• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Me ha encantado la ambientación del escenario para una interpretación mas acelaradilla del temazo jazzy Somewhere here on Earth de su anterior lp. Este tema me llega al tuétano de la emoción realmente.

La puesta en escena me recordó a la otra gran balada ya clásica del 92 Damn U.

Muchas gracias.:)

Se rumorea que podría ofrecer 3 conciertos distintos en una misma noche, con 3 bandas diferentes, en el marco del Festival de Jazz de Montreux. Habrá que estar atentos.

Bueno, reseñar en este reply q el nano cabezón ha cumplido el domingo 7 de junio San Fermín:p los 51, de los tres ases del 58 ya sabemos que es el mas "madrugador".

Felicidades al príncipe del funk pop.:cumple::afro::banda: En esta banda es el de la guitarra por cierto, xd!

Al final el ultimo disco nada d nada en tiendas, no? lo vi en HMV, mejor comprarmelo por ahi, verdad?.......viene como disco triple, es una caja tipo Emmancipation o t dan los tres disquitos......
Y por ultimo ya q pregunto lo d HMV, sabeis si los discos q s compran t los traen con su plastikito como una tienda normal.......esq m mola abrir ese papel, es un momento emocionante y orgasmico jajaja.

Edito mi respuesta pq acabo d ver esta foto y m ha hecho mucha ilu...dos d mis artistas preferidos juntos, y fue en el 75th Anniversary del Apolo Theater, dond agregaron al Hall of Fame d dicho teatro a Pati LaBelle y Quincy Jones.

MARIAH CAREY & PRINCE
apollo-75-6.jpg

MC, PRINCE & PATI LABELLE
apollo-75-8.jpg

MC, PRINCE & PATILABELLE
apollo-75-9.jpg

Q cara tiene ella d estar flipando jajajaja........

Última edición:
Al final el ultimo disco nada d nada en tiendas, no? lo vi en HMV, mejor comprarmelo por ahi, verdad?.......viene como disco triple, es una caja tipo Emmancipation o t dan los tres disquitos......
Y por ultimo ya q pregunto lo d HMV, sabeis si los discos q s compran t los traen con su plastikito como una tienda normal.......esq m mola abrir ese papel, es un momento emocionante y orgasmico jajaja.

Pues yo lo he comprado en una tienda de Madrid que se llama Toni Martin Discos (dirección y teléfono en www.tonimartindiscos.com). Vale unos 22 euros y sí, viene con plastiquito que lleva una pegatina que te dice que es de importación. Es un disco triple, tipo digipack (no con caja dura) pero hecho de un cartón de bastante mala calidad; cuidado al intentar sacar cualquiera de los discos, se rompe con facilidad (por mi parte utilizo las copias, no los cds originales para no trastear mucho el invento).

Otro punto negativo: no lleva ni los créditos ni mucho menos las letras de las canciones.

Última edición:
Pues yo lo he comprado en una tienda de Madrid que se llama Toni Martin Discos Vale unos 22 euros y sí, viene con plastiquito que lleva una pegatina que te dice que es de importación. Es un disco triple, tipo digipack (no con caja dura) pero hecho de un cartón de bastante mala calidad; cuidado al intentar sacar cualquiera de los discos, se rompe con facilidad (por mi parte utilizo las copias, no los cds originales para no trastear mucho el invento).

Otro punto negativo: no lleva ni los créditos ni mucho menos las letras de las canciones.

Pero entonces ¿es original? joé porque de la emoción primera d decirme que lo tienen aqui y luego eso de que se rompe con mirarlo me ha dejado chof la verdad.

Aunque vaya, es genial que lo hayan traido aunq sea de importación q no contaba con q lo trajesen hasta pasado mas tiempo; mañana mismo me pasaré para pillármelo si quedan eso espero.:miedo:

Gracias muchas por el soplo man.:)

Me acaba de llegar!

895.jpg

Que ganas de escucharlo! :tamuymal:.

Hace más de mes y medio que me llegó a mi (quién preguntó si se había publicado en CD porque se pensaba que sólo se podía descargar? :confused:). Creo que me salió por unos 16€ en total (gastos de envío incluidos.. desde Japón!) pero se trata de la misma versión estandar existente (no de una nipona con obi y esas cosas... xDD )

img_big_18103603072009.jpg

Prince ofrecerá 2 conciertos la ultima noche del Festival de Jazz de Montreux. Las entradas se ponen a la venta mañana a las 12 de la mañana.

PRINCE
2 Shows, 1 Nite

1er concert :
Auditorium Stravinski
18 juillet 2009
Prince 1st show
Ouverture des portes : 17h00
Début : 19h00

2ème concert :
Auditorium Stravinski
18 juillet 2009
Prince 2nd show
Ouverture des portes : 22h00
Début : dépendant de la durée du premier concert

Ouverture des ventes : samedi 4 juillet 2009,
14h00 heure locale (13h Londres, 8h New York, 5h Los Angeles)

Points de vente :
www.montreuxjazz.com,
TicketCorner (Manor, Coop City, La Poste, Gare CFF),
Fnac.

Prix des billets :
Parterre (debout) CHF 195.- (tarif indicatif US$ 177.-, € 130.-)
Balcon (assis) CHF 480.- (tarif indicatif US$ 430.-, € 320.-)

Más información en http://www.montreuxjazz.com/?lang=fr

Seria muy emocionante si le hiciera un pequeño homenaje a Michael. Hasta ahora no se ha pronunciado pero es de suponer que estara impactado como todos.

Ojala editen de una vez un concierto en dvd de Prince, y esta seria una buena ocasión.

Gracias por la info :D

Seria muy emocionante si le hiciera un pequeño homenaje a Michael. Hasta ahora no se ha pronunciado pero es de suponer que estara impactado como todos.

Ojala editen de una vez un concierto en dvd de Prince, y esta seria una buena ocasión.

Antes q nada decirte q ya hay concierto a la venta de 2002 en Las Vegas en el hotel Aladdin. Luego en los 80: época Purple Rain salió uno oficial too, un clásico ya desde luego en todos los sentidos.;)

En cuanto al homenaje a MJ en el www.pobladodeprince.com, su foro principal en España,se está comentando q Prince no es muy dado a estas cosas en principio sobre todo tenuiendo en cuenta q cuando murió una de sus también principales influencias JB ni asistió ni tampoco le dedicó nada solo en la página oficial puso como una banda=tira de fondo en negro como reseña de luto pero quién sabe este geniecillo es siempre imprevisible. Habrá q estar pendientes.

pd: saludos y lo siento dear Betty. Un besote 4 u.:*)

Última edición:
Creo que Prince no va a salir con un comunicado en diarios o internet sobre la muerte de Michael, pues esa es una noticia que todo el mundo espera y Prince siempre nos sorprende haciendo lo que menos se espera de él.

Pero de eso a no mencionar nada jamas? lo dudo pues en ultimas presentaciones, The purple one, ha hecho alguna referencia a Michael, ya sea cantando Don't Stop til U get enough ó algun riff clasico de un exito de Michael, seguramente en los conciertos de Montreux sorprenderá con alguna frasecilla o un fragmento de alguna canción.

Pussycontrol, viendo que eres uno de los fanaticos más grandes de P aquí (Welcome 2 the dawn!) ya no recuerdo si fue en Las Vegas o en O2 donde supuestamente MJ había ido a ver a Prince tocar?

Saludos

Pussycontrol, viendo que eres uno de los fanaticos más grandes de P aquí (Welcome 2 the dawn!) ya no recuerdo si fue en Las Vegas o en O2 donde supuestamente MJ había ido a ver a Prince tocar?

Saludos

No, cuando digo lo del concert en dvd de La Vegas si te fijas me refiero a unos años antes de esa estancia q cuentas en la misma localidad eso fijo y a la q efectivamente en una ocasión q se sepa fué MJ.

pd: si lo de fanático lo dices porq llevo el nick de uno de sus temas ¿no?;):p pues no andas desencaminado porque suelo decir q Prince es mi segundo de abordo de artistas preferido.

Salu7.

hola, ayer me comre un disco en el Fnac de Valencia de Prince, que no sabia ni que existia, se llama "one man jam", el disco dice que Prince toca con un grupoa llamado "94 east", alguien puede decirme algo de este disco?

Creo recordar que en ese disco sale un Prince de 16 o 17 años en el que participa como instrumentista. Se que hay mas historia detrás pero no me acuerdo ahora.

Atrás