El tema nuevo me parece de lo más normalito, en fin....
Bueno, gracias al usuario Solarium del poblado de prince, os dejo el concierto que dio Prince en Diciembre de 1999 en Madrid en la Sala Aqualung. Nos tuvo esperando 3 horas, pero luego el concierto fue bestial. Ha sido curioso y emocionante escuchar lo vivido esa noche 11 años despues....asi que el que quiera aproximarse un poco a lo que sucedió (no es lo mismo vivir algo que escucharlo o verlo luego, desgraciadamente) aqui tiene:
http://www.mediafire.com/?2negummpq2j
http://www.mediafire.com/?3yyjigj3ty3
(son dos partes)
El concierto comenzó con Larry Graham caldeando el ambiente a más no poder, aunque luego Prince se unió en el segundo tema, Thank You (Falletinme Be Mice Elf Again), el clásico de Sly & The Family Stone. No es un concierto de grandes éxitos, ojo, el que busque eso no lo encontrara aquí. Era una sala pequeña, con todo lo que eso conlleva de cercanía e "intimidad" entre artista y público. En cualquier caso, a mi me sirvió para diferenciar lo que puede ser un buen espectáculo (el que dio en el Palacio de los Deportes el año anterior, 1998) de un gran concierto de música en el que los autenticos y unicos protagonistas son los musicos y la musica en si misma, y encima te hace descubrir a otros artistas mediante las versiones.
1. Larry Graham - The Jam
2. Larry Graham & Prince - Thank You (Falletinme....etc)
3. Larry Graham & Prince - Everyday People
4. Larry Graham - Mothership Connection (version del tema de Parliament)
5. Larry Graham - Larry's Thang (solo de bajo)
6. Larry Graham - I Want To Take You Higher
7. Prince - Come On (con la inenarrable aparicion de Jose Carmona de Ketama y Rosario Flores...)
8. Prince - Instrumental Dance Contest
9. Prince - Funky Good Time (versión de James Brown)
1. The One
2. Oye Como Va (versión del tema de Santana)
3. Let's Go Crazy
4. She's Always In My Hair
5. U Got The Look
6. Pop Life/My Name Is Prince/Kiss
7. Gett Off
8. Get Off Houstyle
9. Talkin' Loud And Sayin' Nothing (version de James Brown)
10. Larry Graham & Prince - It's Alright
11. Fight The Power - Intermission (version de Public Enemy)
12. Flashlight (version de Parliament)
13. Purple Rain
14. What Is Hip (version de Tower of Power)
15. When Will We Be Paid