• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Bueno, como nadie me contestó lo que pregunté sobre un video que puse en la página anterior (ya lo averigüé) ¡jajjajaj!!!! Vengo con otro.

Hablando en serio, no conozco nada de Prince, pero desde siempre Purple Rain es una de mis canciones preferidas, tranquilamente él podría haber escrito solamente esa canción y ya quedaría en la historia de la música como un genio.

Así que nada, se me dio por ver cómo la cantaba en vivo, y terminé llorando con piel de gallina.

Básicamente, es un momento místico de retroalimentación mutua entre el artista y su público, creo que al finalizar la canción todos deben haber dicho: ¡Wow" ¿Qué fue eso?
Durante ese momento deben haber estado todos en el Nirvana o algo así. Eso no fue de esta dimensión ¡jajajjaj!!!

Otra cosa que me sorprendió fue cómo se compenetró él con la canción y parecía no querer terminarla nunca.

Bueh, me voy a ver el video otra vez.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=xdTBs7Y1YVA
eso es un orgasmo musical :eek:

Tened cuidado con Prince los que estéis empezando, que engancha :p

"Purple Rain" está lejos de ser mi album o canción favoritos de Prince, por muy acojonantemente buenos que sean uno y otra. Yo soy más fan del Prince más funk. "Cindy C" es una de mis canciones favoritas, creo que desconocida por el gran público:

Prince - Cindy C - YouTube

Aunque tiene baladas también que no creo que tengan mucho que envidiarle a "Purple Rain", como este "Gold":

Prince - Gold. - YouTube

O uno de mis temas favoritos, "Last December":

Last December

Prince tiene muchos temas y albums sin la fama y repercusión de "Purple Rain", anteriores y posteriores, que no tienen nada que envidiarle desde mi punto de vista.

Tal cual, no lo dije pero lo pensé ¡jo, jo, jo!:D y mejor me callo, que sino voy a contar por qué me gusta tanto esa canción. :p

Si, podés poné el video que nombraste de la Beyoncé y Prince.
jajaj ya me imagino por que te gusta , vamos que la canción es como para :jajaja::eek: ya mejor me callo tambien , y sobre lo otro , nunca he podido encontrar esa performance en youtube con audio (prince y sus mañas anti internet nos priva d eso ) por eso la tuve que descargar por are ..

Tened cuidado con Prince los que estéis empezando, que engancha :p

"Purple Rain" está lejos de ser mi album o canción favoritos de Prince, por muy acojonantemente buenos que sean uno y otra. Yo soy más fan del Prince más funk. "Cindy C" es una de mis canciones favoritas, creo que desconocida por el gran público:

Prince - Cindy C - YouTube

Aunque tiene baladas también que no creo que tengan mucho que envidiarle a "Purple Rain", como este "Gold":

Prince - Gold. - YouTube

O uno de mis temas favoritos, "Last December":

Last December

Prince tiene muchos temas y albums sin la fama y repercusión de "Purple Rain", anteriores y posteriores, que no tienen nada que envidiarle desde mi punto de vista.

Gracias, vi los tres videos y me gustaron los dos últimos, especialmetne Gold.

jajaj ya me imagino por que te gusta , vamos que la canción es como para :jajaja::eek: ya mejor me callo tambien , y sobre lo otro , nunca he podido encontrar esa performance en youtube con audio (prince y sus mañas anti internet nos priva d eso ) por eso la tuve que descargar por are ..

¡jajjaja!!!!!Me entendiste bien, Clau!!!

Éste será el video que decís?

prince & beyonce 2004 grammys - YouTube

Se ve mal pero bueno.

Éste será el video que decís?

Se ve mal pero bueno.

¡Ualaaaaaaa, qué guapo el video! durante siglos he estao buscándolo en internez sin que salga con otra música como dijo claudiax y aquí vienes y me/nos lo pones, aunque sea con esta mala calidad pero desde luego q menos da una piedra.

Desde entonces que lo retrasmitieron y estuvo muy poco tiempo por el yoestuve también q no lo había vuelto a ver: ¡voy pitando pues antes de que lo vuelva a quitar el cabronías de él y su gente!

Megazenkius paya.:)

Ya mi amor por adore ha disminuido,pero que grande es prince,que nivel,head es grandiosa como se le ocurrio cantar sobre mamadas;sexy mf es otra maravilla.

Por cierto alguien me puede aclarar de que va little red corvette,tiene un tono un tanto triste o nostalgico al principio,yo creia que hablaba sobre una prostituta con la que se habia liado,y en medio del asunto prince se arrpentia y le decia que se apartara de ese camino,que encontrara a alguien que la amara y le aconsejaba a vivir la vida con menos prisa.

Esa aera mi interpretacion,pero lei que habla realmente sobre la vagina de esa mujer a la que llama pequeño corvette rojo.

Por cierto alguien me puede aclarar de que va little red corvette,tiene un tono un tanto triste o nostalgico al principio,yo creia que hablaba sobre una prostituta con la que se habia liado,y en medio del asunto prince se arrpentia y le decia que se apartara de ese camino,que encontrara a alguien que la amara y le aconsejaba a vivir la vida con menos prisa.

Esa aera mi interpretacion,pero lei que habla realmente sobre la vagina de esa mujer a la que llama pequeño corvette rojo.
Bueno, como toda obra con texto artística (popular en este caso) se puede hacer doble lectura de la cual la segunda interpretación-simbólica- q haces es plausible y muy de alguien que trata sobre las mamadas, sí.:D

En un sentido mas literal habla de la relación con una mujer q si no prosti que quizás es mucho decir-pero que puede ser en el imaginario de Prince-es una mujer que lleva una carrera "en su pequeño corvette rojo de la pasión" de amantes que no es precisamente corta de ahí que le advierta: q está conducinedo muy deprisa y q necesitaría un amor que vaya a durar: ¡que siente la cabeza...u otra parte (mejor dicho partes:7: ) mas de mi nick, xd!

Bueno, como toda obra con texto artística (popular en este caso) se puede hacer doble lectura de la cual la segunda interpretación-simbólica- q haces es plausible y muy de alguien que trata sobre las mamadas, sí.:D

En un sentido mas literal habla de la relación con una mujer q si no prosti que quizás es mucho decir-pero que puede ser en el imaginario de Prince-es una mujer que lleva una carrera "en su pequeño corvette rojo de la pasión" de amantes que no es precisamente corta de ahí que le advierta: q está conducinedo muy deprisa y q necesitaría un amor que vaya a durar: ¡que siente la cabeza...u otra parte (mejor dicho partes:7: ) mas de mi nick, xd!

mira tu,aunque eres una invencion de mi estado mental,eres bastante cuerdo.

pues si esa es la interpretacion,que gran cancion,de verdad hay un tono triston en ese tema.

Good morning ladies an gentlemen, boys and motherfucker girls:D, con to2 vosotr@s "mi" canción.

Además en una versión live que acabo de descubrir::eek:

http://youtu.be/4_2eEolX3N0

HYPERCOOL!:cool:

Edit: no me resisto a poner dos comments de l@s usuari@s q escriben debajo:

"Esto es a la vez mas raro y mas asombroso/alucianante que cualquier cosa q Lady Gaga haya hecho en un show en vivo".

"Si yo fuera una asquerosa y penosa copia-imitación de Prince aún así sería mas chulo q cualquiera que conozco. Pienso que le voy a dar una oportunidad".

Buenísimo ¿ké no? juas!

Última edición:
prince se mueve mejor que una mujer en tacos , y de live no tiene nada :p, no había visto nunca esa performance ...

Buiiiiiiiiino cambio lo de live por lo de estar interpretándola en un escenario ¿os vale "asín" mejor?;):p

Os agarráis a la mínima tú y mjdavis2007, ¡hay q ver cómo sós que diría Mafalda, jejejeje!

pd. pero no deja de ser hypercool:cool: los movimientos que refieres con esos-ejem-tacos*, right?

*aquí los tacos son las palabrotas; para esa pieza del zapato decimos tacón.

no tenia ni idea que tacos , allá fuera palabrotas . Yo lo decia por los zapatos :p , ya llevo dos palabras que no significan lo que yo expreso , la otra vez fue me jode jaja .

pd:Si son super cool los movimientos de prince , tambien de mayte ;)

Atrás