Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento pusy, pero por lo que ami consta de prince solo me gustan CONTROVERSY y LETS GO CRAZY
A falta de escuchar lo nuevo de Prince (que por favor, que sea ochentero, nada de experimentos estrafalarios más cercanos a la experimentación musical y orquestal que al verdadero estilo de este nuestro querido bajito de mala baba), os traigo una lista que estoy haciendo en Spotify, el conocido programa de música basado en streaming:
http://open.spotify.com/user/mowei/playlist/7DsMbN69p2y96wiKvDW7MG
Para que la disfrutéis.
Revisando su discografía (por culpa de berlin, que me está metiendo la fiebre), cada día me doy más cuenta de lo superiores que fueron sus primeros discos. Te das cuenta de que su calidad, si bien ha sido casi siempre muy buena, ha ido decayendo conforme pasaban los años. Su variación de estilo le perjudicó bastante, así como su cambio de nombre y de "identidad". Parece ser que ha ido divagando durante años hasta que ha vuelto al redil. Eso sí, entre tanta cosa buena en formato musical, es casi imposible quedarse con una canción en concreto. Menuda discografía más completa.
¡Viva Prince!
Pues yo te lei hace tiempo que te gustaba mucho el disco de Batman. Aclarate :jajaja: