Coincido con ThrobEr, su último GRAN álbum.
Jolín, ¿por qué decís esto? suena a epitafio! me dais miedo!! ¿cómo que último?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido con ThrobEr, su último GRAN álbum.
Joder... como suena PARTYMAN en concierto... me gusta más que la original jajaja,no sabia que esta canción los fans le gustara tanto, yo pense que no la conocia casi nadie...y a que la banda sonora de Batman por lo que os e leido paso sin pena ni gloria... la verdad es qeu BATDANCE te saca de quicio xDDDD
Palguien me puede decir el por que de tanto exito con PURPLE RAIN?
La crítica de NWE QUOTE]
Es NME.
Curiosamente me estan entrando ganas de escuchar Prince.Solo tengo de él el recopilatorio que sacó Warner en 2001.
Pues porque es buenísimo.
Travolta, travoltilla, travolteta, xd! ¿qué mas da que sea bisex, homo, hetero...? precisamente en tu tema preferido Controversy habla de eso qué que mas da: ¿soy blanco soy negro? ¿soy hetero o gay?= controvery ¿creo en dios, creo en mí?:7:
Pero vamos las crónicas amorosas de él le atribuyen numerosas amantes, echa otro vistazo a la wiki q te ha dejado madrileño.
En cuanto a qué disco recomendarte pues sus clásicos: 1999, Dirty Mind, For Yoiu (con un tono al estilo OTW de MJ interesante) Sign of the times, Lovesexy, Black Album (por cierto los inmediatamente anteriores al de Batman).
POR CIERTO, mirad este imitador de prince BUENISIMO!