• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

aprovecho para recalcar mi pedido...alguien tiene versiones en vivo de The greatest romance ever sold y de The one???? es que son mis 2 canciones favoritas de Prince.....y las quiero en distintas versiones...

gracias chicos!!!

Como la obra de Prince es tan extensa, me gustaría que me recomendarais los discos/ canciones ya sea de estudio o en directo donde Prince hace uso de ésta de forma notable. Por ahora no conozco mucho de su obra salvo el The Very Best of Prince.

Yo no soy una experta en Prince, pero sí te recomiendo el DVD Rave un2 the year 2000, in concert. Estoy segura de que no te va a decepcionar! Para mí es una verdadera joya, donde Prince se luce y además tiene nada menos que a Larry Graham como bajista, e intervenciones increíbles de Maceo Parker, Lenny Krawitz o George Clinton. Espero haberte ayudado, saludos,

Última edición:
Mi primer disco fué "Batman" (1989), que lo compré en su día más que nada por el éxito de la película y casi lo consideré en su momento como un producto más del merchandising de la película... :p .
Estos son mis discos en la actualidad:

"batman"? te refieres al album donde está la canción "kiss" que dice "♪you don´t have to be rich to be my girl, you don´t have to be cool to rule my world♫"... :eek::eek::eek: AMO ESA CANCIÓN!!!!!
musicology no se queda atrás, esa canción es espectacular tambien.
:dime:

Para todos los interesados... The Gold Experience por 2 euros :y:!

17735757.jpg

http://www.todocoleccion.net/prince-the-gold-experience~x17735757#descrip

joer, que grande es el cabron, y que temazos. madrileño, no te apuntas a ir a arras?:p
gracias por el video, es espectacular. que lo disfrutes en londres.

No soy Wembley, pero gracias por ponerlo! ¡¡¡¡Impresionante!!!!! Este tipo es bueno hasta decir basta. :)

Es muyyyyy bueno jeje. No se puede esperar nada malo de un tipo que comienza el concierto con un temazo de Al Green xD. Cuando vea en directo el comienzo de "Hair" voy a babear como pocas veces...

joer, que grande es el cabron, y que temazos. madrileño, no te apuntas a ir a arras?:p
gracias por el video, es espectacular. que lo disfrutes en londres.

A Prince no creo que le vea yo este año....Montreux no estuvo mal pero me dejo un pelín de sinsabor por el tema de repetir canciones en los conciertos, asi que creo que voy a darle un tiempo al chiquitín. El concierto del Graham lo voy a disfrutar como un enano, eso si. Ademas, ya voy a estar en Bélgica y Holanda en Junio, y esto creo que es el 9 de Julio, ¿no? Nunca se sabe, pero no creo. Habla con gente del poblado si te interesa ;)

Tu Batman es en una TDK D60, verdad? :D xDD

Y por la otra cara tenías a Xuxa, confiesa Mercury!

Primero decir que este post es de 10!. Segundo, es una duda. ¿Alguno de ustedes me podría hablar de Exodus de la NPG? No he pillado info acerca del disco y lo conseguí sin pensarlo mucho a una ganga, lástima que lo dejé olvidado en casa de mi hermano sin poder escuchar nada de nada.
Gracias!

Bueno Tavo..no creo que yo pueda ayudarte mucho acerca de ese disco porque a pesar de ser gran seguidor de Prince no soy muy amigo de los proyectos como NPG...eso si lo que tienes es una joya por el hecho de ser muy dificil de conseguir hoy en dia...Yo si me tengo que quedar con alguo de ese disco es sin duda con THE GOOD LIFE,una tremenda joya.Es lo bueno de Prince que aunque tenga a veces discos flojos siempre tienes 2 o 3 joyas imprescindibles.
Aun asi yo soy del Prince mas guitarrero cuando s epone en plan raperillo no le piyo el punto y este disco es uno de ellos

Bueno, no importa. Muchas gracias de todas formas...a ver si me doy una vuelta y lo paso a buscar :p.

Yo no soy una experta en Prince, pero sí te recomiendo el DVD Rave un2 the year 2000, in concert. Estoy segura de que no te va a decepcionar! Para mí es una verdadera joya, donde Prince se luce y además tiene nada menos que a Larry Graham como bajista, e intervenciones increíbles de Maceo Parker, Lenny Krawitz o George Clinton. Espero haberte ayudado, saludos,

vi este video ayer, la verdad es que no me gusto mucho parecia más un Prince and friends que un concierto suyo, no se, parecia que le robaban protagonismo, en mi opinion el Musicology live in Staples center es muchisimo mejor.

vi este video ayer, la verdad es que no me gusto mucho parecia más un Prince and friends que un concierto suyo, no se, parecia que le robaban protagonismo, en mi opinion el Musicology live in Staples center es muchisimo mejor.

Vaya, supongo que va en gustos, o que a mí estos "friends" me gustan tanto o más que el propio Prince...:) A mí me parece buenísimo, pero trataré de ver el que dices para poder comparar. Saludos,

prince_sign_o_the_times_uk_dvd.jpg

Si quereis un buen concierto en DVD os recomiendo este, de la gira Sign 'o' the Times de 1987. Que digo bueno....buenísimo :)

El Rave tiene momentos muy buenos, como la versión que hace del Red House de Jimmy Hendrix (titulada Purple House), pero que queda a años luz del que os pongo arriba o del Lovesexy Tour de 1988.

Por lo demás el concierto de Larry Graham en la sala Koko de Londres fue espectacular, y me atrevo a decir que es uno de los mejores conciertos que he presenciado en toda mi vida, por encima de otros figurones como Maceo Parker o Prince en Montreux el año pasado.

Poder verle en segunda o tercera fila no tiene precio, es el funk hecho persona, una máquina perfectamente engrasada que desprende energía y buen rollo a raudales, y con una pasión descomunal. Y encima, un tio de lo más humilde y agradable, con el que tuve ocasion de charlar un poquillo despues del concierto mientras me firmaba un disco y me hacía una fotillo con el.

Si quereis un buen concierto en DVD os recomiendo este, de la gira Sign 'o' the Times de 1987. Que digo bueno....buenísimo :)

El Rave tiene momentos muy buenos, como la versión que hace del Red House de Jimmy Hendrix (titulada Purple House), pero que queda a años luz del que os pongo arriba o del Lovesexy Tour de 1988.

Gracias por las recomendaciones, Madrileño, las tengo en cuenta porque estoy deseando hacerme con más conciertos de Prince.

No sabes cómo te envidio por el concierto de Larry Graham, lo que cuentas es justo lo que me imaginaba de este tío: sencillote y "normal" a la vez que un genio en el escenario.

NUEVO ALBUM:

como ya se ha dicho hay rumores de album para Junio de 2010; aqui amplio un poco:

se distribuira con periodicos y revistas, no se distribuira via internet o en tiendas. contendra unas 10 canciones.

y esa afirmacion taaaan grande? de donde lo sacas?
Yo he leido por ahi de publicar en una revista un dvd...pero de disco nuevo nada nose...Lo que si es verdad es que ando de los nerviso esperando el supuesto disco!!!!!

Atrás