• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Esto concretamente es lo que en Michael eché en falta: q hiciese tales variaciones, "alargara" los temas en directo, "jugase" con ellos en definitiva, versatilidad en una palabra.
Lo mas cerca q estuvo nunca fué en la interpretación live de APOM (en el Bad Tour) claro: ¡apoteósico! porque además esa "improvisación" le dió oportunidad/opción de enganchar unos pasos, movimientos de baile que nos dejaron patidifusos, sepeechless sin duda.:eek: x 10.000! lo menos.
Una de las pocas cosas que le critico a MJ era que no variaba en sus conciertos , las mismas coreografias , las mismas canciones ... etc. y que las bandas que lo acompañaban no sonaban de lo mejor comparandolas con otras ... Prince dijo que MJ era uno de los mejores artistas de todos los tiempos , pero que a él le hubiese gustado verlo con una banda como las que tenía james brown y jugando a lo funky . estoy de acuerdo . se imaginan ?, es que yo me muero :eek:¬.¬)

Una de las pocas cosas que le critico a MJ era que no variaba las mismas canciones ... etc. y que las bandas que lo acompañaban no sonaban de lo mejor comparandolas con otras ... Prince dijo que MJ era uno de los mejores artistas de todos los tiempos , pero que a él le hubiese gustado verlo con una banda como las que tenía james brown y jugando a lo funky . estoy de acuerdo . se imaginan ?, es que yo me muero :eek:¬.¬)

¿En serio dijo Prince esto? la verdad que sí que habría sido espectacular verle-por ejem-un Jam tocado con trompetas de verdad y no los sampler sintetizadores pero claro, lo que buscaba ante todo era reproducir lo mas fielmente posible el sonido de los discos en vivo pero es que eso implicaba meter sonido pregrabado a cascoporro too.
En cuanto a lo de tocar los mismos temas Michael en sus concerts decirte que Prince, esté en la gira que esté conel disco nuevo de turno, también tira en el setlist de "las de siempre": los clásicos de los 80 sobre todo, en un digamos hasta 80% q no es poco, no.;)

Última edición:
De hecho recordar en This is it cuando le dá instrucciones al teclista de como quiere que suene The way you make me feel, "quiero que suene como suena en mis discos, como mi público la conoce", he de decir que para mí esa forma de interpretar también goza de su encanto, ya que en las distintas giras la tecnología del sonido y los instrumentos ha ido evolucionando y eso mismo ha dotado de un sonido diferente a los temas, vease por ejemplo Billie Jean el cambio de sonido en las tres últimas giras o la diferencia en los arreglos de Jam del Dangerous tour al sonido de This is it, por lo tanto hay que admitir que algo si variaba en las canciones pero quizás un poco de improvisación al estilo Prince hubiese molado bastante.

Por eso mismo no se pueden comparar ambos artistas, cada uno nos aporta su estilo único, para mi son complementarios.

Última edición:
vease por ejemplo Billie Jean el cambio de sonido en las tres últimas giras o la diferencia en los arreglos de Jam del Dangerous tour al sonido de This is it, por lo tanto hay que admitir que algo si variaba en las canciones pero quizás un poco de improvisación al estilo Prince hubiese molado bastante.

Por eso mismo no se pueden comparar ambos artistas, cada uno nos aporta su estilo único, para mi son complementarios.

Sí ha variado pero entiendo que es mas en cuanto a la textura, a la fuerza y nitidez abrumadora del sonido de los temas en sus sucesivas giras y la que iba a realizar y no tanto en esto q venimos diciendo de variaciones de la música, instrumentación...

y en este caso sí que procede la comparación puesto q aunque con matices y maneras/aproximaciones distintas de hacerla los 2 han sido exponentes claros de ese pop/funk negroide mas pegadizo y de masas (en el caso de Prince en sus mas famosos hits sobre todo)

¡Qué buena esta actuación, Clau!!!

¿Cómo se llama la primer canción que canta?

¡Qué clima intimista y sensual que crea! ¿No?

Purple Rain, me tiene mal!!

Esa canción se está transformando en un problema para mí. :D

¡Qué bueno que ponga esos mujerones, piernudas, caderonas, culonas, tetudas y no flacas raquíticas ¡jajajajja!!!

Me gustan los hombres, aclaro, pero no me gusta que se dé ejemplo de anorexia.;)

No, no te lo parece ¡es sodomizadoramente-xd! bueno, man!

Esto es lo que se llama una jam en condiciones y de ley: desde el principio cadencioso al final frenético/orgiastico musical de voces e instrumentos con el propio Prince desatado al piano.

por cierto la chica rubia es Taylor Dayne q en los 80 tuvo un hit: Tell it to your heart y como curiosidad decir que fué la telenora de MJ en el Bad Tour a su paso por aquí.;)

pd: ¡hay que ver el partido que le sacan al estribillo de la canción!:eek::p

¿Qué es eso de las reglas de Prince, Pussy?

¿Es una canción? ¿Es algo que hace siempre?

Básicamente ¿qué dice? ¿Dónde se pueden leer? No las encuentro con Google.

Bueno, dulzona viene a hacer como una relación de normas en una pareja atendiendo a las diferencias de necesidades entre el hombre y la mujer y lo q cada uno hace por eje: los hombres les gusta el deporte a las mujeres ir de compras y añade que eso no es un deporte.
Hay un toque un tanto machista q suele ser típico en él pero q aquí lo dice mas en tono de broma y desenfadado como dije y puedes tú misma comprobar por las risas del público too.;)

pd: no, y que yo sepa estas normas no las suele decir en general salvo quizás y supongo q lo hizo en esa gira de 2007 a la que pertenece este video.

Última edición:
Bueno, dulzona viene a hacer como una relación de normas en una pareja atendiendo a las diferencias de necesidades entre el hombre y la mujer y lo q cada uno hace por eje: los hombres les gusta el deporte a las mujeres ir de compras y añade que eso no es un deporte.
Hay un toque un tanto machista q suele ser típico en él pero q aquí lo dice mas en tono de broma y desenfadado como dije y puedes tú misma comprobar por las risas del público too.;)

pd: no, y que yo sepa estas normas no las suele decir en general salvo quizás y supongo q lo hizo en esa gira de 2007 a la que pertenece este video.

Gracias Pussy!!!! y lo del toque machista, no me molesta en lo más mínimo, de hecho soy muy machista :p.
En el sentido de que si los hombres no imponen un poco de autoridad, las mujeres los pasamos por encima:p por lo menos es un defecto que yo traigo de fábrica.:D
Hace un tiempo me di cuenta, que por ejemplo, durante la adolescencia, mientras que con mis amigas los domingos caminábamos por el pueblo comentando nuestras penas de amor una y otra vez, ellos andaban por el río en lancha, o en piragua, o en sus motos llenándose de barro por los caminos, a carcajada limpia,, etc. algo así, como que ellos a la vida la vivían y nosotras la charlábamos. ¡jajajaj!!!

De ahí, me decidí a hacer algunas cosas que antes no me animaba, como ir a volar, etc.;)

Bueno, siendo así que te decides a hacer cosas mas alocadas "de chicos" pues no está mal si así lo decides pero ¿ves? esa decisión tiene-como es tu caso-q venir de un@ mism@ sin que un sexo (o mejor dicho rol de género se imponga sobre el otro (q en este caso es la otra: traslación de lo que suele suceder en la práctica).
La relación tiene que ser una de igualdad no de subordinación, eso me gustaría que lo tuvieses claro como el agua clara.;):p

pd: offtopic al canto ¿y van? xd!

¡Buah, mj2007 y tanto! ¡qué desfase de escenas en el escenario y backstage: por eje cuando empieza a hacer ahí una a capella con los músicos y a uno le toma el pelo diciendo q no quiere mandar a nadie a casa excepto a uno de ellos, o ya el no va más definitivo-cuando aparece con esa pelucona larga y esas gafas hipersicodélicas sobre unos patines hasta que se sienta en ese carrito q le lleva por el pasillo por si fuera poco las pintillas luego además está el mote que le ponen: "Pedro", xd! ¡Es la caña este pibe desde luego!

pd: por lo visto es el anuncio de dvd que al final-lamentablemente por lo que promete la promo-no llegó a salir a la venta.

pussycontrol;1956383 pd: por lo visto es el anuncio de dvd que al final-lamentablemente por lo que promete la promo-no llegó a salir a la venta.[/QUOTE dijo:
Bueno pues me alegro de estar equivocao porque parece q el "temario" sale al final y tiene esta pinta en la portada y contraportada:

La contra:

La porta:

:D

Según se puede leer en el fenomenal post q ha puesto la forera isabeljackson sobre los variados gustos de nuestro MJ, se confirma q efectivamente tenía entre sus favoritos a ¡TACHÁN! Prince.

Como gran fan suyo-de la tremenda ilu q me hace-no he podido evitar no dejarlo dicho en este post.

:D JEEJEJJEJEJE!

¡Con lo q acabo de toparme!, nada menos que con esta espectacular portada de comix:
Si el resto del comix está tan bien como ésta sugiere tiene q ser una verdadera pasada ¡quién lo pillara!*:eek:

prince-comic_book_480.jpg

*el comix me refiero ¿eh? q cuando digo q me gusta me refiero no a él sino a este tebeyo en este caso ¡no os vayáis a creer cosas q no son!;):p

Última edición:
Atrás