• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

De paso se podria dar una vuelta por España que hace muchos años que no hace directos. LLenaba fijo.

Sí, no estaria nada mal, pero me da que no caerá esa breba. Prince ultimamente se mueve al mejor postor, y eso en epoca veraniega quiere decir festivales.

¿Qué festival celebrado en España va a traerle? El único que veo factible es Rock In Rio y ya es imposible este año. ¿El FIB de Benicassim? No me pega, aunque todo dependeria de cuanto dinero estuvieran dispuestos a pagarle... Puestos a soñar, estaria muy bien verle en el festival de jazz de Donosti o en el de Vitoria, quien sabe....

NUEVA CANCIÓN "HOT SUMMER"

Prince gives us something to work up a sweat to this summer. The drop-top jam debuted yesterday on the Purple One’s 52nd birthday and was likely inspired by the record-breaking temperatures that hit his home state of Minnesota last month. After all these years, Prince can still turn up the heat.

http://soundcloud.com/hypetrak/prince-hot-summer

Sí, no estaria nada mal, pero me da que no caerá esa breba. Prince ultimamente se mueve al mejor postor, y eso en epoca veraniega quiere decir festivales.

¿Qué festival celebrado en España va a traerle? El único que veo factible es Rock In Rio y ya es imposible este año. ¿El FIB de Benicassim? No me pega, aunque todo dependeria de cuanto dinero estuvieran dispuestos a pagarle... Puestos a soñar, estaria muy bien verle en el festival de jazz de Donosti o en el de Vitoria, quien sabe....

Y no puede actuar en un simple concierto??? No entiendo el problema. :confused:

Que viniese a España de concert haría tan siquiera un tanto mas, una mijina, para que las new power generations;):p se enterasen de que este verdadero hombre orquesta en el sentido mas cool sigue en activo y para los mas despistadillos, por decirlo suavemente:D, enterarse de que existe este geniecillo del funk.

Ya son 11 años que ni se asoma vamos, y claro a mas tiempo peor.:novale:

Enigüeises felicidades Prince del funk. :afro::cumple:

pd: no puedo escuchar el tema nuevo, sigh!

Última edición:
Con perdon a todos, pero menuda mierda es el Hot Summer.

La verdad que que se podria pasar por aqui (y si fuera en Madrid o Barcelona mejor, porque tengo familia ahi, jaja XD) me encantaria verlo en directo.

HAPPY BIRTHDAY enano, deberia haber dicho esto el Lunes, pero estaba de examenes.

Pero Prince existe de verdad o es una leyenda urbana??? Madre mía, te puedo asegurar que hace mas de 10 años q no se nada de él..que tío más raro! XDD

Pero Prince existe de verdad o es una leyenda urbana??? Madre mía, te puedo asegurar que hace mas de 10 años q no se nada de él..que tío más raro! XDD
Eso es porque no has visitado el foro del poblado de prince, ahí puedes enterarte de su paradero, siempre está en activo, la verdad que no se pueden quejar sus fans en ese sentido.:)

Madre mía, te puedo asegurar que hace mas de 10 años q no se nada de él..que tío más raro! XDD

Eso te pasa porque desde q te has abonao al club Disney para no perderte ni una:concert, capítulo de serie,...de Juana Montaña y claro así pasa que te pierdes el resto como Prince.;):p

El publico en general le tiene la pista muy perdida a Prince y mas en España, piensan que ya no hace nada porque varias personas me lo han comentado, sus fans estaran contentos con los cds que edita o con los conciertos sueltos que da pero es un cantante que esta siendo muy olvidado y no digo que esto sea bueno ni malo, Prince es un artista adulto y controla su carrera como quiere, esta claro que le importa un pepino las listas y la popularidad, y sino ya estaria firmando con una gran compañia de discos y haciendo promo por todos lados, simplemente no le interesa. O dudais que si quisiera no podria seguir siendo tan popular como Bruce, Sting o los Rolling ???

Gracias por la aclaración. :)

No hay de que Betty.

Para amenizar un poco el post del Prince, ahora que en el youtube están de rebajas Principescas....este videitohttp://www.youtube.com/watch?v=XM3U-2cZE98&feature=PlayList&p=DF948C1736E604EB&playnext_from=PL&playnext=1&index=55

davidsotojackson en este post aportas mas bien pokito.
Una opinion respetable la tuya (cm cualkier otra) pero hay que ser consecuente con lo que se dice y tu de Prince conoces poco mas que la actuacion con James Brown y Mj....anda anda

No hay de que Betty.

Para amenizar un poco el post del Prince, ahora que en el youtube están de rebajas Principescas....este videitohttp://www.youtube.com/watch?v=XM3U-2cZE98&feature=PlayList&p=DF948C1736E604EB&playnext_from=PL&playnext=1&index=55

Que poco ha durado el enlace, no lo he podido ver, ayyyyy que pena con lo que me gusta esta cancion. :llorando: pero gracias por intentar compartirlo.

De lo que tengo ganas es de que editen un buen dvd en directo pero que sea de los años 80 o principios de los 90 que estaba en su plenitud.

Atrás