pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Gracias Drusilla, qué bueno tener aqui los especiales en un mismo reply seguidos y a mano para escucharlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pussy aquí te dejo el video del homeaje de Madonna:
Es lo mejro que pude encontrar. A i me gustó bastante, no me preció wow, pero si muy correcto y respetuoso.
es impresionante como quieren hechar por el suelo todo lo que ha hecho o sigue haciendo. En fin, si yo era ella ya hubiese mandado todo a la mierda y apagaba las luces.
Pues sí, en esto último estoy de acuerdo es increíble lo que se han metido con su actuación q por lo que leía hasta que la he podido verla completa ahora (muchísimas gracias por cierto) pensé que iba a ser mucho peor y la verdad es que excepto por las imágenes tan lúgubres de cementerio me ha gustado y no poco: el recinto lleno de esa luz púrpura maravillosa que le otorgaba ese tono de veras adecuado e ideal para homenajearlo y además un halo como de ensueño muy pero que muy bonito.
La voz de Madonna no es muy allá-no nos engañemos nunca lo ha sido a pesar de haber mejorado técnicamente desde Evita eso también-pero para mí interpreta ambos temas con una emoción que entiendo real y sincera (lo noto): luego el atrezzo del escenario con ese trono también morado en conjunto el traje principesco de ese color que lleva Madonna tiene una gran elegancia, y finalmente la elección de los temas me parece de los mas adecuados: el primero con unos arreglos mas pareci2 a la versión de Sinead aunque también se nota el tono electro-pop madonianno de sus últimos discos además que me parece perfecta porque es uno d los temas que mas puedan pegar al estilo netamente pop de Madonna (y a la vez reivindica que es un tema original de el geniecillo de Minneapolis y no de la irlandesa como el gran público tiende a creer) para que realice el homenaje de y en ese sentido está muy bien elegido.
Y bueno, cuando entra el otro genio que nos queda Stevie y se une a la reina del pop pues es ya es la guinda para completar el homenaje. En definitiva le doy un 8 a la actuación y como he dicho me ha sorprendido gratamente porque por lo leído en las redes y demás pensé que iba a ser por lo menos mediocre y no, no way.
.Van a convertir esto en una batalla de homenajes a ver quien lo hace mejor?En fin...