llamada "I feel for you":

YouTube - ‪Chaka Khan - I Feel For You [official video]‬‏

Pues bien, esta canción es otra versión; la original es de Prince, que aquí te la dejo (en vivo, eso sí):

YouTube - ‪Prince - Feel For You - Ellen Show‬‏

Si no te suenan los dos últimos enlaces... Entonces ya te creeré xD Un saludo ;)

esta cancion es conocidisima , asi que anda que esta si que alguna vez has tenido que escucharla YouTube - ‪Prince- Kiss w/ Lyrics‬‏

nO ME SUENAN PERO PARA NADA.........:confused:

nO ME SUENAN PERO PARA NADA.........:confused:
mamma mia cómo estamos en musicology, no conocer nada de Prince
En qué planeta has estao "mi'jo".:novale: Es como decir que no conoces nada de Madonna o de Springsteen en los 80 puesto tod2 ell@s- junto con MJ obviamente-fueron las superstars en esa otra década prodigiosa.

pd: lo mismo conocías-como pasa mas a las nuevas generaciones-la canción Kiss por la versión de Tom Jones ¿o tampoco?.

mamma mia cómo estamos en musicology, no conocer nada de Prince
En qué planeta has estao "mi'jo".:novale: Es como decir que no conoces nada de Madonna o de Springsteen en los 80 puesto tod2 ell@s- junto con MJ obviamente-fueron las superstars en esa otra década prodigiosa.

pd: lo mismo conocías-como pasa mas a las nuevas generaciones-la canción Kiss por la versión de Tom Jones ¿o tampoco?.

Haber, no conocia canciones de Prince pero a mi me gusta mucho la decada de los 80! Solo que Prince no me llamaba mucho la atencion.... Pero me encantan Bonnie Tayler, A-ha, Queen, Alaska y por supuestisimo MJ....

Pd: Pues tampoco :confused:

Antes de nada, para denny:

YouTube - ‪PRINCE -purple rain -long version-‬‏ Si no conoces esa ya....:p

Weno decir que tuve la suerte de estar el jueves noche en París viéndole (por segunda vez) y que sigue siendo INCREIBLE. No me cabe duda de que sea posiblemente el mejor artista en directo actualmente. 3 horazas de música pura y dura, temazos, bailoteos y demás.
Si alguien duda de lo que es la música, que vea un concierto del enano.

Ah! Y por mucho que pese, no, no se puede comparar a Michael con Prince en directo. Uno se pasó al espectáculo allá por el 88, el otro siguió y sigue haciendo música.

Haber, no conocia canciones de Prince pero a mi me gusta mucho la decada de los 80! Solo que Prince no me llamaba mucho la atencion.... Pero me encantan Bonnie Tayler, A-ha, Queen, Alaska y por supuestisimo MJ....

Pd: Pues tampoco :confused:

Vale, pero resulta que aunque no te llame la atención aún a dia de hoy se le sigue escuchando en las radios comerciales ( o no): KissFm, M80, EuropaFM incluso en Los 40, en el mismo youtube aunque borra muchos links suyos-hay canciones suyas mas que suficientes como las que estamos poniendo...sólo en el caso de que sólo oigas mp3, I-Pod. etc y sin seleccionar nada de su música, claro, no le habrás escuchado.
Es decir si tienes a la década de los 80 entre tus favoritas -o tu favorita directamente-deberías conocer algo de Prince.

Pero vaya que entiendo en última instancia que-ojo, no digo que este sea tu caso y veo por lo que escribes que así es-gran parte de l@s adolescentes de ahora (en España al menos) ocupados en el bakala, regetones y demás "lindezas" no conocen-o apenas- a los clásicos del pop/rock: RR.SS, Supertramp, Dire Straits, Aerosmith o incluso Queen.

Última edición:
Ah! Y por mucho que pese, no, no se puede comparar a Michael con Prince en directo. Uno se pasó al espectáculo allá por el 88, el otro siguió y sigue haciendo música.

Mis fuentes me dicen que hordas y hordas de personas con antorchas y guillotinas se dirigen a Albacete... David, vente a mi casa y ocúltate una temporada :jajaja::jajaja::jajaja:

Mis fuentes me dicen que hordas y hordas de personas con antorchas y guillotinas se dirigen a Albacete... David, vente a mi casa y ocúltate una temporada :jajaja::jajaja::jajaja:

Si, pero las de Prince corren con escudos (púrpura por supuesto) a protegerle a su vez.:7::p

3 horazas de música pura y dura, temazos, bailoteos y demás.
Si alguien duda de lo que es la música, que vea un concierto del enano.

...y me han soplado que aún se quedó con ganas de seguir tocando y que hizo una jam session en un local de París para unos cuantos elegidos. ¡¡Qué crack!!

Pass the peas con Maceo Parker primero, a la guitarra. Y luego, se marca un solo antológico de bajo eléctrico.... Su puta madre, me estoy arrepintiendo mucho de haber pasado de su culo en esta gira europea......

Ni Paul McCartney ni Sting pueden hacer lo que hace este con el bajo, por poner de ejemplo a dos bajistas "famosos". Cuando se pone en este plan "ArrasoConTodo" nadie puede toserle. Nadie.

YouTube - ‪Maceo Parker Then Prince On Bass‬‏

Alguien sabe dónde puedo encontrar discos de Prince en Alta calidad, como el 'Sign 'o' the times' ?

Creo que en el 2009 salieron unas reediciones en Japón (como no) bastantes carillos (como no) de sus primeros discos hasta el Lovesexy del 1988. Pero sin bonus tracks, creo que son réplicas de las carpetas de los vinilos en digipack...con Obi, o como se diga.
PrinceCards.JPG

De los 90's creo que tendrás que conformarte con las ediciones originales, no conozco ninguna reedición, aunque ¿para que?, si se oyen dabuten.

Acado de encontrar esto: Se han reeditado en vinilo 180 gr. 3 discos
http://prince.org/msg/7/353899

Última edición:
Pass the peas con Maceo Parker primero, a la guitarra. Y luego, se marca un solo antológico de bajo eléctrico.... Su puta madre, me estoy arrepintiendo mucho de haber pasado de su culo en esta gira europea......

Ni Paul McCartney ni Sting pueden hacer lo que hace este con el bajo, por poner de ejemplo a dos bajistas "famosos". Cuando se pone en este plan "ArrasoConTodo" nadie puede toserle. Nadie.

YouTube - ‪Maceo Parker Then Prince On Bass‬‏

Ameeerica, Ameeerica....;) Te perdiste un ultraconcierto Madrileño!!

Ya lo han quitao aunque visto lo visto era de esperar y mas poco que mucho. :novale:

Pena (morena) que el público general en youtuve y similares se pierda estas maravillas: ¡qué jefe "el Prince" tocando al bajo los acordes del estribillo de America! :bravo::bravo::v:

Ya lo han quitao aunque visto lo visto era de esperar y mas poco que mucho. :novale:

Pena (morena) que el público general en youtuve y similares se pierda estas maravillas: ¡qué jefe "el Prince" tocando al bajo los acordes del estribillo de America! :bravo::bravo::v:
prince siempre me jode :novale: no pude ver el video

Atrás