Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanto el video!! Yo quiero ir a una fiesta como esa!!!!
Dificil pregunta,muy dificil...pero me quedo con PRINCE
Dificil pregunta,muy dificil...pero me quedo con PRINCE
Jjajaj no empecemos ya cn el tipico debate que esta muy manido ya,yo personalmente disfruto de los dos...pero me tira mas Prince y me parece perfecto que os decanteis por Michael,pero ese es un duelo que la prensa invento y que nunca exisito,es mas si conoceis en profundidad la obra de ambos os dareis cuenta de que solo comparten epoca y a veces estetica y estilismo,nada mas
Ahora bien la obra de Michael esta muy por encima de la de Prince en cuanto a calidad
Los discos de MJ son más redondos; Prince ha pasado por épocas demasiado prolíficas, mientras que aquél llevaba sin editar muchos años. Pero canciones buenas, geniales, tienen los dos, y en mi modesta opinión, el enano tiene más. Claro que con ese extensísimo catálogo, también tiene más cantidad de malas.
Joder! M.e Jackson!! Yo soy de la misma opinion,pensaba que era el unico que pensaba asi respecto al 3121! Es un album perfecto de la primera a la ultima,redondo a la altura de Purple Rain,diamonds o Gold Experience...dis-ca-zo en definitiva.
Y si los discos de Michale son redondos y Michael es muy grande pero hemos de reconocer tambien que la genialidad de sus albums radica aparte de en la del propio Michael en un gran grupo de productores,musicos etc y en el caso de Prince es "juan palomo",yo me lo guiso yo me lo como